miércoles, 28 de mayo de 2014

2029-2031: FIN DEL PAPADO EN ROMA Y FIN DE... (I)

[Por un problema cuya causa desconozco el tema desapareció por lo cual ha sido  reeditado el 28 de mayo de 2014].

Introducción:
Dice Jesús nuestro Señor: “¡Mirad que os lo he dicho todo!”: Mt 24: 25 y Mc 13: 23.
Si, cierto, y todo ello está en el Evangelio.
Podría parecer que soy un “profeta de calamidades” que diría el Papa Juan XXIII; pero un profeta es una persona elegida por Dios a quien el Espíritu le introduce en el mundo de lo inefable, donde ve visiones que otros no ven, y escucha palabras que otros no oyen, y le inspira y da fuerzas para que con sus propias entendederas y lenguaje construya un mensaje para que sea proclamado al pueblo. Y en cuanto a  profetizar calamidades ya están todas y profetizadas  por el mismo Jesús en su Evangelio (Mt 24, Mc 13 y Lc 21), luego todo lo que se profetice después nada podrá ya completar  o añadir a lo profetizado por el Señor: porque ya “nos lo ha dicho todo”.
Yo solamente soy uno de tantos que está intentando reunir para después unir los trozos rotos de un  lienzo que conforman un cuadro que otros han pintado; y lo intento hacer como buenamente sé y puedo a base de puntadas con hilo o sin hilo. El cuadro representa entre otras escenas, a un obispo vestido de blanco que tembloroso y con paso vacilante es seguido por un grupo de personas, van atravesando una gran ciudad medio en ruinas y llena de cadáveres y al final todos ellos son asesinados. Podría suceder que el cuadro resultara ser falso como ha ocurrido con otros a lo largo de la historia, e incluso un experto alemán ya advirtió que él creía que se trataba de una copia pasada de moda y por tanto sin ningún valor; pero años después curándose en salud rectificó y ahora el experto alemán disfruta tranquilamente de su anticipada jubilación. El título del cuadro ya lo conocen y lo que viene después de los puntos suspensivos lo desconozco, pregunten al Jefe, yo  lo único que sé es lo que dijo su Unigénito cuando Dios dio la cara por primera vez: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”: Mt 24: 35. Mc 13: 31 y Lc 21: 33.
Para tratar la autenticidad o falsedad de estos casos en la naciente Iglesia se recomendaba lo siguiente: “No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías, examinadlo todo y quedaos con lo bueno”: 1 Ts 5: 19.


Primer trozo del cuadro:
Era el año 1689 en Francia cuando una monja de nombre Margarita María tiene una visión del Señor. En la visión el Señor la comunica un mensaje que tiene que transmitir al rey de Francia, mensaje que contiene unas promesas y una petición al rey para que realice “la consagración” de la nación a su “Sagrado Corazón”. El rey Luis XIV no atendió el mensaje de la monja ni tampoco su sucesor en el trono Luis XV, y justo cien años después estallaba la Revolución francesa. El entonces rey Luis XVI acordándose del mensaje a sus antepasados realizó la consagración, pero ya era demasiado tarde.  Eso fue el fin de la monarquía francesa y el de Luis XVI, que  sería encarcelado y guillotinado al igual que su mujer María Antonieta: José María Sáenz de Tejada. Vida y obras completas de Santa Margarita María de Alacoque. Bilbao, 1958, pp. 376, 377, 391 y 392.


Segundo trozo:
La noche del 13 al 14 de junio de 1929 en el convento pontevedrés de Tuy, la monja Lucía  vidente de las apariciones de la Virgen María en Fátima tiene una visión de la Señora donde la comunica: “Ha llegado el momento en que Dios pide  que el Santo Padre haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón”.
En una carta que recibe el entonces Papa Pío XII escrita en Tuy el 2 de diciembre de 1940 sor Lucía afirma: “En 1929, nuestra Señora pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón (…). En varias comunicaciones interiores, nuestro Señor no ha dejado de insistir en esta petición (…)”.
Desde el convento de Pontevedra sor Lucía escribe en una carta fechada el 18 de mayo de 1936: “Interiormente he hablado al Señor de este asunto. Y hace poco le preguntaba por qué no convertía a Rusia sin que Su Santidad hiciese esta consagración: “Porque quiero que toda mi Iglesia reconozca esa consagración como un triunfo del Inmaculado Corazón de María, para después extender su culto y poner, al lado de la devoción de mi Corazón divino, la devoción a este Corazón Inmaculado”. – Pero, Dios mío, el Santo Padre no me creerá si Vos mismo no le movéis con una inspiración especial.
- ¡El Santo Padre! Ora mucho por el Santo Padre. Él la hará, pero será tarde. Sin embargo el Corazón  Inmaculado de María ha de salvar a Rusia. Le está confiada”: Antonio María Martins. El futuro de España en los documentos de Fátima. Madrid, 1977, pp. 172, 194, 195, 176 y 164.
[Para evitar retorcidas interpretaciones como han hecho algunos autores, y para que el lector pueda comprobar que no se le ocultan datos aún pareciendo contradictorios, he de decir lo siguiente.
Sor Lucía recuerda que la visión de la Señora  fue en el año 1929 según consta en dos cartas, una de 24 de octubre de 1940 (pp. 172 y 173), y la enviada al Papa Pío XII de fecha 2 de diciembre de 1940 (p. 176). En unos apuntes redactados en mayo de 1936 y que ya no existen, su entonces confesor el jesuita José Bernardo Gonçalves tomó notas de ellos y al margen fechó la aparición el “13-6-1929” (pp. 189 y 194).  Posteriormente en una carta de “18-5-1941” sor Lucía escribe: “Lo referente a Rusia – Me parece que fue del día 12 al 13 de junio de 1930, del jueves al viernes entre las diez y las doce de la noche” (p. 179)].


Tercer trozo:
“Pero será tarde…”. Efectivamente, estaba sor Lucía recuperándose de una enfermedad en una casa de la coruñesa Rianjo, cuando por mandato de su confesor escribe una carta en agosto de 1931 a su Obispo de Leira: “Señor Obispo: mi confesor me manda que participe a V. Ex.cia lo que hace poco se pasó entre mí y Nuestro Buen Dios: (…)”. Y el mismo Señor la dice: “Participa a mis ministros que, en vista de seguir el ejemplo del Rey de Francia, en la dilación de le ejecución de mi petición, también lo han de seguir en la aflicción. Nunca será tarde para recurrir a Jesús y a María”: Joaquín María Alonso. Fátima ante la Esfinge. El mensaje escatológico de Tuy. Madrid, 1979, p. 97.
Y es que para que la consagración pedida por nuestra  Señora y ratificada por su Hijo nuestro Señor sea válida debe cumplir dos requisitos:
a). Que sea realizada por el Papa en unión de todos los obispos del mundo.
b). Y que en la ceremonia se pida claramente la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón para su conversión: Antonio María Martins, p. 172. Joaquín María Alonso, p. 109Willian Thomas Walsh. Nuestra Señora de Fátima. Madrid, 1948, p. 278.
En el mensaje “conversión de Rusia” significa que esa nación ha sido en el pasado y será en el presente y en el futuro un instrumento en los misteriosos designios de Dios. Y conversión significa el retorno de Rusia a su Iglesia, la Iglesia que el Señor edificó sobre Pedro. Y olvídense del Estado de la Ciudad  del Vaticano, Santa Sede o como quieran llamarlo, porque para entonces ya no significará nada ni existirá tal y como lo conocemos actualmente.
Pues bien, la consagración  después de varios intentos todavía no se ha llevado a cabo tal y como pidió nuestra Señora. La vez que más cerca estuvo de ser la definitiva consagración fue la realizada el “7 de julio de 1952, Pío XII repite la consagración al Inmaculado Corazón de María, refiriéndose esta vez explícitamente “a todos los pueblos de Rusia”. Esta consagración fue hecha por escrito en carta apostólica Sacro Vergente Anno, el 7 de julio de 1952, fiesta de los santos Cirilo y Metodio, apóstoles de los eslavos: “Nos (…) del mismo modo que hace unos años consagramos a todo el género humano al Corazón Inmaculado de la Virgen Madre de Dios, igualmente ahora y de modo muy especial, dedicamos y consagramos todos los pueblos de Rusia a ese mismo Corazón Inmaculado”:
https://w2.vatican.va/content/pius-xii/it/apost_letters/documents/hf_p-xii_apl_19520707_sacro-vergente-anno.html
Aura Miguel. El secreto que guía al Papa. La experiencia de Fátima en el pontificado de Juan Pablo II. Madrid, 2000, p. 57 llamada 17 y p. 60.

Se ha escrito y afirmado que la válida y definitiva consagración la realizó el Papa Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984; pero eso creo que no es verdad como se podrá comprobar en estos cuatro testimonios:
1º. “Un estrecho colaborador del Santo Padre, el obispo monseñor Paul Josep Cordes, era vicepresidente del Pontificio Consejo para los laicos en 1990, cuando hizo esta revelación: “Era 1984, y durante un almuerzo privado, el Papa habló de la consagración que había realizado. Contó que había pensado, tiempo atrás, en mencionar a Rusia en la plegaria de la bendición. Sin embargo, por sugerencia de sus colaboradores, acabó abandonando esa idea. No podía arriesgarse a una provocación tan directa contra los dirigentes soviéticos. Nos contó también cuánto le pesó esa renuncia a la bendición pública de Rusia”: 30 Giorni, marzo de 1990, citado por Antonio Socci. El cuarto secreto de Fátima. Madrid, 2012, pp. 48 y 49.
2º. Entrevista realizada al entonces arzobispo de Tarragona Ramón Torrella: “Otro día estábamos Ratzinger, el entonces secretario monseñor Hamer, un experto y un servidor. Yo me limité a decirle: Mire, Santo Padre, yo lo que digo es que usted no puede nombrar ni una sola vez Rusia. Si usted en Fátima nombra la palabra “Rusia”, al día siguiente se interrumpen las relaciones ecuménicas del Patriarcado de Moscú con Roma”: Vida Nueva, nº. 2001. Madrid, 15 de julio de 1995, pp. 12 y 13. Y en esa misma revista nº. 1422 de 31 de marzo de 1984, en su página 38 insertaba este titular: EL PAPA CONSAGRA EL MUNDO A LA VIRGEN MARÍA.
3º. Stanislao Dziwisz que fue su secretario personal desde 1966 hasta su muerte afirma que el acto de consagración se realizó: “Sin mencionar de forma explícita a Rusia, pero aludiendo claramente a las naciones que “tienen una necesidad especial”: Una vida con Karol. Conversación con Gian Franco Svidercoschi. Madrid, 2007, p. 172.
Y 4º. Aura Miguel en su obra ya mencionada quiere demostrar que la consagración sí se realizó y para ello aporta este testimonio; pero al final lo que se desprende del mismo demuestra todo lo contrario. Lo que demuestra de forma clara son las dudas y los remordimientos de un Juan Pablo II  por no hacer lo que él sabía que tenía que hacer; por eso la pregunta a la duda de si “ha cumplido”, y la respuesta que recibe es  que él “ha hecho todo lo posible”; es decir, que él ha hecho todo lo que ha podido pero no lo que le han pedido y  tenía que hacer:
“A la mañana siguiente al día de la consagración, el 26 de marzo, tres hombres suben la gran escalinata de la puerta de bronce que conducen a los aposentos pontificios. Van a comer con el Santo Padre. El obispo de Leiria, el rector del santuario  y el padre Kondor, se sientan a la mesa con Juan Pablo II. Asisten también el secretario del papa, Mons. Dziwisz, su “profesor de portugués”, Mons. Silveira y el cardenal Casaroli, secretario de Estado del Vaticano.
Evidentemente, hablan de Fátima, Juan Pablo II hace algunas preguntas. Desea saber si se ha cumplido todo lo que pidió la Virgen y les pregunta si alguno de ellos ha hablado con sor Lucía. “Creo que contesté yo”, recuerda el padre Kondor. Explica que la religiosa le ha dicho que, ahora, el Santo Padre ha hecho todo lo posible en lo que se refiere a lo pedido por la Virgen.
El relato de lo sucedido durante ese desayuno procede de las declaraciones del padre Kondor y del padre Luciano Guerra, recogidas por la autora los días 16 y 23 de febrero de 2000”: El secreto que guía al Papa, p. 110  y llamada 26.
En resumen: el nombre de Rusia… ni mencionar.


Cuarto trozo:
Para que el lector tenga una completa información he de decir que existen testimonios de dudosa procedencia e intención, falsos y engañosos sin más fin que el de pretender intoxicar.
El primero de ellos es el de una entrevista a sor Lucía. Y la llaman entrevista por decir algo, porque en realidad consta de dos preguntas y en las mismas van incluidas ya las respuestas. El entrevistador firma sólo con dos iniciales; y otra cosa que extraña mucho es que semejante noticia va en la página 8 de la revista:
 “Lucía, la vidente de Fátima, dio en una entrevista unos detalles sobre el secreto de Fátima, especialmente sobre la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.
- Juan Pablo II invitó a todos los obispos se asociaran a la consagración de Rusia que él efectuaría en Fátima el 13 de mayo de 1982 y que repitió al final del Año Santo el 25 de marzo de 1984 en Roma ante la Imagen auténtica de Fátima. ¿No se hizo lo que pidió en Tuy?
- No hubo participación de todos los obispos ni se mencionó a Rusia.
¿De modo que no se hizo la consagración como lo pidió la Virgen?
- No; muchos obispos no dieron importancia a este acto”: Sol de Fátima, nº. 103, septiembre-octubre. Madrid, 1985.
Los otros dos testimonios afirman todo lo contrario del anterior, y son dos cartas  con fechas 8 y 21 de noviembre de 1989 donde sor Lucía  parece uno de esos monseñores o funcionarios del Vaticano recriminando y zanjando el asunto al dar como válida y definitiva la consagración del 25 de marzo de 1984. Las cartas están escritas con ordenador, contienen errores de datos históricos y emplea expresiones y tratamientos impropios  que nada tienen que ver con las cartas que se conocen de sor Lucía.   Otra cosa muy curiosa es la que lleva fecha 8, un día antes de la caída del Muro de Berlín, carta que el cardenal Tarcisio Bertone incluyó como auténtica en su escrito de la Presentación de “El mensaje de Fátima” el 26 de junio del 2000. Pero nadie que conozca mínimamente las cartas de sor  Lucía puede creer que escribiera: “Por tanto, toda discusión, así como cualquier otra petición ulterior, carecen de fundamento”: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html
Seguramente todo ello quien mejor nos lo podría explicar sería la confesión de algún miembro de  los servicios secretos del Vaticano,  uno de esos cientos de clérigos y monseñores que trabajan como espías y agentes dobles. Y esto que estoy afirmando no es ni broma ni paranoia, lean sino el artículo,  o escuchen o vean el vídeo de un conocido clérigo y su descargo de conciencia cuando él sabía por el cáncer que padecía que tenía los días contados, y confiesa que fue miembro del Mossad y que un jesuita intentó contratarle para la CIA: http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/720/1249164009.htmlhttp://www.youtube.com/watch?v=zc5sBEaCozo


Quinto trozo:
“Tercera parte del secreto de Fátima”:
Afirma sor Lucía:
“J.M.J.
Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima.
Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.
Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: “algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él” a un Obispo vestido de Blanco “hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre”.
También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos, como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegando a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.
Tuy 3-1-1944”.


