domingo, 6 de noviembre de 2011

ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA POR SER "UNA BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA EL SAQUEO DE ESPAÑA"

“El Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) presentó el pasado día 3 de noviembre de 2011 ante el Tribunal Supremo una querella criminal contra miembros del PSOE y, por extensión, todo el partido. Globalmente se presenta contra el entramado socialista, acusándolo de “banda organizada”, al cometer delitos contra los derechos humanos y saquear el Estado, entre otros tipos delictivos. Además, pide el inicio y la declaración de ilegalización del PSOE y su disolución, partido al que, por lo referenciado en la querella, se considera “una banda criminal organizada para el saqueo de España”. Concretamente llega a pedir la ilegalización del partido por la “comisión de delitos de lesa humanidad, como colaboración con terroristas, traición, blanqueo de capitales, espionaje, delitos económicos y sustracción de fondos públicos mediante la utilización de entidades bancarias y fondos reservados, estafa procesal y electoral, delitos de coacciones y amenazas y de tráfico de influencias”. La misma se centra, como ejecutores, en el ex presidente del Gobierno, Felipe González; el ex vicepresidente, Alfonso Guerra; el ex ministro de Defensa, Narcís Serra; el actual presidente, Rodríguez Zapatero, así como otros “de sus militantes destacados y afiliados, formando una banda organizada que ha cometido delitos muy graves e imprescriptibles”. En la querella presentada se recuerda la decisión que adoptó en el año 2006 el Tribunal de Derechos Humanos, que condenó al Gobierno de Felipe González por vulnerar los derechos humanos de miles de personas, incluyendo a los guardias civiles y sus familias. Condena que no llegó a ejecutarse”: La Gaceta (www.Intereconomía.com/LaGaceta), 6 de noviembre de 2011.
Recuerdo a los lectores el tema “Acusación de genocidio contra el Partido Socialista”.
En realidad el problema de España viene de muy antiguo y está generado por los mismos españoles. En el año 2004 escribí en la conclusión de “El chantaje de la izquierda. Las falsedades de la Guerra Civil española”, que la “Guerra Civil española comenzó porque un alucinado socialista quería el Poder, Francisco Largo Caballero; pero que “en última instancia Francisco Largo Caballero no tuvo toda la culpa, porque si llegó donde llegó fue por el apoyo de la mayoría de su partido y de gran parte del pueblo español”. Y ahora seguimos estando en las mismas, si los unos, el Partido Socialista, está donde está es porque cuenta con el apoyo de cientos, de miles, de millones de personas. La otra mitad de la culpa la tienen los otros, porque qué mal lo hacen o qué tontos que son, que la gente sigue prefiriendo a los unos antes que a los otros.
Pero no crean, no es un problema exclusivo de España es el problema de las denominadas democracias occidentales, que en realidad y mientras no cambien son dictaduras encubiertas avaladas por una papeleta. ¿Cómo se arreglaría en gran parte el problema? Pues por ejemplo, cuando de 40 millones de ciudadanos que sean llamados a las urnas vayan a votar 4.000, entonces se tendrá que cambiar el sistema. Cuando los ciudadanos puedan elegir a la gente más preparada y no a gente de partido, partidista, que miran exclusivamente por ellos, por su casta. Cuando existan mecanismos que con la misma facilidad que se les eligen se les puedan echar y pedirles responsabilidades y no tener que esperar años. Sólo así se resolvería no todo pero sí gran parte del problema.
En el año 1846 la Señora se apareció a una pobre chica analfabeta que lo único que había hecho en su corta vida era trabajar como una esclava, y entre otras muchas cosas la Señora la dijo: “Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios”. En definitiva, que por más vueltas que lo demos la raíz del problema está en nosotros mismos, en el ser humano.


Ángel Manuel González Fernández, 6 de noviembre de 2011.