sábado, 1 de octubre de 2011

LAS CLOACAS DEL ESTADO

Se denomina y se entiende por “las cloacas del Estado” a los servicios secretos que trabajan para los que están en Poder o para los que pretenden el Poder, realizando sin escrúpulos toda clase de trabajos con total impunidad, donde todo vale y el fin justifica cualquier medio empleado, y cuyas acciones en su totalidad nunca se llegan a saber: “Algunas cosas es mejor que no se sepan nunca”: Andrés Cassinello Pérez, general y ex director de los servicios secretos. El País.com, 18 de mayo de 2008.
(Cuando yo era un niño nunca me creí el cuento de “El ogro golón”, y cuando estaba en la mili tampoco me creí el cuento de la “Operación Ogro” de ETA: “El mismo día y a la misma hora que el presidente Carrero Blanco fue asesinado, muy cerca de él y sin saberlo se encontraba un coche camuflado ocupado por agentes de la Unidad Operativa de la “Segunda Bis”, perteneciente al Alto Estado Mayor. Cuando el coche de Carrero salta por los aires en la calle Claudio Coello, la unidad de inteligencia recibe la orden de volver a su centro de operaciones y no hacer acto de presencia en la zona, y cuando los integrantes de ese equipo cruzan la puerta del centro de Operaciones Especiales comentan: “Nos lo hemos llevado puesto. Menudo agujero hemos hecho”. Estas palabras que se prestan a pocas interpretaciones han sido recogidas literalmente de quien nos lo han contado, alguien que se encontraba en ese lugar en aquel momento”: Carlos Estévez y Francisco Mármol. Carrero, las razones ocultas de un asesinato. Madrid, 1998, p. 215. Como ahora tampoco me creo el cuento de Al Qaeda en el 11-M).
Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación del abogado José Luis Abascal, cuando en las conclusiones del juicio del 11-M dijo: “Esto no son intereses del Estado, es decir de todos, sino intereses espurios de cloacas del Estado”: www.Datadiar.tv/juicio 11 m. Y en City FM Radio, el 26 de septiembre de 2007 afirmó: “A estas alturas del thriller casi todo el mundo piensa por estos y otros datos, unos lo dicen abiertamente y otros sólo lo reconocen en sus pensamientos, que todos los servicios de inteligencia más importantes del mundo saben perfectamente el modus operandi de los atentados, que conocen el iter criminis que el juez instructor admite ignorar en su Auto de Procesamiento tras casi cuatro años de Instrucción y que el Ministerio Fiscal se ha visto obligado a variar innumerables veces y a sostener finalmente de manera imposible en su Acusación. Si admitimos que los servicios de inteligencia internacionales saben qué ocurrió el 11 de Marzo de 2004 en Madrid, cómo no vamos a admitir que también saben nuestros propios servicios de inteligencia, lo contrario sería considerar que el CNI está aislado internacionalmente y tendríamos que recapacitar sobre su capacidad y razón de ser”.

En la web Voltairenet.org, el 11 de octubre de 2009 Mathieu Miquel escribía con el título: “11 de marzo 2004 en Madrid: ¿de verdad era un ataque islamista?”: “Todas las actividades sospechosas antes y después del ataque, unida a la evidente debilidad de la pista islamista, sugiere que los verdaderos culpables son cubiertos por elementos del aparato estatal”.
Y el 6 de noviembre de 2009 escribe con el título: “Los atentados de Madrid: el supuesto atlantista”: “Elementos del aparato del Estado español respondió a falsificar pruebas y dirigir la investigación llevada a cabo en una pista, la de los islamistas. Los ataques fueron cometidos por una organización militar con la complicidad del aparato estatal”.
“Conclusión: Al término de este análisis podemos afirmar que la decisión del Tribunal Supremo [español] no responde a la realidad sino a exigencias políticas. Elementos del aparato estatal español intervinieron para falsificar elementos probatorios y orientar la investigación hacia una pista prefabricada, la pista islamista. Los atentados fueron perpetrados por una organización militar (la OTAN) que disponía de cómplices dentro del aparato del Estado”. “Atentados en Madrid: la pista atlantista”, 16 de diciembre de 2009.
Según Times de 27 de marzo de 2009, el presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama Dunham, no consideró atentados terroristas islamistas los ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004, ni los de Bombay el 26 de noviembre de 2008: www.timesonline.co.uk/tol/nerws/world/us...article5987406.ece/, donde recordemos Esperanza Aguirre salvó la vida por poco, motivo de gran disgusto por parte de la izquierda y no pocos del PP: “Los ataques terroristas en Londres y Bali –afirma Hussein Obama- estaban ligados a Al-Qaida y sus aliados de Pakistán, así como los ataques en el Norte de África y en el Oriente Medio, en Islamabad y en Kabul”. Y el historiador británico y experto en terrorismo Michael Birleigh también lo corrobora: “Y muchas veces se han encontrado vínculos entre los atentados cometidos en territorio indio y las cloacas del Estado paquistaní. Ocurrió en el ataque al Parlamento indio en Nueva Delhi. No lo digo yo, lo dijeron entonces los americanos. Y no, no me sorprendería que elementos del Estado paquistaní estuvieran detrás de los atentados de Bombay”: El Mundo, 6 de octubre de 2008.