Sexto trozo:
Después de lo expuesto no sé los lectores, pero uno tiene la misma impresión de aquél sujeto que pagó su entrada del cine y una vez dentro de la sala sólo proyectan los diez minutos finales de la película, después dan las luces, todos a la calle y no se admiten reclamaciones. Y no sólo eso sino que además hay que aguantar a los que manejan el  proyector, manipulan a su gusto la película y además  se tienen como expertos críticos de cine.
Y así un tal cardenal Angelo Sodano, admirador y mullidor del Nuevo Orden Mundial  como pueden ver y oír en este vídeo (http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28154), resulta que lo que él leyó en el mensaje hasta entonces secreto y nos quiso hacer creer, es que al Obispo vestido de Blanco no le asesinaban sino que se hacía el muerto, textual: “cae a tierra como muerto”.
Y por último y a modo de traca final el  gran experto cardenal Joseph Ratzinger, que se despachó a gusto en su “comentario teológico”:
“La conclusión del “secreto” recuerda imágenes que Lucía puede haber visto en los libros de piedad y cuyo contenido deriva de antiguas intuiciones de fe.
Ante todo, debemos afirmar con el Cardenal Sodano: “… los acontecimientos a los que se refiere la tercera parte del “secreto” de Fátima, parecen pertenecer ya al pasado”. En la medida en que se refiere a acontecimientos concretos, ya pertenecen al pasado. Quien había esperado en impresionantes revelaciones apocalípticas sobre el fin del mundo o sobre el curso futuro de la historia debe quedar desilusionado. Fátima no nos ofrece este tipo de satisfacción de nuestra curiosidad (…)”: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html
No es que esta panda de hipócritas  nos quieran hacer tragar piedras de molino, quieren que nos traguemos molinos enteros con molineros  y todo.

Experto cardenal alemán…, como diría el gran teólogo Chiquito de la Calzada: ¡no te digo trigo por no llamarte Rodrigo! Menos mal que años después el propio Papa le corrigió en parte la plana, y eso ocurrió el 13 de mayo de 2010 cuando Benedicto XVI afirmó: “Se equivoca quien piensa que la misión profética de Fátima está acabada. Aquí surge aquel plan de Dios que interpela a la humanidad desde sus inicios: “¿Dónde está Abel, tu hermano? […] La sangre de tu hermano me está gritando desde la tierra” (Gn 4,9). El hombre ha sido capaz de desencadenar una corriente de muerte y de terror, que no logra interrumpirla”: http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/homilies/2010/documents/hf_ben-xvi_hom_20100513_fatima_sp.html
Vamos a dejar para el noveno y último trozo donde será tratado la cuestión de la “sangre y la corriente de muerte”.

Séptimo trozo:
La escena esa que ya conocen, la del “Obispo vestido de Blanco…” no es nada si se compara con lo predicho por el mismo Jesús nuestro Señor y Dios:
“Se levantarán nación contra nación y reino contra reino, habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, cosas espantosas, y grandes señales en el cielo. Todo esto será el comienzo de  los dolores de alumbramiento
Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.
Entonces si alguno dice: ‘Mirad, el Cristo, el Mesías está aquí o allí’, no lo creáis. Porque surgirán falsos cristos, falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán del cielo, y en la tierra angustia de las gentes, aterradas por los bramidos de la mar y de la agitación de las olas, muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre.
Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”: Mt 24, Mc 13 y Lc 21.


Octavo trozo:
“Profetas de calamidades” y la apostasía de la Iglesia.
Decía Juan XXIII, el llamado “Papa bueno”, en su discurso de inauguración del Concilio Vaticano II, el 11 de octubre de 1962:
“4. En el cotidiano ejercicio de nuestro pastoral ministerio, de cuando en cuando llegan a Nuestros oídos, hiriéndolos, ciertas insinuaciones de algunas personas que, aun en su celo ardiente, carecen del sentido de la discreción y de la medida. Ellas no ven en los tiempos modernos sino prevaricación y ruina; van diciendo que nuestra época, comparada con las pasadas, ha ido empeorando; y se comportan como si nada hubieran aprendido de la historia, que sigue siendo maestra de la vida (…).
Nos parece justo disentir de tales profetas de calamidades, avezados a anunciar siempre infaustos acontecimientos, como si el fin de los tiempos estuviese inminente”: http://www.vatican.va/holy_father/john_xxiii/speeches/1962/documents/hf_j-xxiii_spe_19621011_opening-council_lt.html
La apostasía de la Iglesia:
Al final de la segunda parte del llamado “secreto de Fátima” escrito por sor Lucía el 31 de agosto de 1941, la Señora afirma: “Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz.
En Portugal se conservará siempre el dogma de fe etc.”
Como todos sabemos al final de las películas se suele poner la palabra fin; en esta no, aquí te ponen  diez minutos  el etc y después todo el mundo a la calle. “En Portugal se conservará siempre el dogma de fe”, pregunta, ¿y en ………… no? ¿Qué significa ese “etc.”? ¿Qué viene escrito después? ¡Pero señores monseñores por favor, que acabamos de leer Mt 24, Mc 13 y Lc 21 y es Palabra de Dios!
En realidad tienen ustedes razón, porque una cosa es hablar del Fin del Mundo, o del “fin de los tiempos” que dicen otros y ¡que vete tú a saber cuándo será! y otra cosa  y esas sí son palabras mayores hablar nada menos que del fin del  Estado del Vaticano, la Santa Sede, el Museo, la Biblioteca, Miguel Ángel, Bernini, la Banca Vaticana, etc., y con ese etc., no quiero ocultar nada simplemente que no debo extenderme.
Pues sí querido Sancho, después de ese “etc.,” lo que parece que viene es la apostasía de la Iglesia que afectará tanto al Papa como al último mono bautizado en la Iglesia católica, aquello que también está escrito que dijo nuestro Señor de “si la sal pierde su sabor ya no sirve para nada…”, otro etc.,.
Dice el mismo Jesús nuestro Señor: “Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?”: Lc 18: 8. Y con eso ya no se puede decir más y mejor en tan poco, porque  está dicho todo.
 Por eso por medio del Espíritu Santo la naciente Iglesia también nos advierte de la apostasía:
Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de la perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios”: 2 Te 2: 1-12.
“El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia ciencia”: 1 Tm 4:1.

En el Catecismo de la Iglesia Católica. Bilbao, 1997, en su apartado número 675  se afirma lo siguiente: “Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “Misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en carne”.
Comentando este apartado del Catecismo Francisco Canals Vidal afirma: “Muchos  cristianos hoy día dicen que: “vamos progresando, madurando en la conciencia, por fin llegamos a un cristianismo adulto sin opresiones, sin alienaciones.
Luego cuando se dice que “todos los tiempos son iguales”, “siempre ha habido muchos problemas”, “no hay que asustarse, no pasa nada, las cosas se arreglarán solas”, nos encontramos con un lenguaje que no es bíblico, sino que es una visión empirista y humanista de la historia. Estas afirmaciones, sencillamente, no son verdad. Vienen unos tiempos, y ya estamos entrando en ellos, que son peores que todo lo que había ocurrido en el mundo nunca, y jamás volverán a ser tan malos”: Mundo histórico y Reino de Dios. Barcelona, 2005, pp. 163 y 161.
Sí, cierto, y de nada deberíamos extrañarnos pues está predicho por Jesús nuestro Señor, y me remito nuevamente al Evangelio de Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21.


Noveno y último trozo del cuadro:
El “signo de los tiempos”.
Dice el Señor: “Cuando veis una nube que se levanta en el occidente, al momento decís: ‘Va a llover’, y así sucede. Y cuando sopla el sur, decís: ‘Viene bochorno’, y así sucede. ¡Hipócritas! Sabéis explorar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no exploráis, pues, este tiempo?”: Lc 12: 54-55 y Mt 16: 1-4.
Ha llegado pues el momento de tratar la cuestión de la “sangre y la corriente de muerte” a la que se refería  el Papa Benedicto XVI y que estaba al final del sexto trozo, y que dejé para ser tratada más adelante.
Pues bien, el Señor nos avisa: “Estad atentos y vigilad, porque ignoráis cuándo será el tiempo”: Mc 13: 33. “Ni el día ni la hora”: Mt 25: 12. “En el momento que no penséis”: Lc 12: 40.
Pero, ¿hay al menos un signo que nos lo indique? Sí, existe ese signo y es además el más significativo de  nuestro tiempo. Es verdad que la caza y  eliminación del ser humano por el ser humano se remonta a la noche de los tiempos; ahora bien, esta carnicería comercial, este asesinato masivo que se aproxima ya a los casi 2.000 millones de seres humanos sólo existe en este tiempo, en nuestro tiempo, y desde hace no más de 40 años.
Se lee en la Antigua Alianza  como el salmista eleva su canto de acción de gracias y de  gloria a Dios Creador y Padre:
Porque tú formaste mis entrañas, me has tejido en el vientre de mi madre.
Mi alma conocías cabalmente, y mis huesos no se te ocultaban, cuando era yo formado en lo secreto, tejido en las profundidades de la tierra.
Mi embrión tus ojos lo veían; en tu libro están inscritos todos los días que han sido señalados, sin que aún exista uno solo de ellos”: Salmo 139: 13 al 17.
“Desde el útero fui entregado a ti, desde el vientre de mi madre eres tú mi Dios”: Sal  22: 11.
Y Dios dice al profeta Jeremías:
"Antes de que te formara en el vientre materno te conocí, y antes que tu nacieses te consagré": 1: 5.


EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS SE HAN PRODUCIDO 1.720 MILLONES DE ABORTOS PROVOCADOS EN EL MUNDO
“El Dr. Brian Clowes, director de  educación e investigación del Human Life International, ha investigado el número de abortos provocados en el mundo desde el año 1973. Sus conclusiones son demoledoras. A más de mil setecientos millones de seres humanos no se les permitió nacer en ese periodo de tiempo. Y además la tendencia es que se incremente el número anual de abortos porque cada vez son más los países que lo legalizan”: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16931
En la Antigua y Nueva Alianza Dios se revela como Dios de amor y misericordia: Dios Misericordioso, pero en ninguna parte está escrito que sea infinita sus tragaderas.


Un trozo de  otro cuadro que probablemente pueda servir para el nuestro.
Es un trozo convergente, curioso, exótico e incluso esotérico; pero para no despistar al lector seré breve y lo resumiré todo ello en sólo 5 datos que considero interesantes:
1º. Se trata de la obra del monje benedictino Arnoldo Wion. Signum vitae… Venecia, 1595.
2º. Dicha obra contiene las “profecías” sobre los Papas atribuidas a san Malaquías, arzobispo irlandés que vivió entre los años 1094 al 1148.
3º. En el año 1976 se editó un interesante trabajo del jesuita Juan Manuel Igartua. El enigma de las “profecías de San Malaquías” sobre los Papas. Barcelona, 1976. El estudio lo completó en su tercera edición del año 1981, obra que recomiendo al lector y de la que he extraído sólo estos dos últimos datos.
4º. Juan Manuel Igartua llega a la conclusión y demuestra que todavía quedan dos Papas con sus correspondientes lemas. “In persecutione” –y el resto del lema son añadidos- que corresponde al actual Papa Francisco. Y “Petrus Romanus” –y el resto del lema también son añadidos-, que correspondería al Papa que está por venir y que sería el último Papa en Roma. Y como bien afirma el autor, ni tiene por qué ser romano ni llamarse antes o después Pedro.
Y 5º. Otro gran desvelamiento de Juan Manuel Igartua es cuando pone de manifiesto que existe “un eje en la mitad de la lista” de los Papas, y es el lema “Axis in medietate signi”, lema que correspondió al Papa Sixto V, que había sido vicario general de los franciscanos y  Papa entre los años 1585 a 1590.
Y ese es otro de los descubrimientos que nos presenta el jesuita Juan Manuel Igartua: “Desde la elección del primer pontífice de la lista, Celestino II en 1143, a finales de dicho año hasta el “punto medio” hallado para el “eje” a fines de 1587, han transcurrido exactamente 444 años. Sumando otros 444 años a 1587 llegamos al año 2031”, p. 134.
“Pero la otra razón extraordinario del mismo se halla en que la duración de la lista desde su comienzo en 1143 (Celestino II) hasta dicho término en 2031, da una duración total de la lista pontifical de 888 años. En los simbolismos numéricos antiguos suele tomarse este singular número de 888 como número de absoluta perfección [el símbolo de infinito se representa con un ocho en horizontal], porque es el número del nombre de Jesús”, p. 136.


Conclusión:
Desde el mismo momento que somos concebidos en el vientre materno, emprendemos nuestro particular viaje existencial cuyo recorrido puede durar sólo unas horas o sobrepasar poco más los cien años (Sal 90: 10), es un viaje sin retorno que nos conduce de forma segura y certera a la muerte: http://www.abc.es/ciencia/20130813/abci-cientificos-britanicos-laser-predecir-201308122041.html. Después de la muerte unos afirman que no hay nada, porque de la nada venimos y a la nada vamos. Otros creen en una rueda de retornos o encarnaciones terrenales espaciadas en el tiempo hasta que el ser humano pueda completar su total purificación. Y otros creemos que nuestra existencia tiene un origen un sentido y un destino que es Dios, pues de Dios venimos y a Dios vamos, o por lo menos a Dios queremos ir y estar eternamente con Él,  y ese es nuestro único fin en la tierra como en el cielo.
Ese es el fin particular y privativo de cada uno de nosotros en esta vida terrena; pero existe también el fin colectivo de todo lo creado, el Fin del Mundo, y ese “día y hora” ha sido fijada por el Creador y Padre (Mt  24: 36. Mc 13: 32). Todo ello fue predicho por el Hijo y nos advirtió para estar preparados: “Estad atentos y vigilad, porque ignoráis cuándo será el tiempo” (Mc 13: 33), “el día y la hora” (Mt 25: 12), “en el momento que no penséis” (Lc 12: 40).Y claro está, el Fin del Mundo es también el fin  de la Iglesia pues como nos dice el Señor: “Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt  28: 20).

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” nos dice el Señor; si cierto, pero mientras tanto ¿qué está pasando en su Iglesia? Pues está pasando lo que ha pasado desde el principio, porque al estar formada por seres humanos pecadores y no por ángeles o espíritus puros, los altercados, discusiones, deserciones, traiciones, divisiones y cismas nunca han faltado a lo largo de sus casi 2.000 años de historia. Recuerden sino como el Señor “eligió a doce” y uno de ellos era “un traidor, un diablo” (Mt 10: 1-4. Mc 3: 14-19. Lc 6: 13-16 y Jn 6: 70-71); o la que montaron los hermanos Santiago y Juan cuando pidieron estar uno a la izquierda y otro a la derecha del Señor, y la indignación contra ellos de los otros diez (Mc 19: 35-41); o que cada vez que el Señor les daba la espalda comenzaban entre ellos los altercados y discusiones de quién tenía que ser el mayor, el principal, el mandón (Mc 9: 34. Lc 22: 24); e incluso la deserción o “abandono de muchos  de los discípulos(Jn 6: 66).
En la naciente o primitiva Iglesia siguieron con las mismas: quejas (Hch 6: 1); disensiones (1 Cor 11: 19); divisiones y facciones: “yo de Pablo, yo de Apolo, yo de Pedro” (1 Cor  1: 10-13);  ambiciones de poder  (3 Jn vv.  9 y 10); y cismas: “Salieron de entre nosotros,  pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros” (1 Jn 2: 19).
El ateniense Clemente de Alejandría (150-215) fue uno de los primeros escritores griegos de padres paganos convertido al cristianismo, y en su obra Tapices denunciaba las discordias internas que daba lugar a la formación de sectas con sus propios dogmas,  motivo por el cual la verdad cristiana y su mensaje quedaba desfigurado en su presentación a los no creyentes.
Podríamos seguir pero como saben se trata de una larga historia que dura casi  2.000 años, y tenemos que volver a lo más cerca del presente y pasar después al hoy mismo.
En el punto 80 y último del Syllabus errorun de 1864 del Papa Pío IX, reprobaba  a quien afirmase y pidiese que: “El Romano Pontífice puede y debe reconciliarse y transigir con el progreso, el liberalismo y la civilización moderna”: http://www.statveritas.com.ar/Magisterio%20de%20la%20Iglesia/SYLLABUS_ERRORUM.pdf. Pues bien, casi todos los autores por no decir todos coinciden en señalar que eso mismo que los dirigentes de la Iglesia habían rechazado entonces, un siglo  después lo acogían y asumían con todo entusiasmo en el Concilio Vaticano II (1962-1965).
En la homilía del 29 de junio de 1972 el Papa Pablo VI afirmó lo siguiente: “(…) por alguna fisura el humo de Satanás ha entrado en el templo de Dios.
Creemos que algo sobrenatural vino al mundo precisamente para perturbar, para sofocar los frutos del Concilio Ecuménico (...)”: http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/homilies/1972/documents/hf_p-vi_hom_19720629_it.html.

Sobre la muerte del Papa Juan Pablo I sólo unos escuetos comentarios:
1º. Salió elegido  Papa el 26 de agosto y muere el 28 de septiembre de 1978 hacia las 23 horas de infarto agudo de miocardio, 33 días después de ser nombrado Papa.
2º.  Desde san Pedro a Juan Pablo I han existido 10 Papas que han vivido menos de 33 días, y la marca va desde los 12 días de Urbano VII hasta los 30 días de León V.
3º. Para los historiadores anticatólicos de esos 10 Papas 9 fueron asesinados, y la excepción sería Sisinio que vivió 20 días y murió de gota. Para los historiadores católicos sólo se tiene la certeza del asesinato del Papa León V, que a los 30 días de su pontificado fue encarcelado y después se cree que murió estrangulado.
4º. La Santa Sede desde el principio con sus torpezas en el obrar, sus afirmaciones y  desmentidos, dio lugar a la sospecha de que algo intentaban ocultar: se dijo que le había encontrado muerto su secretario personal John Magee, cuando la verdad había sido sor Vincenza Taffarel su antigua enfermera desde que fue nombrado obispo;  que murió sentado en la cama leyendo Imitatio Christi de Tomás de Kempis, y la verdad es que murió sentado en su escritorio cuando estaba leyendo unos folios; otro etc., no para ocultar sino para abreviar.
5º. Puedo estar equivocado pero creo en un 99% que murió de muerte natural; por lo que aun aportando datos que pueden ser interesantes y hasta verdaderos, rechazo la versión del escritor de los servicios secretos ingleses; la del diplomático francés que afirmaba que le inyectaron un veneno; la de la supuesta vidente y mística, que “veía” nítidamente la pequeña  jeringuilla con el líquido letal y en cambio no era capaz de describir a los dos sujetos asesinos, y que hacía años tenía en la biblioteca de la casa donde vivía el libro del diplomático francés; y por último, la del clérigo español obsesionado en pedir cuentas en un  libro tras otro.
Y 6º. Repito otra vez más que me podré equivocar, pero doy más crédito a la versión de Edoardo Luciani hermano del Papa Juan Pablo I que a todas las demás. Y muy interesante el dato que aporta para nuestro cuadro: siendo ya cardenal electo fue un día a Fátima y de paso quiso visitar a sor Lucía, y que según él sería una visita rápida, “no iba a estar más de diez minutos, ¡…. pero al final la conversación duró dos horas!” y el cardenal Albino Luciani  “salió turbado, y durante el viaje de vuelta de Coimbra a Fátima no abrió la boca”: Camilo Bassotto. Juan Pablo I: Venecia en el corazón. Madrid, 1992. http://archiviostorico.corriere.it/1998/settembre/16/Mio_fratello_Papa_seppe_tutto_co_0_9809169788.shtml.

“Como han pasado los años” es el título de un bonito bolero que cantaba Rocío Durcal; pero en realidad quien de verdad pasa somos nosotros acercándonos cada vez más a nuestro fin. Esa aparente  fugacidad del tiempo unida a la facilidad de hoy día de poder acceder a los medios audiovisuales de comunicación, hacen que todavía podamos conservar frescas las imágenes del atentado del Papa ahora  beato Juan Pablo II el día 13 de mayo de 1981, imágenes que a excepción “del obispo vestido de blanco”, todo lo demás absolutamente en nada se asemeja a las imágenes del cuadro que estamos tratando de reconstruir. Y también parece que hace bien poco que veíamos esas imágenes del Papa ya viejo, acosado y agotado por las enfermedades, medio inválido, babeando, tembloroso y agonizante; y no hay más que recordar aquella imagen en su último viaje a Lourdes en medio de un sermón  con qué dramatismo pedía “¡agua!”.
Después de la muerte de Juan Pablo II vino Benedicto XVI, y en su primera homilía de 24 de abril del 2005 dijo: “Rogad por mí para que, por miedo, no huya antes los lobos”. Ocho años después y con los primeros aullidos el Papa renuncia o sale huyendo que es lo mismo: http://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html. Ahora dice que está presente y que sólo se oculta del mundo; que vive  tranquilamente como un monje, que reza, lee y pasea… 
Semejante decisión a unos les parece bien y algo normal, y a otros todo lo contrario; personalmente creo que es todo un síntoma, una llamada de atención, un aviso de que algo va a ocurrir de aquí a unos años.
Ahora  llega el Papa Francisco con su tango y cambalache, con su “lío”, como él dice, por eso le llamo siempre Fran”cisco”, y que según la R.A.E es sinónimo de “bullicio, alboroto, reyerta”.
Después de la espantada de Benedicto XVI, que para mí es todo un aviso, nadie ya es de fiar se vista de Papa o de Virgen del Pilar, y debo  confesar que Jorge Mario Bergoglio Sívori no me ofrece ninguna confianza, y más cuando de entrada afirma siendo como era cardenal electo: “yo no quería ser Papa”: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/08/actualidad/1370713775_515866.html. Esas palabras sólo se pueden entender como sinceras y verdaderas pronunciadas por un presbítero al que eligen Papa, pero dichas por un cardenal electo que ya se presentó en 2005 y que quedó en segundo lugar y que volvió a presentarse a la siguiente oportunidad… Pues mire usted, si no quería ser Papa no haber sido cardenal, así de sencillo; y en cuanto al manido e hipócrita  pretexto de la obediencia y el servicio en su caso son milongas: ¡el Poder amigo Sancho, el Poder!
Además de eso, hay dos cosas que me vienen a confirmar que algo se está tramando con la figura de Fran”cisco”.
Una es esa rápida campaña de promoción jamás vista que le han montado para presentarle como el nuevo Juan XXIII, campaña a la que él no es ajeno y que contribuye con sus chascarrillos o eslóganes más o menos teológicos: libros, fotos, una próxima película, que será patrocinado para el Nobel…; pero después de la huida de Benedicto XVI, ¿qué intentan vendernos?
Otra es que siempre va a pelo, no lleva Papamóvil cerrado: “es que él es así, una persona sencilla y cercana al pueblo...”; pues yo diría que se trata por el momento de un “pacto de lobos”.
Hace unos meses un clérigo hereje –pues niega varios dogmas- afirmaba que el Papa era un “seductor”, y no hace mucho, otro clérigo que está en el otro extremo del anterior afirmaba que el Papa en poco tiempo se había metido a toda la gente en el bote; es decir, que ambos afirmaban lo mismo, luego alguien todavía no se ha enterado de qué va este tango. Deduzco y creo que Fran”cisco” tiene tiempo por lo menos hasta el año 2029 para no hacer, hacer y deshacer y para cumplir el papel que él ha querido reservarse en esta obra titulada “In persecutione”. Papel que según indica la tendencia desde el Concilio Vaticano II correspondería a un ciclo papal largo: Juan XXIII 5 años, Pablo VI 15 años, Juan Pablo I 33 días, Juan Pablo II 27 años y Benedicto XVI 8 años.  Creo que para una mejor información del asunto sería conveniente llamar al 11: 15-17 y preguntar por Zacarías.

Final y despedida:
¿Se ha hecho la consagración tal y como pidió nuestra Señora en la visión de Tuy y que fue después  ratificada por su Hijo nuestro Señor en Rianjo? No, y por eso no se han cumplido las promesas.
Por eso Rusia todavía no se ha convertido, y  como ya afirmé al principio del tema la palabra conversión significa el retorno de Rusia a la primitiva Iglesia, su Iglesia, la Iglesia que sobre Pedro edificó nuestro Señor.
Por eso todavía no ha triunfado el Inmaculado Corazón de María.
En definitiva, que el cuadro final –yo diría la pinacoteca- merecidamente se nos viene encima, luego vendrán las prisas, los llantos y las lamentaciones… pero será tarde, ya fuimos avisados.
No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías, examinadlo todo y quedaos con lo bueno”: 1 Ts 5: 19.
Porque conozco la advertencia del profeta Amos 5: 18, yo pecador me acojo a la misericordia de Dios y a la protección de su Madre: “Marana tha” “¡Señor, ven!” (Ap 22: 20).

Adición:
Finalizado ya el tema leo y no me sorprende el siguiente titular: El Papa consagrará al mundo al Inmaculado Corazón de María ante la imagen de la Virgen de Fátima: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30650.
He perdido la cuenta de  las veces que los Papas Pío XII y Juan Pablo II realizaron esa consagración; y ahora, ¿a quién intentan engañar? ¡Menos cambalache y más cumplir lo que pidió la Madre de Dios!

Ángel Manuel González Fernández, 15 de agosto de 2013, Asunción de María Madre de Dios y Madre nuestra.



Adición: 
FRAN”CISCO” COMETIÓ UNA IMPOSTURA RELIGIOSA
Se proclamó a los cuatro vientos que el Papa el 13 de octubre de 2013 iba a consagrar al Mundo a la Virgen María -acto que como ya he afirmado no fue el que había pedido la Madre de Dios en Fátima, y por lo demás  lo habían realizado en dos ocasiones tanto Pío XII como Juan Pablo II-,   y para ello Fran”cisco” hizo que trasladasen la imagen de la Virgen de Fátima desde Portugal a El Vaticano:
http://www.zenit.org/es/articles/el-rector-de-fatima-sobre-la-consagracion-del-mundo-a-maria-que-hara-francisco
No hubo tal consagración y se eludió en todo momento pronunciar esa palabra, y el acto al final consistió en la recitación de una simple plegaria: http://www.aciprensa.com/noticias/la-fe-es-fidelidad-definitiva-como-la-de-maria-dice-el-papa-84890/#.UomzgtJHTNA.  Es decir, que hubo un fingimiento, un engaño con apariencia de verdad: una impostura religiosa. 