Sentencia 212/2008 del Juzgado de 1ª Instancia Nº. 56 de Madrid:
Fundamentos Jurídicos
Quinto
“Igualmente, opinar que el 11 M se engendró muy probablemente en el seno o al menos en el regazo del Estado (…) es hipótesis protegida por la libertad de expresión, aunque a algunos les pueda parecer sorprendente y disparatada y a otros, por el contrario, factible dado el antecedente del llamado caso Gal. Y el instar a las autoridades competentes una investigación para determinar si se ha producido alguna infracción o actuación delictiva entra también dentro del ámbito de la libertad de expresión”.
Después del caso Gal y sus consecuencias algunos miembros del PSOE han aprendido algo muy importante: no se debe traicionar ni dejar tirados a los policías que les han servido: “Rubalcaba eleva al mayor rango en la Policía al Comisario falsificador. El nuevo comisario principal de los Tedax. Juan Sánchez Manzano está imputado en una causa en la que se investiga su actuación durante los atentados del 11-M. En aquella fecha era el responsable de los servicios centrales de la Policía encargados de la desactivación de los explosivos, era el jefe de los Tedax. Hoy será elevado al mayor rango de la Policía”: El Mundo, 2 de junio de 2011, en epesimo.blogspot.com.

El Confidencial Digital.com, 10 de junio de 2011: “Rubalcaba, según la explicación del PP, ordenó a tres agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) preparar las acampadas. Se trata de hombres de la máxima confianza del vicepresidente y ministro del Interior, que se encargaron, supuestamente, de organizar todo el movimiento. El objetivo de Rubalcaba, piensan en la sede del PP, era movilizar a los votantes de izquierdas para que acudiesen de manera masiva a las urnas el 22 de mayo, y reducir así la distancia que separaba al PSOE del PP. Algo parecido a lo que sucedió el 13 de marzo de 2004, apuntan”.


La Gaceta (Intereconomía.com), 28 de septiembre de 2011, “Asuntos Internos” de Roberto R. Ballesteros: “El Tribunal Superior de Madrid ordenó en 2009 al Ministerio del Interior que sustituyera a más de 7.000 mandos policiales nombrados a dedo. Hoy aún no se ha cumplido el mandato. La sentencia, firmada el 11 de diciembre de 2009 por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo, obliga a Interior a sustituir a más de 7.000 mandos policiales nombrados a dedo. El fallo fue incluso ratificado por el Tribunal Supremo a través de un auto emitido el 15 de julio de 2010. Sin embargo, el Ministerio encabezado entonces por Alfredo Pérez Rubalcaba hizo caso omiso a ambos pronunciamientos judiciales. De hecho, siguió emitiendo órdenes por las que nombraba altos cargos dentro del cuerpo incumpliendo la sentencia del TSJ de Madrid”.

Ángel Manuel González Fernández, octubre de 2011.