Adición:
UN CARDENAL SE PITORREA DEL ESPÍRITU SANTO
Este pasado 22 de noviembre el diario italiano de La Repubblica  realizó una entrevista al cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, y esta fue la última pregunta y la respuesta del sujeto: http://www.repubblica.it/le-interviste/
(Pregunta): “Perché in conclave avete scelto Bergoglio?
(Respuesta): É stato lo Spirito Santo. Quel giorno non era in vacanza né stava facendo una siesta”.
Este sujeto es uno de los destacados del grupo dirigente que asesora y dirige la iglesia de Fran”cisco”. Si le parece al cardenal le seguimos la gracieta o broma y ya puestos qué le parece esta: El Espíritu Santo estaba de vacaciones durmiendo la siesta por eso salió elegido Fran”cisco”.
Y si no le gustan las gracietas y las bromas al señor cardenal pues nos ponemos serios y consecuentes, nos quitamos las máscaras y nos  lo jugamos todo en la ruleta de san Marcos apostando al  3: 28 y 29. El Espíritu Santo sabe la verdad de todo y aquí  ya no valen engaños ni gracietas, y ante Él el señor cardenal y yo hemos hecho una apuesta  y lo que nos jugamos es nuestra salvación eterna.

Adición:
LA APOSTASÍA DE LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA CATÓLICA
Sirva como ejemplo los asesinatos y violencias que se producen en Méjico: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19272. La explicación y solución de todo ello está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=g-CpUj9XaKo y http://www.youtube.com/watch?v=MvhdI5RqJrw; pero los dirigentes de la Iglesia mejicana por el momento no están por la labor. [23 de marzo de 2014: En México los abortos legales ya igualan a los otros tipos de homicidios: unos 115.000 de cada: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34616].
En el resto del Mundo pasa lo mismo: EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS SE HAN PRODUCIDO 1.720 MILLONES DE ABORTOS PROVOCADOS EN EL MUNDO: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16931
La enseñanza de la Iglesia católica al respecto es clara, como también es clara su hipocresía; por un lado están en contra del asesinato de los no nacidos, y por otro no se oponen a ni una sola constitución o ley que permite el asesinato de los no nacidos. Se podrían poner infinidad de ejemplos comenzando por España y su “compromiso con Europa” pero no con Dios.
Por todo ello, que un dirigente de la Iglesia católica nos salga declarando que “entre los cristianos hay una apostasía silenciosa”: http://www.infovaticana.com/robert-sarah-entre-los-cristianos-hay-una-apostasia-silenciosa/, lo más caritativo que se le puede responder es que nos está contando un chiste.

Adición:
SI ESTO ES EL “EFECTO FRANCISCO” ENTONCES…
Si a un cara de vinagre y despegado le mimetizan de la noche a la mañana en el más sonriente de los tontos que encontró la tiza y en el mayor besucón y ‘abrazafarolas’ del mundo, y monta el cisco y lía la que lía; entonces es verdad lo anunciado y advertido, que cuando venga el Anticristo… ¡¡¡barre!!!
(Cara de vinagre. Según Mario Poli arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio Sívori: "¡Siempre con una cara de velorio bárbara!" :http://www.periodistadigital.com/religion/america/2013/09/02/poli-bergoglio-esta-contento-y-entusiasmado-con-su-mision-como-papa-religion-iglesia-francisco-buenos-aires.shtml).

Adición:
FRAN”CISCO” PREPARANDO EL CAMINO DEL ANTICRISTO
Siendo arzobispo de Buenos Aires en la homilía del 7 de agosto de 2009 afirmó lo siguiente:
“Jesús, ¿sos vos nuestro único Salvador o tenemos que esperar a otros? Y te lo preguntamos Jesús, porque lo que pasa es que vivimos situaciones de pobreza escandalosa, de falta de trabajo, o estas enfermedades que los afectan masivamente, la gripe, el dengue, y que pegan más duro por falta de justicia. Todo esto nos lleva a preguntarnos. Señor, ¿estás de verdad en medio de tu pueblo?”: http://tn.com.ar/sociedad/la-fe-en-san-cayetano_005472
Y hoy 10 de diciembre de 2013, aprovechando la “Campaña contra el hambre en el mundo” se proyectó un vídeo en el que entre otras afirmaciones Fran”cisco” dijo lo siguiente:
“Nos encontramos ante un escándalo mundial de casi mil millones de personas. Mil millones de personas que todavía sufren hambre hoy, no podemos mirar a otra parte, fingiendo que el problema no exista. Los alimentos que hay a disposición hoy en el mundo bastarían para quitar el hambre a todos.
Invito a todas las instituciones del mundo, a toda la Iglesia y a cada uno de nosotros mismos, como una sola familia humana, a dar voz a todas las personas que sufren silenciosamente el hambre, para que esta voz se convierta en un rugido capaz de sacudir el mundo.
Roguemos al Señor para que nos conceda la gracia de ver un mundo en el que nadie deba morir de hambre”: http://www.infovaticana.com/el-papa-habla-sobre-el-escandalo-mundial-del-hambre/
Si cierto, es un verdadero escándalo el hambre en el mundo, y por otra parte la de miles de toneladas de alimentos que se tiran, o los desvíos y venta de donaciones de alimentos por parte de gobiernos corruptos y sin control. Y lo que es también un escándalo es que esas palabras estén dichas desde El Vaticano, que no es precisamente una choza de Belén.
Y en cuanto al “rugido capaz de sacudir el mundo” así será; y que nadie se sorprenda o escandalice pues ese será su primer rugido que “convertirá las piedras en alimentos”, y “dará de comer a todos hasta que estén saciados”.
Y ese mundo lo veremos pero no como una gracia sino como una desgracia, porque esa “persona” tan poderosamente generosa, tan buena y pacífica no es otro que el Mentiroso, el Engañador, el Seductor, el Anticristo: todos le verán y le oirán, ya falta poco.

Adición:
LOS SECUACES DE FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO
Llevan sólo unos meses y están crecidos obrando sin pudor ni temor.
Que se sepa, primero fue el libro del argentino Omar Bello El verdadero Francisco, libro totalmente silenciado; después la expulsión de los dos redactores de Radio María los italianos Alessandro Gnocchi y Mario Palmaro por su artículo “Este Papa no nos gusta”; y ayer día 12 de diciembre es retirado de Religión en Libertad el tema de César Uribarri “El preocupante apartado 32 de la exhortación apostólica Evangelii Gaudium”; y  mañana más, porque hay más señalados.
Por el momento los secuaces de Fran”cisco” se limitan a silenciar y a matar la letra de aquellos que no quieren doblar la rodilla ante Fran”cisco”, precisamente él que no la dobla ni en la Consagración ni ante el Sagrario.
Llevan unos meses y están crecidos obrando sin pudor ni temor y sólo son los seguidores de Fran”cisco” el monaguillo del Anticristo: qué no harán cuando lleven años  y estén dirigidos por el Mentiroso, el Engañador, el Seductor, el Anticristo.
Estamos avisados y el que no lo quiera ver es porque no quiere: la persecución (In persecutione) ha comenzado.
¡María la Elegida por el Padre la Esposa del Espíritu Santo y la Madre del Hijo, Madre de Dios y Madre nuestra protégenos de estos hijos de Satanás!

Adición:
DEL RENCOROSO JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI AL FARSANTE FRAN”CISCO”
Escribe Marcelo González director de Panorama Católico Internacional, 18 de diciembre de 2013: Lo que los europeos van viendo y que los argentinos ya sabíamos
“Francisco, como el tero [como el cuco], grita en un lado y pone los huevos en otro.
Y no es poco. Toda su gestualidad misericordiosa, sus sugerencias de “democratización” de la Iglesia, su derrame de amor hacia todos, en Buenos Aires resultaron muy distintos: un furioso ensañamiento contra sus “enemigos”, una centralización increíble de las decisiones del poder, no solo en su archidiócesis sino también en la Iglesia argentina toda, de la que tras varias maniobras políticas se adueñó con notable habilidad.
Y sobre todo, una memoria rencorosa: no perdona a sus adversarios. Se sienta a comer la cena bien fría de la revancha. Tarde o temprano, el momento llega”: http://panoramacatolico.info/articulo/lo-que-los-europeos-ahora-van-viendo
Y esto es lo que escribió Marcelo González el 13 de marzo de 2013 una vez elegido Fran”cisco”:
“De todos los candidatos impensables, Jorge Mario Bergoglio es quizás el peor. No porque profese abiertamente doctrinas contra la fe y la moral, sino porque, a juzgar por su actuación como arzobispo de Buenos Aires, la fe y la moral parecen haberle sido indiferentes.
Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.
Famoso por la incontinencia (a veces ininteligibilidad de sus alocuciones y homilías), dado al uso de expresiones vulgares, demagógicas y ambiguas, su magisterio no puede decirse que sea heterodoxo sino inexistente por lo confuso.
Su entorno en la Curia de Buenos Aires, salvo algunos clérigos, no se ha caracterizado por la virtud de sus acciones. Muchos están gravemente sospechosos de conducta inmoral.
No ha perdido ocasión de realizar actos en que cedió la catedral a judíos, protestantes, islámicos, e incluso a elementos sectarios en nombre de un diálogo interreligioso imposible e innecesario. Son famosas sus reuniones con los protestantes en el estadio de espectáculos Luna Park, donde reiteradamente, junto con el predicador de la Casa Pontificia Cantalamessa, ha sido “bendecido” por pastores protestantes, en un acto de culto común donde en la práctica dio por válidos ciertos poderes sacramentales de los telepastores.
Esta elección es incomprensible: no es políglota, no tiene experiencia curial, no brilla por su santidad, es flojo en doctrina y liturgia, no ha combatido ni el aborto ni el matrimonio homosexual. Nunca se ha jugado por nada más allá de permanecer en posiciones de poder.
Dios ampare a la Iglesia. Nunca se puede descartar por humanamente difícil que parezca, la posibilidad de una conversión… y sin embargo, el futuro nos causa terror”:  http://panoramacatolico.info/articulo/el-horror
LE GUSTA EL PODER
Vídeo del periodista argentino Omar Bello autor del silenciado libro El verdadero Francisco: http://xavmp.blogspot.com.es/2013/09/mi-lectura-de-el-verdadero-francisco.html

Adición:
FRAN”CISCO” MARIOLÓGICAMENTE HABLANDO ERES UN BESTIA, PORQUE BESTIA ES LO MÁS CARITATIVO QUE SE LE PUEDE DECIR A UN HEREJE:
http://www.news.va/es/news/el-silencio-dejo-crecer-el-misterio-en-la-esperanz
http://www.zenit.org/es/articles/francisco-en-santa-marta-un-misterio-que-se-publicita-no-es-cristiano
http://panoramacatolico.info/articulo/hay-que-ser-bestia
MENTIROSO Y ENGAÑADOR:

Adición:
VUELVE  CON OTRA DE LAS SUYAS EL DESCARADO CARDENAL QUE PERTENECE AL GRUPITO DE PODER DE FRAN”CISCO”
Otra vez este sujeto, un sujeto que va de “carismático”, por eso después de la salida por pies de Benedicto XVI comenzó su personal campaña papal, y para ello nada mejor que presentarse del brazo de uno de los supuestos videntes de unas supuestas apariciones donde la supuesta virgen  todos los días habla y habla sin parar desde 1981.
Pues bien, este sujeto llamado Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, más dado a conocerse como cardenal Maradiaga y no Rodríguez, porque Rodríguez gusta menos porque hay muchos –que se lo pregunten sino a nuestro señorito vallisoletano Zapatero-, pide, implora y se pregunta: “¿Cuándo vendrá la Primavera Latinoamericana?”.
Y después arremete cosa que me parece muy bien sino fuera porque es una media verdad, arremete contra la industria como lucro personal, la desigualdad, la corrupción, la violencia, la pobreza, etcétera: http://www.periodistadigital.com/religion/america/2014/01/17/maradiaga-la-globalizacion-ha-sido-un-fracaso-es-una-mascara-para-un-monopolio-escondido-religion-iglesia-latinoamerica.shtml
Dejando a un lado la manida coartada de echar la culpa a la herencia de los hijos de la “Madre Patria”, porque en su caso como en millones de casos, que se miren sus apellidos les gusten o no, o que se miren al espejo y encontrarán al culpable.
Mírese al espejo señor cardenal y verá la otra parte de la verdad, y pregúntese qué ejemplo  llevan dando durante siglos los obispos de esas tierras a sus presbíteros y a su clero; qué ejemplo llevan dando esos presbíteros y ese clero a sus seglares; y qué ejemplo llevan dando esos seglares al resto del pueblo.  Sí claro, esa pregunta vale también para el resto del Pueblo de Dios, también para la caduca Europa, y como no me puedo ir de rositas, para mí mismo.
No quiero finalizar sin olvidarme que en esas tierras también se han dado grandes frutos pues allí nació uno de los más grandes santos de la Iglesia católica, me estoy refiriendo al lego dominico el cuarterón san Martín de Porras Velázquez: http://es.scribd.com/doc/104404995/Anonimo-Proceso-de-Beatificacion-de-Fray-Martin-de-Porres; o el sin mezcla de razas san Juan Diego el indio elegido por la Madre de Dios; y grandes mujeres como santa Rosa de Lima o una sor Juana Inés de la Cruz.
Pero claro, luego vienen sujetos bocazas como el referido y la cagan pidiendo una “primavera” como las “primaveras árabes”, como en Iraq, Egipto, Siria …: “salir de Guatemala para meterse en Guatepeor”.
Rodríguez: pedís “primaveras” cuando vosotros a la cabeza estáis guiando a la Iglesia a la apostasía; pues ya que pedís “primaveras” las tendréis, pero no simples primaveras sino al mismísimo “Príncipe de las primaveras”, del que tú y tú Fran”cisco” estáis deseosos de poneros a sus pies.

Adición:
LOS QUE HOY GUARDAN SILENCIO O NO QUIEREN DENUNCIAR CON PRUEBAS EL DOBLE JUEGO, LA IMPOSTURA RELIGIOSA Y LAS HEREJÍAS DE FRANCISCO, MAÑANA SERÁN LOS SIERVOS ADORADORES DEL ANTICRISTO

Adición:
YA NO EXISTE EL HUMO DE SATANÁS, NI HAY LOBOS, NI CUERVOS, NI BANQUEROS DE DIOS, NI CLÉRIGOS PEDERASTAS, NI OBISPOS APÓSTATAS
Alfa y Omega, 30 de enero de 2014, p. 3: UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA El Efecto Francisco revaloriza el interés mediático por la Iglesia: http://www.alfayomega.es/Revista/2014/pdf/Alfa866.pdf
“El Romano Pontífice ha obrado una auténtica revolución en lo que respecta a la imagen de la Iglesia que transmiten los grandes medios de comunicación. A un discurso unilateralmente focalizado en intrigas y escándalos –presuntos o reales- ha sucedido una nueva etapa, en la que el obispo de Roma personifica grandes esperanzas para la Humanidad. Nunca se vieron tales multitudes en la Plaza de San Pedro, ni hubo tantas miradas puestas sobre la Iglesia”.
LO DICHO Y ESCRITO: SI ESO ES EL “EFECTO FRANCISCO” ENTONCES CUANDO VENGA EL ANTICRISTO ¡¡¡BARRE!!!

Adición:
SIGUIENDO LA “DOCTRINA” DE FRANCISCO
Recuerdan las afirmaciones de Francisco a Eugenio Scalfari director de La Repubblica de Italia en su entrevista publicada el 1 de octubre de 2013: http://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf (Y un artículo de Sandro Magister: http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350668?sp=y)
Francisco:
Cada uno de nosotros tiene una visión del Bien y del Mal. Nosotros debemos animar a dirigirse a lo que uno piensa que es el Bien.
Y lo repito. Cada uno tiene su propia idea del Bien y del Mal y debe elegir seguir el Bien, y combatir el Mal como lo concibe.
Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios”.
Así pues, Francisco debería entender y comprender y no parecerle “una dicotomía absurda”: http://www.news.va/es/news/sentir-pensar-querer-dentro-de-la-iglesia-el-papa:
Que cada uno tenga su  propia visión, pensamiento e idea de Dios; y por lo tanto, que cada uno tenga su propia visión, pensamiento e idea de la Iglesia.
Que cada uno pueda decir ‘yo creo en Dios’ –bueno ¿y qué? “también los demonios creen y tiemblan”: Santiago 2: 19-, pero no en un Dios católico, ortodoxo, protestante, evangélico y muchos etcéteras, no existe un Dios católico, ortodoxo, protestante, evangélico y muchos etcéteras, existe Dios.
¡Qué bonito que cada uno entienda lo que le dé la gana, qué por libre, qué ecuménico, qué sincretismo, qué …!

Adición:
NI AMENAZAS NI CHANTAJES NI "CORTINAS DE HUMO": PRUEBAS CON NOMBRES, Y SI HAY DELITOS A LOS TRIBUNALES CIVILES
Afirma el cardenal inquisidor Joäo Braz de Aviz, un sujeto de cuidado que pertenece al grupito de poder de Fran"cisco":
"No es sólo este caso de los Legionarios [caso del presbítero y fundador Marcial Maciel Degollado, 1920-2008], tenemos varios casos en este sentido, de cosas antiguas y de cosas nuevas. No todos los fundadores que llevan una gracia bella a la Iglesia viven según la gracia que comunican. Esto lo debemos reconocer, es feo pero es así, por eso debemos distinguir las cosas": http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/legionari-legionars-legionarios-31707/.
Pues mientras no aporten las pruebas con nombres eso suena a amenaza, chantaje o simple "cortina de humo": PRUEBAS CON NOMBRES, Y SI HAY DELITOS A LOS TRIBUNALES CIVILES DONDE SE HAYAN COMETIDO ESOS DELITOS.

Adición:
FRAN”CISCO” EL NECIO: Zacarías 11: 15-17
Ayer fue el caso del franciscano capuchino Padre Pío y “el Papa bueno”:
 http://www.elmundo.es/cronica/2002/348/1024297191.html
Hoy el caso de los Franciscanos de la Inmaculada y “el Papa cisco”:
Un resumen de las falsas acusaciones contra los Franciscanos de la Inmaculada: http://www.corrispondenzaromana.it/notizie-dalla-rete/riassumiamo-le-accuse-ai-francescani-dellimmacolata/


Adición:
DEL RENCOROSO CARDENAL JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI AL RENCOROSO FRAN”CISCO”

Adición:
ABUSOS SEXUALES A NIÑOS
5 de febrero de 2014: Informe del Comité de la ONU para los Derechos del Niño:
El Comité está gravemente preocupado  porque la Santa Sede no haya reconocido la extensión de los crímenes cometidos, no haya tomado las medidas necesarias para afrontar los casos de abuso sexual a niños y protegerles, y haya adoptado unas prácticas públicas que conducen a la continuación del abuso y a la impunidad de los perpetradores.
Debido a un código de silencio impuesto a todos los miembros del  clero bajo pena de excomunión, los casos de abuso sexual a niños rara vez han sido denunciados a las autoridades en los países donde ocurrieron”:

Aparición de la Madre de Dios en La Salette (Francia) el 19 de septiembre de 1846:
“QUE LOS QUE ESTÉN AL FRENTE DE LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS VIGILEN A LAS PERSONAS QUE HAN DE RECIBIR, PORQUE EL DEMONIO USARÁ DE TODA SU MALICIA PARA INTRODUCIR EN LAS ÓRDENES RELIGIOSAS A PERSONAS ENTREGADAS AL PECADO, PUES LOS DESÓRDENES Y EL AMOR A LOS PLACERES CARNALES SE EXTENDERÁN POR TODA LA TIERRA”.

Adición:
REALIDAD Y “PROFECÍA” CHISTE
16 de septiembre de 2010:
REALIDAD: Bergoglio, una plaga de Egipto para la Iglesia argentina, o las siete juntas
“PROFECÍA” CHISTE: Aunque ya le queda menos
“Quedan exactamente un año, tres meses y un día, parece una condena penal, para que el arzobispo de Buenos Aires presente la renuncia de su archidiócesis, o de lo que queda de ella, al Santo Padre. Ojalá se la acepte.
Y Bergoglio no ha sido sólo una calamidad para su arzobispado sino que ha extendido su maléfica influencia a toda la nación sobre cuya Iglesia impera para perdición de las almas”: http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/bergoglio-plaga-egipto-iglesia-argentina-o-las-siete-juntas

Adición:
EL HUMO DE SATANÁS:
HOY 11 DE FEBRERO DE 2014 SE CUMPLE UN AÑO DE LA DECLARACIÓN DE RENUNCIA, ESPANTADA  O HUIDA DEL PAPA BENEDICTO XVI: http://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html
DECLARATIO
Por esto, (…) declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante (...).
Vaticano, 10 de febrero 2013”.
ASÍ DICE YAHVEH: “¡NO OS APACENTARÉ MÁS; EL QUE TENGA QUE MORIR, QUE MUERA; EL QUE TENGA QUE DESAPARECER, QUE DESAPAREZCA, Y LOS QUE QUEDEN, QUE SE COMAN UNOS A OTROS!”: Zacarías 11: 9.

Adición:
NO LO OLVIDEN:
LA CAMARILLA QUE EXTORSIONÓ A BENEDICTO XVI ES LA MISMA QUE HA PUESTO A FRANCISCO

Adición:
LOS SECUACES DE FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO SIGUEN OBRANDO SIN PUDOR NI TEMOR
El 13 de febrero de 2014 han ido a por Roberto de Mattei y le han expulsado –eso sí, con buenas palabras los muy hipócritas- de Radio María, por “su posición crítica hacia el pontificado de Francisco”.
“SI POSTRÁNDOTE ME ADORAS…”
(…) “si su actitud hacia el actual pontificado fuera a cambiar y ser más positivo, no habría ninguna dificultad para que pueda reanudar su transmisión”: http://www.corrispondenzaromana.it/padre-livio-rimuove-roberto-de-mattei-da-radio-maria/

Adición:
¡Y ESO LO DICE… FRAN”CISCO”!
El 16 de febrero de 2014 decía a los presentes en la Plaza de San Pedro, “que las palabras pueden matar”, que “cuando se dice de una persona que tiene lengua de serpiente, ¿qué significa? ¡Que sus palabras matan! Que no se debe verter sobre nadie “el veneno de la ira ni golpearlo con la calumnia. Ni hablar mal de nadie. Llegamos a los chismes: ¡los chismorreos también pueden matar la fama de las personas!”: http://www.vatican.va/holy_father/francesco/angelus/2014/documents/papa-francesco_angelus_20140216_it.html
Y eso lo dice quien se pasó por su arco del triunfo las prudentes y proféticas advertencias de su fundador san Ignacio de Loyola: “(…) si alguno de nosotros tomase obispados, (…) tornaría toda en tósico, en desedificación y escándalo, (…) se crea que andamos con ambición; y si agora tomásemos alguno obispado (…).
Esta Compañía comenzó con espíritu de bajeza y humildad, (…) y subir en dignidades, claro que no podrá conservarse en su paz y buenas obras sin que venga a gran ruina de sí misma”: Obras completas de San Ignacio de Loyola. Madrid, 1963, pp. 677 a 679.
Y eso lo dice quien dirigió una diócesis que no fue precisamente modelo de nada, que por no tener no tenía ni quería exorcistas, facilitar el trabajo al Enemigo, ¡vaya!
Y eso lo dice quien se presentó dos veces a Papa. En la primera quedó segundo y en la segunda sacó la plaza y luego nos sale  el 8 de junio de 2013 diciendo: “yo no quería ser Papa”.
Y eso lo dice el que quiere que olvidemos que los mismos que extorsionaron a Benedicto XVI  fueron los que le pusieron a él en su puesto.
Y eso lo dice quien afirmó a los cuatro vientos que el 13 de octubre de 2013 iba a Consagrar al Mundo al Sagrado Corazón de María y luego no lo hizo, y lo que sí hizo fue cometer una impostura religiosa.
Y eso lo dice quien el 20 de diciembre de 2013 cometió herejía y mintió. (Y como eso son palabras mayores aquí tienen las pruebas, les remito a la adición: FRAN”CISCO” MARIOLÓGICAMENTE HABLANDO ERES UN BESTIA, PORQUE BESTIA ES LO MÁS CARITATIVO QUE SE LE PUEDE DECIR A UN HEREJE:   
MENTIROSO Y ENGAÑADOR:).
Y eso lo dice quien habla de “misericordia” y pone a un comisario o inquisidor que se apellida Zorros para controlar e intentar disolver a los Franciscanos de la Inmaculada.
Y eso lo dice quien ha perseguido y sigue persiguiendo a los que aprecian y quieren antiguos ritos, para imponerles por las buenas o por las malas los ritos de un Concilio Ecuménico: ¿pero no es ecuménico, ecumenismo…? Pues eso, que cada cual que baile al son de su música sea antigua o moderna.
Y eso lo dice quien no ha parado a sus secuaces  para que dejen de perseguir, censurar e intentar silenciar a quienes afirman con pruebas: “¡Este Papa no nos gusta!”. Al respecto lo he escrito y lo seguiré escribiendo siempre que me dejen, que después de la espantada de Benedicto nadie después era de fiar, se vistiese de Papa o de Virgen del Pilar.
En definitiva, lo que quiere Fran”cisco” es que olvidemos y que todos bailemos su tango y le riamos todas sus gracietas y así nos promete como su primer apellido un “Mundo mejor”.
“Todo esto te daré si postrándote me adoras”: pues ni a ti ni a él.


Adición:
UNO QUE DONDE AYER DIJO DIGO AHORA DICE DIEGO, Y DONDE AYER DIJO QUE HABÍA LOBOS AHORA  DICE QUE HAY CORDEROS
"Aun recuerdo, como si fuera hoy, las palabras que oí decir a un cardenal italiano, entonces muy poderoso en la Curia romana, al día siguiente de la elección de Benedicto XVI. "Dos o tres años, solo durará dos o tres años...": Introducción al libro de Andrea Tornielli. [Attacco a Ratzinger. Accuse e scandali, profezie e complotti contro Benedetto XVI. Milano, 2010]. En defensa del Papa. Madrid, 2011.
"No existe la menor duda sobre la validez de mi renuncia al ministerio petrino" y las "especulaciones" al respecto son "simplemente absurdas". Joseph Ratzinger no se vio obligado a renunciar, no lo hizo debido a presiones o conspiraciones": Andrea Tornielli. Vatican Insider.es [La Stampa], 26 de febrero de 2014: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/benedetto-xvi-benedict-xvi-benedicto-xvi-32340/

Adición:
BENEDICTO XVI CON SU RENUNCIA O HUIDA PUSO A LA IGLESIA CATÓLICA EN EL “MONTE DE LOS OLIVOS”, ASÍ PUES FRANCISCO, “LO QUE VAS A HACER, HAZLO PRONTO”.

Adición:
OTRA VEZ MÁS FRAN”CISCO” EL NECIO (Zacarías 11: 15-17)
Afirma el pastor necio en una entrevista publicada en el diario argentino La Nación el 5 de marzo de 2014: “Nunca entendí la expresión “valores no negociables”. Los valores son valores y basta. No puedo decir cuál de los dedos de la mano es más útil que el resto, así que no entiendo en qué sentido podría haber valores negociables. Lo que tenía para decir sobre el tema de la vida lo he dejado por escrito en “Evangelii Gaudium”: http://www.lanacion.com.ar/1669312-francisco-pintar-al-papa-comosi-fuera-una-especie-de-superman-me-resulta-ofensivo
El 30 de marzo de 2006, Benedicto XVI en su discurso a los participantes en unas jornadas de estudio sobre Europa organizadas por el Partido Popular Europeo, se refirió a los “principios que no son negociables. Entre estos, hoy pueden destacarse los siguientes:
- protección de la vida en todas sus etapas, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural;
- reconocimiento y promoción de la estructura natural de la familia, como unión entre un hombre y una mujer basada en el matrimonio, y su defensa contra los intentos de equipararla jurídicamente a formas radicalmente diferentes de unión que, en realidad, la dañan y contribuyen a su desestabilización, oscureciendo su carácter particular y su irreemplazable papel social;
- protección del derecho de los padres a educar a sus hijos.
Estos principios no son verdades de fe, aunque reciban de la fe una nueva luz y confirmación. Están inscritos en la misma naturaleza humana y, por tanto, son comunes a toda la humanidad. La acción de la Iglesia en su promoción no es, pues, de carácter confesional, sino que se dirige a todas las personas, prescindiendo de su afiliación religiosa. Al contrario, esta acción es tanto más necesaria cuanto más se niegan o tergiversan estos principios, porque eso constituye una ofensa contra la verdad de la persona humana, una grave herida causada a la justicia misma”: http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2006/march/documents/hf_ben-xvi_spe_20060330_eu-parliamentarians_sp.html

Fran”cisco” el necio intenta confundir al personal comparando la vida con un dedo; pero cuando un no nacido es asesinado le sobran los dedos, le sobran las manos y le sobra todo porque le falta la vida. Así de sencillo y claro: cuando al ser humano no le dan su  primer  y vital derecho que es su derecho a nacer el resto de los derechos le sobran.