Adición:
El Confidencial Digital.com, 20 de noviembre de 2011: La juez Estela San José responsable de llevar el sumario de la “operación Campeón”, en la que está implicado el vicesecretario del Partido Socialista y ministro de Fomento, José Blanco López, fue espiada por agentes del CNI. “Ocurrió durante la primera semana del mes de noviembre (2011), la jueza viajaba en su vehículo y detectó que estaba siendo seguida por un coche que no conocía. San José tomó la iniciativa, se bajó de su coche, les dijo a los desconocidos que era la titular del juzgado número 3 de Lugo y les preguntó que quiénes eran ellos y qué estaban haciendo allí. La respuesta que recibió fue la siguiente: “Somos del CNI. No se lo podemos decir. Es una misión especial y es secreto de Estado”.

Adición:
El Confidencial Digital.com, 28 de noviembre de 2011: “EL PP no quiere sicarios del PSOE en el CNI. El futuro Gobierno presidido por Mariano Rajoy prestará atención específica al Centro Nacional de Inteligencia y a sus integrantes, a distintos niveles, con la idea, en su caso, de limpiar el CNI de implicaciones políticas, y en concreto de vinculaciones directas con el PSOE. “Hay claros indicios de que algunos agentes del Centro han trabajado demasiado estrechamente con algunos ministerios durante los últimos siete años”. Principales casos:
Caso Campeón. La jueza que instruye el caso denunció el seguimiento de una pareja de agentes del CNI.
Caso Manuel Pizarro. El que fuera candidato a ministro de Economía con el PP en 2008, había denunciado un año antes el seguimiento en varias ocasiones por parte de agentes del CNI.
Caso Roberto García-Calvo. Magistrado del Tribunal Constitucional contrario a la Ley del Matrimonio Homosexual o al Estatuto de Cataluña, fue objeto de una campaña de desprestigio tras un incidente de tráfico con un “charli”, “chico de los recados” del CNI.
Caso Bono. La detención de varios militantes del Partido Popular tras una supuesta agresión (al socialista) José Bono. Esto despertó las sospechas de que tras la detención había una operación “política” del CNI.
Espionaje a sindicalistas de la Policía y Guardia Civil.
Otros casos no revelados con nuevas operaciones de seguimientos e investigaciones a periodistas, políticos nacionales y regionales, constructores, inversores e incluso obispos”.

Adición:
La Gaceta (Intereconomía.com), 30 de noviembre de 2011: “El PSOE ha “copado” las jefaturas de la Guardia Civil y la Policía Nacional y cuadruplicó el número de generales. Han sido ocho años de absoluto control (…), desde hace algunos meses el Gobierno está “introduciendo” en puestos medios y medios-bajos a, en su momento, altos responsables con el objeto de “dejarlos como infiltrados”. La estrategia es situar en esos niveles a hombres de confianza para llegado el caso, manejar y transmitir información relevante. El CNI es otro de los focos de máxima preocupación, dada la utilización “interesada” que de él se ha hecho”.
Lo que hace la desmemoria, ya nadie se acuerda que Rodríguez hizo tres llamadas telefónicas al director de El Mundo, Pedro José Ramírez Codina, el día 11 de marzo de 2004, y en la última llamada de las 10 de la noche le dijo: “(…) hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro”: El Mundo, 15 de abril de 2007.
No me cansaré de repetir: “Igualmente, opinar que el 11 M se engendró muy probablemente en el seno o al menos en el regazo del Estado, (…) es hipótesis factible dado el antecedente del llamado caso Gal”. Sentencia 212/2008 del Juzgado de 1ª Instancia Nº 56 de Madrid. Fundamentos Jurídicos. Quinto.

Adición:
El Confidencial.com, 3 de diciembre de 2011: “Los servicios secretos, la prueba del carbono. La limpieza de comisarios en la Policía deberá hacerse de inmediato, entienden en el ya partido en el gobierno, pero luego están los Servicios Secretos, muchos y variados, pero enlazados por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El gran fiasco que supuso Jorge Dezcallar (el gran “traidor” en el 11-M)”.
Ni hipótesis ni narices, creo que ya es hora de hablar claro de una vez por todas: el asesinato de Luis Carrero Blanco el 20 de diciembre de1973, los 5 asesinados en la calle de Atocha el 24 de enero de 1977, y los 192 asesinado el 11 de marzo de 2004, entre otros, fueron llevados a cabo por las cloacas del Estado español e ideados por los servicios secretos estadounidenses. En el caso de Luis Carrero Blanco como en el de Salvador Allende y Aldo Moro fue descarado, y no se ocultó ese hijo de Satanás premio Nobel de la Paz, que ni hace falta pronunciar su nombre, el mal nacido que se cree dios porque dispone de la vida y de la muerte de mucha gente; pero de nada le va a valer el día que se muera, aunque el juicio de ese miserable, como el de todos nosotros se quiera o no, es y pertenece a Dios.