Adición:
HOY 9 DE MARZO HA MUERTO MARIO PALMARO, UNA PREOCUPACIÓN MENOS PARA FRAN”CISCO”, Y YA QUEDAN MENOS: MARIO DI A LA MADRE DE DIOS QUE NOS AYUDE Y PROTEJA
Riscossa Cristiana.es, 9 de marzo de 2014: http://www.riscossacristiana.it/
Este Papa no nos gusta: http://www.ilfoglio.it/soloqui/20109
La “llamada” de Fran”cisco” a Mario Palmaro: http://www.infovaticana.com/blog/michaelcollins/el-verdadero-francisco/
Y una entrevista: http://www.corsiadeiservi.it/it/default1.asp?page_id=54

Adición:
Omar Bello:  LA METAMORFOSIS DE FRANCISCO ¿Chanta, estadista, marketinero, o producto del Espíritu Santo?
“Quienes conocemos a Francisco desde hace años, repetimos una y otra vez  que en realidad no cambió, que antes nadie le prestaba atención y ahora lo ven. Pero a medida que avanza su reinado es evidente que se trata de una verdad a medias.
“Pasó años ensayando un papel que ahora despliega sin pudor”, me comentó un obispo que lo quiere poco. “Es obra del Espíritu Santo”, aseguran otros religiosos (…)”: http://noticias.perfil.com/2014-03-07-45047-la-metamorfosis-de-francisco/
Omar Bello es argentino y autor del silenciado libro El verdadero Francisco.
Repito una vez más, llamen al 11: 15-17 y pregunten por Zacarías que es el que mejor les puede informar de este asunto.

Adición:
UN AÑO EN LA PRIMAVERA DE FRAN”CISCO”
De la iglesia de los lobos hemos pasado a la iglesia de los corderos.
De la iglesia rica con su Banca Vaticana a la iglesia de los pobres.
De la iglesia de la pederastia y los abusos sexuales a la iglesia donde los niños juegan, se les viste de Papa y son más besuqueados que nunca.
De la iglesia de la Inquisición a la iglesia de la misericordia.
De la iglesia radical y del dogma a la iglesia tolerante y con olor a oveja.
De la iglesia de…
“Quién soy yo para juzgar”, dijo en cierta ocasión Fran”cisco”. Y eso mismo se lo estarán preguntando el 95% de los Franciscanos de la Inmaculada,  el porqué lo que Benedicto XVI juzgó como bueno y permitió Fran”cisco” juzga como malo y prohíbe, el porqué Benedicto XVI les bendijo y Fran”cisco” trata de disolverlos.
El día 9 anoté la muerte de Mario Palmaro: http://www.corrispondenzaromana.it/mario-palmaro-1968-2014-un-modello-di-vita-e-verita-cristiana/
Mario Palmaro fue expulsado de Radio María por el artículo ya citado y que todos conocen, y Fran”cisco” tuvo el “detalle” de llamarle por teléfono para “consolarle", cuando en realidad al que tenía que haber llamado era al presbítero que le expulso. Y  Fran”cisco” de pie,  o sentado en la cátedra de Pedro o de rodillas –como le gusta ponerse ante los pastores evangélicos-, pedir  al presbítero pelotillero con buenas palabras y por favor -o apelando a la santa obediencia- que Mario Palmaro fuese readmitido inmediatamente; pero no y no confundamos, porque una cosa son los misericordiosos y otra los miserables.

Adición:
EL FALSO ARREPENTIMIENTO Y LA FALSA MISERICORDIA DE FRAN”CISCO”: PALO INMISERICORDE
Bonitas y manidas palabras de Fran”cisco” en su homilía en Santa Marta el 17 de marzo: http://it.radiovaticana.va/news/2014/03/17/papa_francesco:_la_misericordia_%C3%A8_la_via_della_pace_nel_mondo/it1-782084
Pero en la práctica palo inmisericorde a los que piden y desean la Misa con su aprobada liturgia: http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/motu_proprio/documents/hf_ben-xvi_motu-proprio_20070707_summorum-pontificum_lt.html
http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_commissions/ecclsdei/documents/rc_com_ecclsdei_doc_20110430_istr-universae-ecclesiae_sp.html
Palo inmisericorde para el 95% de los Franciscanos de la Inmaculada: http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350567?sp=y
Un resumen de las falsas acusaciones contra los Franciscanos de la Inmaculada: http://www.corrispondenzaromana.it/notizie-dalla-rete/riassumiamo-le-accuse-ai-francescani-dellimmacolata/
Y por último, palo inmisericorde a todos los que quieren ser fieles al Dogma pero no rendir culto a la personalidad de Fran”cisco”: “Este Papa no nos gusta”, ¡palo inmisericorde!

Adición:
FRAN”CISCO” SE AUTORRETRATA
Homilía del 18 de marzo en la capilla de la Casa de Santa Marta: “¿Qué hacen los hipócritas? Se disfrazan, se disfrazan de buenos: ponen cara de imagencita, rezan mirando hacia el cielo, haciéndose ver, se sienten más justos que los demás, desprecian a los demás”: http://es.radiovaticana.va/news/2014/03/18/la_cuaresma_sirve_para_cambiar_la_vida,_no_a_los_hip%C3%B3critas/spa-782472

Adición:
USA, MONJAS PRO OBAMA Y CONTRA LOS OBISPOS
“La National Coalition of American Nuns, que sostiene representar cerca de dos mil religiosas americanas,  ha anunciado su apoyo a la Affordable Care Act, que entre otras cosas, establecer la obligación para las diferentes instituciones, incluidas las religiosas, de garantizar procedimientos de contracepción, esterilización y distribución de medicamentos abortivos.
Entre tanto, (…) los institutos religiosos femeninos de los Estados Unidos, son los mismos que a lo largo de los años han creado no pocos problemas de doctrina y de disciplina”: Marco Tosatti. Vatican Insider.es (La Stampa), 19 de marzo de 2014: http://vaticaninsider.lastampa.it/nel-mondo/dettaglio-articolo/articolo/usa-united-states-estados-unidos-suore-hermanas-sisters-32831/

Adición:
Radio Vaticano titula: Tú ¿en quién confías?
Y FRAN”CISCO” PREGUNTA: “¿DÓNDE ESTÁ MI CONFIANZA?
Pues siguiendo las enseñanzas, consejos y advertencias de San Ignacio de Loyola la respuesta serena y sincera es que: NUNCA HAY QUE CONFIAR EN UN JESUITA QUE QUIERE SER OBISPO, Y MUCHO MENOS SI ADEMÁS QUIERE SER PAPA.

Adición:
El último trabajo de Mario Palmaro recogido en el libro de Guliano Ferrara y Alessandro Gnocchi. QUESTO PAPA PIACE TROPPO. Un’appassionata lectura critica: http://www.corrispondenzaromana.it/questo-papa-piace-troppo-lultima-appassionata-opera-di-mario-palmaro/
http://www.corrispondenzaromana.it/ferrara-e-gnocchi-alla-fondazione-lepanto/

Adición:
1. EL MUNDO Y EL DEMONIO:

Adición:
“ECUMENISMO”: QUE TODOS SEAN UN…  ¡UN CUERNO!
Los anglicanos celebran 20 años de sacerdotisas: la mitad de ellas no creen en la Resurrección
“Tener mujeres “sacerdote” desde 1994 no ha logrado atraer a los ingleses ni a las inglesas a la práctica religiosa anglicana”: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34643

Adición:
LA IGLESIA CATÓLICA EN UCRANIA COMO EN EUROPA AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Escribe el 23 de marzo de 2014 Milenko Bernadic: ¿Por quién doblan las campanas en Ucrania?
“En Ucrania el Nuevo Orden Mundial se sirvió de la Iglesia Católica.
Gobierno ucraniano y Patriarcado de Moscú coinciden en el argumento de que, si Ucrania se incorpora un día a la Unión Europea, estará obligada a aprobar el llamado matrimonio homosexual.
A finales de noviembre, el responsable de Relaciones Exteriores del Patriarcado, el Metropolita Hilarión, comparó la ideología que propaga la Unión Europea con la de la URSS, ambas “incompatibles con los valores cristianos”. Hilarión denunció “la promoción del aborto, la eutanasia, las relaciones del mismo sexo” y los intentos de expulsar los símbolos cristianos de la vida pública”: http://infocatolica.com/blog/friocaliente.php/1403231106-ipor-quien-doblan-las-campana#more23341
¿Por quién doblan las campanas en España (Europa)?
Parece que ya nadie se acuerda de las declaraciones de algunos que se dicen católicos, ni tampoco se acuerdan de  la no menos abyecta “Nota de la Conferencia Episcopal Española sobre el próximo referéndum europeo”, 20 de febrero de 2005. Pues aquí tienen lo que afirmaban y afirman los dirigentes y guías de la Iglesia católica, y más antihumano y anticristiano imposible:
El texto constitucional no excluye la investigación letal con embriones humanos, ni el aborto, ni la eutanasia; tampoco excluye la clonación de seres humanos para la experimentación y la terapia”.
Más, el texto no recoge “una tutela mayor del matrimonio y de la familia, así como la unión estable de un hombre y de una mujer y la protección del derecho de los niños a no ser adoptados por otro tipo de uniones.
Y, en fin, la omisión deliberada del cristianismo como una de las raíces vivas de Europa y de sus valores”.
Después de todo lo afirmado los señores obispos lógicamente pedirían el “no” de sus fieles a una constitución antihumana y anticristiana… ¡pues no!
“Los obispos creen y piensan que el compromiso con Europa no les obliga a indicar, en el ejercicio de su misión pastoral, un sentido determinado del voto en este referéndum
”:
http://www.alfayomega.es/Revista/2005/pdf/alfa437.pdf

Adición:
A LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA NACIONALISTA Y SECESIONISTA DE LA ESPAÑOLA  CATALUÑA NO LES GUSTA QUE LES CRITIQUEN: ¡PALO INMISERICORDE Y A LOS TRIBUNALES! http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2014/03/vistos-para-sentencia.html#more

Adición:
FRA”CISCO” EL HIPÓCRITA: QUIEN NO LE RINDA CULTO SERÁ “APACENTADO CON AMOR
El 26 de marzo ante los congregados en la Plaza de San Pedro del Vaticano Fran”cisco” afirmó que había que “apacentar el rebaño con amor”:
Bonitas pero hipócritas palabras que los hechos desmienten, como son hasta ahora los casos de: los Franciscanos de la Inmaculada, Mario Palmaro, Alessandro Gnocchi y Roberto de Mattei. Hay unos pocos más pero por el momento no les pueden “apacentar”, están en ello.
Aquí en España lo que más se da es la autocensura y el “amansamiento”,  pero también se han producido algunos casos –dos que conozca- que han sido  “apacentados con amor”.
Así pues, el “apacentar el rebaño con amor” consiste en que no se permite ni sombra de duda o crítica a la “primavera de Francisco”, que es la “iglesia de los pobres y de la misericordia”.
Ya lo saben y están avisados: o se “amansan” o les “apacientan”.

Adición:
“LA IGLESIA DE LOS POBRES”: ¿LO COGEN, LO PILLAN…?
Andrea Tornielli: Francisco y Obama contra la pobreza pero sin “santas alianzas”: http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/francesco-francis-francisco-obama-obamaobama-33019/
John L. Allen Jr: “Aunque a primera vista las cosas pueden parecer totalmente sin relación, hay algo extraño sobre el hecho de que el Papa Francisco aceptó la renuncia del polémico obispo de Limburg, Alemania, justo 24 horas antes de su tan esperada primera reunión con el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama”: http://www.bostonglobe.com/news/world/2014/03/26/when-pope-meets-president-reset-may-not-cards/hgrdglj0aM195uo1AXkL5H/story.html

Adición:
2. EL MUNDO Y EL DEMONIO:
NUNCA EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO HABÍA MOSTRADO TAN CLARAMENTE SU JUGADA: http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350751?sp=y

Adición:
3. EL MUNDO Y EL DEMONIO:
NUNCA EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO HABÍA MOSTRADO TAN CLARAMENTE SU JUGADA:
10 de julio de 2009. ¿Qué dijo de Benedicto XVI el Presidente de los Estados Unidos Barack Hussein Obama Dunham? Nada: bueno, bueno, bueno.
27 de marzo de 2014. ¿Y qué dijo de Francisco el Presidente de los Estados Unidos Barack Hussein Obama Dunham?: http://www.corriere.it/cronache/14_marzo_27/obama-il-papa-ci-incalza-non-ci-abitueremo-diseguaglianze-5cc25bcc-b541-11e3-a6d7-e7d475c5f9ab.shtml : malo, malo, malo.
Sobre el Presidente de los Estados Unidos afirma “Corrado Ruggieri, miembro de los gentilhombres del papa, con 25 años de servicio a sus espaldas: Cuando esta mañana ha atravesado el patio de San Damaso (en el interior del Vaticano) me ha parecido más seguro en sí mismo y más determinado que cuando, en el verano de 2009, fue recibido por el papa Ratzinger junto a su mujer Michelle”:

Adición:
EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17)
“¡Ay del pastor necio que abandona las ovejas!
¡Espada sobre su brazo derecho y sobre su ojo derecho; que su brazo se seque del todo y que del todo se oscurezca su ojo!”.
Entrevista a Roberto de Mattei en Corsia dei Servi, marzo de 2014:
“La obediencia tiene sus límites precisos y no es nunca servilismo.
De una parte, en nombre de la misericordia y del diálogo con los hermanos separados, se predica el fin de la época de las condenas y de los anatemas. De otra parte, se ejerce con puño de hierro contra los hermanos cercanos que no quieren apartarse de la Tradición inmutable de la Iglesia”: http://www.corsiadeiservi.it/it/default1.asp?page_id=683

Adición:
FRAN”CISCO” SERMONEA MIRÁNDOSE AL ESPEJO
Homilía en la capilla de la Casa de Santa Marta el 1 de abril de 2014: http://es.radiovaticana.va/news/2014/04/01/pereza_y_formalismo_en_tantos_cristianos_cierran_la_puerta_a_la/spa-786700
Fran”cisco”, el que ahora pone cara de alegría como el tonto que encontró la tiza, el “cara de vinagre”, el “cara de velorio” (http://www.periodistadigital.com/religion/america/2013/09/02/poli-bergoglio-esta-contento-y-entusiasmado-con-su-mision-como-papa-religion-iglesia-francisco-buenos-aires.shtml)), habla de los “católicos amargados”, de “cristianos tristes” y de “personas amargadas”.
Fran”cisco”, que mientras dirigió la Diócesis de Buenos Aires jamás nombró un sacerdote exorcista (http://www.periodistadigital.com/religion/america/2013/10/29/carlos-mancuso-el-exorcista-argentino-de-bergoglio-religion-iglesia-laplata-papa-francisco.shtml y http://www.portaluz.org/exorcista-monsenor-mancuso-reconoce-que-papa-francisco-le-envio-personas-que-236.htm), habla del “celo apostólico” y de la “pereza espiritual”.
Fran”cisco”, el jesuita que se pasó por su arco del triunfo los consejos y advertencias de su fundador San Ignacio de Loyola para que los miembros de la Compañía no fueran consagrados obispos, quiso y aceptó ser obispo, quiso y aceptó ser cardenal, y quiso y aceptó ser Papa y lo primero que dice es que “yo no quería ser Papa” (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/08/actualidad/1370713775_515866.html) habla ahora  de “cristianos hipócritas”.
Fran”cisco” dijo en la Plaza de San Pedro el 18 de mayo de 2013: “Pero yo os digo: prefiero mil veces una Iglesia accidentada, que haya tenido un accidente, que una Iglesia enferma por encerrarse” (http://www.vatican.va/holy_father/francesco/speeches/2013/may/documents/papa-francesco_20130518_veglia-pentecoste_sp.html). Pues bien, yo no quiero ninguna de las dos porque las dos están enfermas: una por no hacer lo que tenía que hacer y la otra por hacer lo que no tenía que hacer.
A Fran”cisco” hay que decirle claramente lo que le dijo Mario Palmaro cuando estaba en este mundo y lo que creo sigue repitiendo ahora desde el Cielo: “Este Papa no nos gusta”.

Adición:
“¡NOTICIA FRESCA!”: QUE LOS RESPONSABLES DE LA APOSTASÍA Y EL CAOS DE LA IGLESIA CATÓLICA SON SUS DIRIGENTES Y GUÍAS
“Es evidente que la ausencia o falta de claridad acerca de la verdadera doctrina católica por parte de [los Papas y especialmente de Fran”cisco”, digo yo] los obispos, predicadores, catequistas, y sobre todo los profesores de teología moral, es la principal causa del caos actual”: declaraciones del  cardenal Walter Brandmüller a Il Foglio, 27 de marzo de 2014: http://www.ilfoglio.it/soloqui/22523
Y es que ya lo dijo Jesús nuestro Dios y Señor: “Pero cuando venga el Hijo del hombre ¿encontrará fe en la tierra?”: Lc 18: 8.
Pues sí, y se estaba y se está refiriendo en primer lugar a su máximo dirigente, el Papa, luego a los cardenales, obispos, curas, monjas, frailes, seglares, y así hasta el último mono de la Iglesia católica que no soy yo, pero que por desgracia tampoco me puedo ir de rositas.

Adición:
1. VIAJE DE FRAN”CISCO” A ISRAEL: “EL QUE LEA, QUE ENTIENDA” (Mt 24: 15 y Mc 13: 14)
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/28151/

Adición:
LA HIPOCRESÍA DE FRAN”CISCO” NO TIENE LÍMITES
Hoy 4 de abril en su sermón en la capilla de la Casa de Santa Marta Fran”cisco” habló de las persecuciones de fuera y de dentro de la Iglesia: http://es.radiovaticana.va/news/2014/04/04/el_papa_en_santa_marta:_quien_tiene_poder_intenta_enjaular_a_los/spa-787738. ¿Se refirió entonces a la persecución que él y sus secuaces están llevando a cabo contra los Franciscanos de la Inmaculada?: ¡No por favor!
Luego habló  “de los que tenían el poder y querían silenciarlo, ya que no les gustaba lo que decía”. ¿Se estaba refiriendo a él y sus secuaces en el caso de Mario Palmaro?: ¡No por favor!
Eso sí, Fran”cisco” jamás nos dirá cómo pudo ser tan hipócrita con Mario Palmaro, él que ahora es el jefe de todas las Radios Marías, tiene el cinismo de llamar para “consolar” a un colaborador que ha sido expulsado por escribir un artículo titulado Este Papa no nos gusta.
Y esa es la realidad, la verdad, la caridad y la misericordia de Fran”cisco”; pero ¡ojo! que no es la primera vez que la hace ni será la última, porque vendrán más.

Adición:
EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17): PERSECUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2014/04/07/un-imprevisto-per-il-papa-alla-magliana-i-francescani-dellimmacolata/

Adición:
TARDE, MAL Y EN MUCHAS DIÓCESIS NUNCA: FACILITANDO EL TRABAJO A SATANÁS.
Recuerden que Jorge Mario Bergoglio Sívori mientras estuvo al frente de la Diócesis de Buenos Aires, jamás concedió permiso o licencia para realizar un exorcismo ni nombró oficialmente exorcistas: http://www.periodistadigital.com/religion/america/2013/10/29/carlos-mancuso-el-exorcista-argentino-de-bergoglio-religion-iglesia-laplata-papa-francisco.shtml  y http://www.portaluz.org/exorcista-monsenor-mancuso-reconoce-que-papa-francisco-le-envio-personas-que-236.htm.
Y por último también hay que recordar, que la Iglesia católica mejicana –ni nadie-  por el momento tampoco puede con Satanás:
El Mundo, 26 de mayo de 2013 (Crónica, nº. 919, pp. 4 y 5): http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/26/internacional/1369599616.html

Adición:
FRAN”CISCO” “EL MISERICORDIOSO”: CON NOCTURNIDAD O A PLENA LUZ DEL DÍA,  CON MEDITACIÓN Y PREMEDITACIÓN, CON ALEVOSÍA E HIPOCRESÍA
Según el periodista argentino Armando Rubén Puente: “Salvo Francisco, no conozco a nadie con un concepto ‘tan infinito’ de la misericordia de Dios.
Es un jugador de ajedrez que tiene previstos los seis o siete movimientos posteriores cuando “mueve ficha”: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34851
Es una opinión, pero los hechos son los hechos.
En cuanto a la “misericordia” de Fran”cisco” no hay más que ver la persecución que está sometiendo a los Franciscanos de la Inmaculada, una congregación religiosa con su rito antiguo aprobada y bendecida por Benedicto XVI, creciente en vocaciones, amantes de la Madre de Dios y fieles hijos de la Iglesia católica, y que este sujeto inmisericorde y sus secuaces satánicamente se han conjurado para destruirla: http://www.ecclesiadei.nl/dossier_ffi_introduction_italian.html
No sé ni me importa si Jorge Mario Bergoglio Sívori sabe o no jugar al ajedrez, lo que sé es que en el caso de Mario Palmaro lo que demostró claramente es su hipocresía y satánica intención; caso que por otra parte no es nuevo ni único en la vida político-religiosa del sujeto: http://www.perfil.com/sociedad/Omar-Bello-El-papa-Francisco-es-un-gran-estratega-20130724-0007.html

Adición:
LOS OBISPOS CATÓLICOS EUROPEOS PIDEN QUE SE VOTE, AUNQUE SEA A SATANÁS, PERO POR AMOR  DE DIOS O POR AMOR DE SATANÁS ¡QUE SE VOTE!
Ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que en España se celebrarán el domingo 25 de mayo, la Conferencia Episcopal Española hacen suyas las reflexiones de la Comisión de los Episcopados de la Comunidad Europea:
Es esencial que los ciudadanos de la EU participen en el proceso democrático emitiendo su voto en dicha jornada electoral”.
Blablablá, blablablá, blablablá.
Creemos que el proyecto europeo está inspirado en una visión noble de la humanidad”, y Satanás lanzó una gran carcajada.
¿Algo para justificarse ante el personal…? Pues sí: “La vida humana debe ser protegida desde el momento de la concepción hasta el de la muerte natural. La familia, como célula básica de la sociedad, debe gozar también de la protección que necesita”.
¿Algo más que suene bien…? Pues sí: “unidad”, “solidaridad”, “integración”, que “los derechos humanos sean respetados escrupulosamente”, “emisión del CO2”, “libertad religiosa”, “tolerancia”, y “el domingo como día común de descanso semanal”: ¡qué bonito! ¡qué bonito! y ¡qué bonito!
Y para finalizar y casi amenazando nos advierten: “Todos tenemos demasiado que perder si el proyecto europeo descarrila.
Es esencial que todos los ciudadanos europeos vayan a las urnas en las elecciones del 22 al 25 de mayo. Como obispos instamos a que se vote siguiendo los criterios de una conciencia informada”: http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/notas/2014/3895-ante-las-elecciones-al-parlamento-europeo.html
¿Hay que votar con la conciencia puesta en Dios? ¡No! ¿Hay que votar con la conciencia puesta en la doctrina de la Iglesia católica? ¡No! ¿Hay que votar con la conciencia puesta en el bien? ¡No!: “¡HAY QUE VOTAR CON UNA CONCIENCIA INFORMADA!”.
Pues ya saben, ¡votar!, ¡votar! y ¡votar! aunque sea a sujetos anticatólicos, aunque sea a partidos con programas anticatólicos, aunque sea al mismísimo Satanás que para eso es “el jefe, el mandamás, el que corta el bacalao, el número uno”, “el Príncipe de este mundo”: ¡votar!, ¡votar! y ¡botar!

Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI ALIAS FRANCISCO: “SÍ, TÚ LO HAS DICHO
“¿Soy yo como Judas? ¿Soy yo como Judas, que finge amar y besa al Maestro para entregarlo, para traicionarlo? ¿Soy yo un traidor?”: Homilía del Domingo de Ramos 13 de abril de 2014: http://es.radiovaticana.va/news/2014/04/13/%C2%BFme_parezco_a_judas_o_a_mar%C3%ADa,_que_llora_a_su_jes%C3%BAs,_el_papa_en_su/spa-790487

Adición:
FRAN”CISCO”: UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO
“No obstante, el políticamente astuto Francisco es consciente de cómo se ven estos papas, por lo que los halos duales representan una invitación a la izquierda y a la derecha para unirse.
Para Juan XXIII el Papa Francisco le ha dispensado del segundo milagro normalmente requerido (…), mientras que otros candidatos pueden languidecer durante siglos”: John L. Allen Jr. The Boston Globe.com, 19 de abril de 2014: http://www.bostonglobe.com/news/world/2014/04/19/what-canonizations-popes-john-xxiii-and-john-paul-tell/9wo73vBZo2HeUGN5ICcpOM/story.html
Y sobre estas canonizaciones un artículo de Sandro Magister: http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350746?sp=y

Adición:
¡ESTAR ATENTOS!: NO CONFUNDIR EL PODER DE DIOS CON LAS CHAPUZAS DE SATANÁS O LAS CHAPUZAS DE LOS HOMBRES

Adición:
FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES SIGUEN “APACENTANDO EL REBAÑO” CON PALO INMISERICORDE
Franciscanos de la Inmaculada.
Mario Palmaro, que por suerte ya está en el Cielo.
Alessandro Gnocchi.
Roberto de Mattei.
Mañana… más.

Adición:

Adición:
FRAN”CISCO” CONFUNDE “LA MANO DE DIOS” CON “LA MANO DE MARADONA”

Adición:
“LA MANO DE LA VIRGEN”
EL DÍA ANTES DE LA CANONIZACIÓN DE LOS PAPAS JUAN XXIII Y JUAN PABLO II EN UNA ESTATUA DE LA VIRGEN OCURRIÓ…: NO ME EXTRAÑA
Cuenta Antonio Socci que el sábado 26 de abril de 2014, el día antes de la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II...: http://www.antoniosocci.com/2014/04/cosa-e-accaduto-sabato-scorso-alla-madonnina-di-civitavecchia/

Adición:
RESPUESTA DE LA SANTA SEDE AL COMITÉ DE LA ONU CONTRA LA TORTURA, LOS ABUSOS DE MENORES Y OTROS DELITOS
La responsabilidad de la Santa Sede se ejerce en dos formas diferentes. La primera es mediante la competencia exclusiva jurídico-legal que la Santa Sede tiene en el territorio del Estado de la Ciudad del Vaticano que ejerce como cualquier otro gobierno. La segunda forma de ejercer su competencia es de carácter espiritual con una forma de autoridad que se basa en la adhesión voluntaria de los fieles a los principios de la fe católica; esto significa que aquel que forma parte de la Iglesia católica en el caso de responsabilidad penal por actos prohibidos está sometido a la jurisdicción del estado del cual es ciudadano o residente. Entonces, los católicos de cualquier país, fuera del Estado de la Ciudad del Vaticano, están sometidos a las respectivas autoridades civiles. Hay que recordar que los miembros de la Iglesia, por todo el mundo –sacerdotes, obispos y fieles laicos- no son ciudadanos de la Ciudad del Vaticano, sino ciudadanos de los países en los que viven. Por tanto no hay ninguna competencia de la Santa Sede, sino la autoridad legítima del Estado que persigue los crímenes de sus ciudadanos”: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/tortura-torture-tortura-pedofilia-pedophilia-pedofilia-33853/