Adición:
El Mundo, 8 de diciembre de 2011, en e-pesimo.blogspot.com: “La declaración de un extraño testigo en el sumario que investiga Coro Cillán [la juez que investiga las irregularidades habidas en el juicio del 11-M, como falsos testimonios, falsas pruebas y destrucción de pruebas, entre otras cosas] parece un movimiento encaminado a minar la credibilidad del caso”.
La Gaceta (Intereconomía.com), 7 de diciembre de 2011, título: Un Tedax asegura que conocía la operación. Un alto dirigente del PSOE declarará sobre el 11-M antes de Navidad. “Según el Telediario de Intereconomía, un altísimo dirigente del partido socialista podría sentarse en el Juzgado del 11-M en calidad de testigo antes de Navidad. Según ha podido saber Intereconomía, un Tedax de la ‘Operación Carioca’ asegura como testigo protegido e informa que ese altísimo dirigente del PSOE habría conocido el 11-M. Además, relata una reunión mantenida cuatro meses antes del atentado en Ginebra entre servicios secretos marroquíes, búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español, un miembro del CNI de alías “Walter”, vamos, “un torpedo”.
Según parece, ese “extraño testigo” que dice ser “tedax” ha pasado por algún otro medio de comunicación contando esa historia. Parece ser que le despacharon sin hacerle caso, cuando en realidad si hubieran sido inteligentes tendrían que haber tirado del hilo, vamos, que ese sujeto era un mandado y de lo que se trataba era saber quién le había mandado.
Una advertencia, que La Gaceta o Intereconomía haga limpieza en su dirección o tendrán que cerrar debido –y no es la primera vez- a la muerte por intoxicación de sus suscriptores y lectores, que no se crean que ustedes son como El País de los socialista donde todo vale y se olvida: a ustedes no que son de derechas. Que han cometido un grave error no hay más que comprobarlo, pues retiraron la noticia a las pocas horas; pero el mal ya está hecho.

Adición:
El Mundo, 12 de diciembre de 2011, en “e-pesimo.blogspot.com” y en “kiosko.net.es” portada de El Mundo: Interior premió a Bermúdez por imponer la versión policial en el juicio del 11-M. “Hay que precisar que la valía de este documento del Ministerio del Interior radica en que los responsables del departamento nunca creyeron que fuera divulgado. El documento elogia la labor de Javier Gómez Bermúdez como presidente del tribunal del 11-M. Concretamente dice que “su papel fue fundamental para reconducir las numerosas divergencias relacionadas con los medios de prueba… no permitiendo que el juicio derivara en derroteros confusos”. El documento destaca que gracias a él los “testimonios” de los mandos policiales “resultaron determinantes”. Más claro no puede decirse”.
Y Carlos Cuesta ese mismo día en su columna de El Mundo escribe: Memoria del 11-M. “Una simple farsa. Eso es la versión oficial del aquel 11-M de 2004 que cambió la Historia de España. Pero si triste es ver cómo el principal atentado de la Historia de España permanece al menos ocho años sin aclaración y con un juicio pendiente por posible manipulación de pruebas, no menos triste es ver la impunidad con la que un partido, el socialista, pide que nos callemos con el argumento de que es hora de pasar página. Porque ese partido, que accedió al Gobierno tras el atentado y plena conmoción que alteró el destino de parte de los votos, debería ser el primer interesado en eliminar la menor sombra de duda. Porque supongo que todos queremos que se sepa la verdad de aquella masacre… ¿o no es así?”.

Adición:
La asociación mayoritaria de la Guardia Civil, Asociación Unificada de la Guardia Civil, augc.org, 14 de diciembre de 2011: “Aprovechando este tiempo de impase el ejecutivo socialista en funciones ha nombrado a cinco de sus generales de brigada para puestos claves del ministerio. No olvidemos que el Gobierno socialista prácticamente ha triplicado, en las dos legislaturas últimas, el número de generales en la Guardia Civil. Todo apunta a que ha querido dejar colocadas a personas afines al partido político saliente”.

Adición:
La Gaceta (Intereconomia.com), 10 de marzo de 2012: "La empresa que custodia el vagón del 11-M denuncia el asalto a sus instalaciones. Entraron la noche del sábado, el día después de que la Fiscalía ordenara investigar los restos. "Está claro que no eran cacos. Huyeron muy rápidamente. Se mostraron muy ágiles al saltar uno de los muros del recinto. Se notaba que tenían un conocimiento exhaustivo del lugar".

Adición:
Fernando Lázaro en El Mundo, 11 de marzo de 2012, p. 18: "Interior retira de Asuntos Internos a los investigadores del chivatazo a ETA. (...) el conocido caso Faisán. Hasta ahora los investigados estaban blindados en la Unidad de Asuntos Internos (...) hasta ahora intocables".
E-pesimo.blogspot.com, lo titula de forma más clara y rotunda: "INTERIOR PURGA ASUNTOS INTERNOS para evacuar la camarilla policial socialista que adulteró el caso Faisán".

Adición:
El Mundo.es, 10 de abril de 2012: "El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha desvelado que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha sido sometido a una investigación "ilegal" durante el anterior Gobierno socialista. Fernández Díaz ha informado de que "a finales del mes de julio y principios del mes de agosto" de 2011 González fue "investigado irregularmente al margen de los protocolos".

Adición:
El Sindicato Unificado de Policía responde al caso de Ignacio González. SUP.es, 12 de abril de 2012: NO HUBO INVESTIGACIÓN POLICIAL ILEGAL "(...) es una práctica policial habitual que, cuando llega alguna noticia, información, confidencia... sobre supuestas actuaciones ilícitas de cualquier ciudadano, si se considera que la "fuente" que la produce es digna de crédito o tiene cierta fiabilidad, se pueden hacer actuaciones indagatorias previas, (como parece que fue el caso) si no afectan a derechos fundamentales como interceptar comunicaciones, datos bancarios, etc. Esto lo hacemos todos los días todas las policías de España y del mundo. Sobre este asunto [el de Ignacio González] se va a hablar mucho en el futuro".

Adición:
Ó. López-Fonseca en Vozpópuli.com, 24 de abril de 2012: Uno de los principales protagonistas del 11-M y ministro del Interior 2006-2011 el socialista Pérez, eligió "a dedo nada menos que 6.966 puestos de la estructura de mando" de la policía.
El PP "sólo" elegirá a dedo a 2.600: Roberto R. Ballesteros en La Gaceta (Intereconomía.com), 27 de abril de 2012.

Adición:
LOS TONTOS LELOS DE LA DERECHA NI HAN CAMBIADO NI VAN A CAMBIAR PORQUE LO LLEVAN EN SU GEN: ¿CREEN QUE CONTROLAN A LOS TERRORISTAS QUE SE DISFRAZAN DE ETARRAS Y QUE ESTÁN DIRIGIDOS POR LA RED DEL NOM? ¿Y A LOS QUE SE DISFRAZAN DE TERRORISTAS ISLAMISTAS TAMBIÉN DIRIGIDOS POR LA RED DEL NOM? ¿NOM, NOM.. QUÉ ES EL NOM? PUES POR EJEMPLO Y ENTRE OTROS LOS AUTORES DEL 11-S Y EL 11-M ¡TONTOS LELOS!
Europa Press.es, 25 de abril de 2012: Europol alerta de que ETA sigue reclutando y recabando información "La Oficina Europea de Policía (Europol), órgano encargado de facilitar las operaciones de lucha contra la criminalidad en el seno de la Unión Europea, ha alertado en un informe de ETA que sigue reclutando militantes y recabando información sobre posibles objetivos a pesar del cese definitivo de la violencia decretado el pasado 20 de octubre de 2011".
Europa Press.es, 25 de abril de 2012: Preguntado por el informe de Europol Interior dice que ETA conserva una estructura "larvada en la clandestinidad" pero que no tiene capacidad para atentar.

Adición:
El Confidencial Digital.com, 20 de mayo de 2012: La Guardia Civil tendrá generales de cuatro estrellas. El Gobierno prepara un decreto para que la nueva cúpula pueda mandar sobre los 34 generales heredados de Rubalcaba "El Gobierno ya tiene un plan para 'controlar' la actual cúpula de la Guardia Civil, que fue 'blindada' para los próximos años por Alfredo Pérez Rubalcaba y Antonio Camacho, durante los últimos meses del Gobierno Zapatero. Aprobará un decreto en el que se establecerá la figura del general de cuatro estrellas. (...) este proyecto pretende situar en las unidades más sensibles de la Benemérita a generales de la absoluta confianza del nuevo Gobierno, ante la imposibilidad de prescindir de los actuales mandos. (...) el número de generales de la Guardia Civil se vio duplicado durante los siete años de Gobierno socialista, pasando de 17 en 2004 a 34".

Adición:
Roban en la Audiencia el disco duro con los secretos del Faisán 
La Policía investiga la desaparición de la parte del sumario del chivatazo declarada secreta por el juez Ruz por razones de "seguridad del Estado"
"El fiscal del caso Faisán, Carlos Bautista, ha denunciado el robo de un disco duro que tenía en su despacho de la Audiencia Nacional con información "inédita, secreta y sensible" sobre el chivatazo policial en la era Rubalcaba a la red de extorsión de ETA. Los ladrones fueron "a tiro hecho": portada de El Mundo, 11 de octubre de 2012.
Sigue El Mundo en "e-pésimo.blogspot.com": "El fiscal del caso Faisán tenía una memoria portátil en la que almacenaba información de la causa "inédita, secreta y clave". "Era información muy sensible que puede afectar a la seguridad nacional". Fuentes policiales añaden que se trata de un "golpe limpio". "Los asaltantes sabían perfectamente adónde iban".

Adición:
LAS CLOACAS DEL ESTADO SIGUEN HACIENDO Y DESHACIENDO GOBIERNOS
Federico Jiménez Losantos. El Mundo.es, 24 de junio de 2016:
"Con la rapidez propia de este tiempo, muchísimos medios y políticos dicen que la filtración de las conversaciones grabadas en su despacho al ministro del Interior es un nuevo 11-M o un mini 11-M.
Pero, dándole la razón a Marx cuando dijo que la historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa, de nuevo las cloacas del Ministerio del Interior han sido las protagonistas del descalabro del candidato del PP. No han tenido que destruir a toda prisa la escena del crimen -desguazar los trenes y quemar los efectos personales de las víctimas- y crear una escena falsa colocando la mochila de Vallecas, la Kangoo y el Skoda Fabia para dar el cambiazo islamista ante la opinión pública, iniciado con la invención en la SER de islamistas suicidas con tres capas de calzoncillos y rematado con el juicio más monstruosamente manipulado de la historia de España.
En realidad, el PP ha vuelto a demostrar que es incapaz de controlar las cloacas de Interior, que en 2004 rendían cuentas a Rubalcaba y Cebrián y en 2016 han filtrado a un medio de Roures -el Cebrián de ZP- las pruebas de la idiocia de los amigos de Rajoy. Como recordó ayer Florentino Portero en esRadio, el 15-M de 2004, Ángel Acebes estaba reunido en Interior con la cúpula policial para ver cómo iba la investigación de la masacre cuando recibió una llamada de El País. Preguntaban sobre la Kangoo, en la que se había colocado la goma 2-ECO, el arma falsa del crimen, y ni Acebes ni sus polis de guardería sabían nada. Bueno, supieron que el Ministerio lo llevaban otros. Han tenido ocasión de limpiarlo, han querido aprovecharlo y ahora están de cieno hasta los ojos. Si de este 26-J no sale un Gobierno capaz de limpiar estas cloacas, las cloacas seguirán deshaciendo Gobiernos".