Adición:
Vittorio Messori. El Catolicismo, la disminución de fieles y el cuidado del entusiasmo
"Es realmente singular: las estadísticas y los sondeos no tienen ninguna piedad cuando afirman el declive, según la visión humana, de la mayor de las Iglesias de la Cristiandad, que ha perdido (y en Occidente siguen perdiendo) fieles practicantes, clero, influencia social, e incluso prestigio, entre escándalos sexuales y económicos. La Compañía del Papa jesuita ha perdido la mitad de sus miembros. Y la hemorragia continúa, no compensada por "vocaciones" tercermundistas a menudo dudosas y frágiles".
San Juan Pablo II, "desde su Paraíso mira ciertamente con amargura a su amadísima patria, que se ha adaptado rápidamente al hedonismo, el consumismo y el agnosticismo de Occidente. La América del Sur está pasando a ritmos impresionantes a manos de las sectas evangélicas que llegan de los Estados Unidos, con gran disponibilidad de medios.
En los Estados Unidos, la cultura hegemónica que controla los medios que cuentan siguen siendo la de un protestantismo duramente anti-papista, fuertemente influenciado por un judaísmo liberal.
La Iglesia puede desbandarse, pero Pedro muestra ser fiel al nombre que el propio Cristo le dio: una "piedra" sólida, que sostiene la fe que en otros parece apagarse": 


Adición.
FRAN"CISCO", EL JESUITA QUE SE PASÓ POR SU ARCO DEL TRIUNFO LOS AVISOS Y ADVERTENCIAS DE SAN IGNACIO DE LOYOLA Y QUE LE GUSTA EL PODER MÁS QUE A UN  TONTO LA TIZA, HIPÓCRITAMENTE AFIRMA:
"Algunos siguen a Jesús (...) porque buscan el poder ¿no? ¡Y en la Iglesia hay trepadores! Hay tantos que usan la Iglesia para... ¡Pero si te gusta, vas al norte y haces alpinismo: es más sano! ¡Pero no vengas a la Iglesia a trepar
Homilía en la capilla de la Casa de Santa Marta, 5 de mayo de 2014: 

Adición:
LO QUE DICE MÜLLER Y LO QUE AL FINAL HACE FRAN”CISCO”
El cardenal Gerhard Müller en la apertura del encuentro de los Superiores de la Congregación de la Doctrina de la Fe con la Presidencia de la Conferencia de Liderazgo de Mujeres Religiosas (LCWR):
Me entristece enterarme de que ustedes han decidido conceder el Premio al Liderazgo Extraordinario durante la Asamblea de este año a una teóloga criticada por los Obispos de los Estados Unidos debido a la gravedad de los errores doctrinales en sus escritos.
Lo siento mucho, porque lo último que querría la Congregación es poner en entredicho el elocuente e incluso el profético testimonio de tantas religiosas fieles. Sin embargo, las cuestiones planteadas en la Evolución son tan esenciales y fundamentales que no hay otra forma de considerarlas más que como un movimiento que se aleja del centro eclesial de la fe en Cristo Jesús, el Señor.
Una vez más, pido disculpas si esto les parece excesivamente contundente, pero lo que tengo que decir es demasiado importante como para envolverlo en un lenguaje florido. Las tesis fundamentales de la Evolución Consciente se oponen a la revelación cristiana y, cuando se toman irreflexivamente, conducen casi necesariamente a errores fundamentales con respecto a la omnipotencia de Dios, la Encarnación de Cristo, la realidad del pecado original, la necesidad de la salvación y el carácter definitivo de la acción salvífica de Cristo en el misterio pascual.
No creo que esté exagerando si digo que las ideas futuristas presentadas por los defensores de la Evolución Consciente en realidad no son nuevas. La tradición gnóstica está llena de afirmaciones similares y hemos visto una y otra vez en la historia de la Iglesia los resultados trágicos de probar este fruto amargo. La Evolución Consciente no ofrece nada que pueda nutrir la vida religiosa como un testimonio peculiar y profético enraizado en Cristo, que revela el amor divino a un mundo herido”: http://infocatolica.com/?t=ic&cod=20700
Eso dice Müller, pero qué les dijo Fran”cisco” “el pastor necio”: “Se van a equivocar, van a meter la pata, ¡eso pasa! Quizá hasta les va a llegar una carta de la Congregación para la Doctrina (de la Fe) diciendo que dijeron tal o cual cosa… Pero no se preocupen. Expliquen lo que tengan que explicar, pero sigan adelante…”: http://www.redescristianas.net/2013/06/11/papa-francisco-dialoga-como-un-hermano-mas-con-la-clar/
5 de mayo de 2014. RESPUESTA DE LA LCWR A MÜLLER: “INTERESANTE”: https://lcwr.org/media/news/lcwr-response-cdf-remarks

Adición:
¡SEÑOR  Y DIOS APAGA Y VÁMONOS!

Adición:
BENEDICTO XVI CON SU RENUNCIA O HUIDA PUSO A LA IGLESIA CATÓLICA EN EL “MONTE DE LOS OLIVOS”, ASÍ PUES FRANCISCO ”LO QUE VAS A HACER, HAZLO PRONTO
Ese fue el título de la adición de finales de febrero de este año recordando el tema editado SI EL PAPA HUYE…: http://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html. Ahora añado una parte del artículo de Josep Ramoneda de El País.com, 29 de abril de 2014:
“El papa Francisco tenía prisa: ha abreviado los procedimientos de canonización y ha simplificado las exigencias en cuanto a verificación de los milagros. Demasiado razonable, quizás, porque la Iglesia como toda institución religiosa, se funda en lo sagrado, en lo que no se puede demostrar, en lo que no se puede explicar, ¿hasta dónde puede llegar en la desacralización? ¿Dónde están los límites a partir de los cuales la creencia –siempre un misterio- queda desnuda? De hecho, fue su antecesor el que dio el golpe más fuerte a la sacralidad de la Iglesia con su dimisión.
Un papa que dimite es un papa que se hace precario. Es un reconocimiento de la contingencia que le humaniza. Al dejar el cargo, al bajar del pedestal, el sucesor de Pedro se desacraliza, y la función papal se convierte en algo muy parecido a un presidente o a un primer ministro de un Estado. Un papa no puede ser un gobernante cualquiera, sin poner en riesgo su función, del mismo modo que la religión no puede abandonar nunca el territorio de lo sagrado que la funda.
Sin duda, esta desacralización tiene consecuencias políticas: en la curia vaticana se incorpora un dato nuevo, que puede ser fuente de intrigas, conspiraciones y alianzas: el papa puede irse. Y, a menudo, uno se va cuando le empujan. Ratzinger se fue porque se sentía atrapado, impotente. Algunos habrán tomado nota para futuros ejercicios.
Desde que llegó al poder, Francisco se ha ido tejiendo un escenario adecuado a su estilo y a sus ideas. Ahora ya no puede eludir más la prueba de la buena fe. Es decir, del ejercicio del poder real que tiene, que es mucho, para ejecutar las reformas prometidas”: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/29/catalunya/1398722539_306081.html


Adición:
FRAN"CISCO" CON CUENTOS DE MARCIANOS NOS PREPARA PARA EL CISMA QUE ÉL Y SUS SECUACES PROVOCARÁN EN LA IGLESIA CATÓLICA
Homilía en la capilla de la Casa de Santa Marta, 12 de mayo de 2014:
"¿Quiénes somos nosotros para cerrarle las puertas al Espíritu Santo?
Si mañana llegara una expedición de marcianos, por ejemplo, y algunos de ellos vinieran donde nosotros, digo marcianos verdes, con esa nariz larga y las orejas grandes, como los pintan los niños... Y uno dijera: "Pero, yo quiero el bautismo". ¿Qué pasaría?": http://es.radiovaticana.va/news/2014/05/12/el_esp%C3%ADritu_santo_impulsa_siempre_a_la_iglesia_m%C3%A1s_all%C3%A1_de_los/spa-798535

Adición:
FRAN”CISCO” A POR EL “NOBEL” DE LA “PAZ”
Para adelantar semejante afirmación no hacía falta ser un vidente o un bidente. En la conclusión de este tema el 15 de agosto de 2013 escribí que Fran”cisco” sería patrocinado para  el Nobel de la Paz; y será patrocinado y se lo concederán los mismos o parecidos indeseables que intervinieron en el cambalacheo del Nobel de Barack Hussein Obama Dunham, es decir, los lacayos de los lacayos del “Príncipe de este mundo”.
Y no es que Fran”cisco” no tenga razón en lo que dice: http://es.radiovaticana.va/news/2014/05/15/el_papa_a_un_grupo_de_embajadores:_el_comercio_de_armamento_y_la/spa-799469.  El asunto no es ese, ese no es el problema, el problema está en que …
…”MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO”, MEJOR SOLO QUE CON FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES
Y es que también tiene razón Fran”cisco” cuando afirma  que “no existe un cristiano sin Iglesia, un cristiano que camina solo”: http://es.radiovaticana.va/news/2014/05/15/no_se_puede_comprender_a_jesucristo_solo,_ni_a_un_cristiano_solo,_sin/spa-799418. Sí, eso de un “cristiano por libre”, un individualista, un francotirador, un lobo o un cordero solitario, llámenlo como quieran; y además es verdad, porque como afirma Jesús nuestro Señor y Dios, “sin mí, separados de mí nada podéis hacer” (Jn 15: 5).
También escribí en la conclusión de este tema que el siguiente, se llamase Jorge Mario Bergoglio Sívori o como se llamase -daba igual-, no me iba a ofrecer ninguna confianza, porque después de la espantada de Benedicto XVI nadie ya era de fiar, se vistiese de Papa o de Virgen del Pilar.
Y así fue y me remito al tema, y así es y me remito a las adiciones, y así será y me remito a “los signos de los tiempos”; y claro está y por último me remito a la voluntad de Dios: ÉL SÍ QUE SABE. 

Adición:
2. VIAJE DE FRAN”CISCO” A ISRAEL: “EL QUE LEA, QUE ENTIENDA” (Mt 24: 15 y Mc 13: 14)

Adición:
POR EL MOMENTO NO TENGO PRUEBAS DE QUE LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES SEA LA IGLESIA DE SATANÁS, POR EL MOMENTO…
José María Gil Tamayo uno de los pelotilleros secuaces de Fran”cisco” afirma refiriéndose a su jefe: “Sus actos, sus gestos, son más elocuentes que las encíclicas. Son de una autenticidad absoluta. No hay en él un diseño de campaña ni nada parecido. Todo lo que hace refleja su coherencia”: http://www.hoy.es/badajoz/201405/17/actos-papa-francisco-elocuentes-20140517194036.html
Sí es cierto, en algunos de sus actos demuestra esa coherencia, pero coherencia satánica.
En las adiciones está:
Que el 8 de junio de 2013 cuando afirmó “yo no quería ser Papa”, no se lo creía ni él, ¡vamos! que mintió.
Que el 13 de octubre de 2013 Fran”cisco” cometió una impostura religiosa.
Que en octubre de 2013 cuando Mario Palmaro escribió el artículo Este Papa no nos gusta, después de varios años como colaborador inmediatamente fue expulsado de Radio María. Y entonces, a los pocos días, Mario Palmaro que felizmente ya está con Dios, recibió la hipócrita, la satánica llamada de Fran”cisco”, le llamaba para “consolarle”. ¡Sí, satánica llamada! que el jefe de todas las Radios Marías llame para “consolar” a un colaborador que ha sido despedido, cuando al que tenía que haber llamado era al pelotillero papal que le expulsó, y pedirle u ordenarle la readmisión de Mario Palmaro: esa es la verdadera misericordia de Fran”cisco”y el resto puro teatro de tango y cambalache.
Más sobre la misericordia de este Fran”cisco”: desde el mismo momento que tomó el Poder se ha dedicado a perseguir al 95% de los Franciscanos de la Inmaculada para acabar con ellos.
Y ya por último el 20 de diciembre de 2013, lo que afirmó sobre la Madre de Dios es pura herejía, y para ello no dudó en escudarse en la mentira y en el engaño.
Fran”cisco” y secuaces, enteraros de una vez: el problema no era que Mario Palmaro dijera en este mundo Este Papa no nos gusta, el problema es que también lo repite con Dios desde el Cielo: Este Papa no nos gusta.
Fran”cisco” y secuaces, no sé si estoy atentando contra el Espíritu Santo y por ello me estoy jugando la condenación eterna; pero me la juego, yo ya he elegido: a mí no me engañáis, a unos pocos más tampoco, luego a Dios… menos.
Fran”cisco” y secuaces, quedamos emplazados ante el Tribunal de Dios,  yo nada tengo que perder porque solo soy un pecador que sabe que a Dios nadie le engaña, ya lo intentó el listo de Satanás y así le fue, y como bien decía san Juan de la Cruz, Satanás es más listo que todos nosotros juntos (Cántico espiritual, canción 3, 9), por eso se afirma en  el  Evangelio que es el “Príncipe de este mundo”, y en ese mismo Evangelio también se afirma que “sin Dios, separados de Dios no podemos hacer nada” (Jn 15: 5): yo pecador así lo creo, lo sé.

Adición:
EL MUNDO EL DEMONIO Y LA CARNE: COLGAR LOS HÁBITOS. LA MISA Y LA CHICA. LA MISA Y EL CHICO. LA MISA Y…: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/preti-priests-sacerdotes-34169/

Adición:
Y LUEGO SERMONEA CON LO DE LA MISERICORDIA EL MUY HIPÓCRITA:
DEL RENCOROSO JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI AL RENCOROSO FRAN”CISCO”
El argentino Marcelo González escribió de él en Panorama Católico Internacional 18 de diciembre de 2013: “(…) un furioso ensañamiento contra sus “enemigos”. Y sobre todo, una memoria rencorosa. Se sienta a comer la cena bien fría de la revancha. Tarde o temprano, el momento llega”: http://panoramacatolico.info/articulo/lo-que-los-europeos-ahora-van-viendo
Titulaba el diario argentino Clarín el 2 de febrero de 2014: La lenta agonía de los obispos conservadores “A sus enemigos los va cocinando a fuego lento”: http://www.clarin.com/edicion-impresa/lenta-agonia-obispos-conservadores_0_1077492376.html
Y Sandro Magister –otro de los pocos que quedan que también irán a por él Fran”cisco” y sus secuaces- cuenta hoy 19 de mayo que Fran”cisco” impartió su “misericordia” sobre uno de sus antiguos enemigos: http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2014/05/19/colpito-e-affondato-destituzione-di-un-vescovo-argentino-anti-bergoglio/
Clarín 19 de mayo de 2014 titula: El Papa removió al arzobispo de Rosario pero lo lleva al Vaticano “Sin embargo, se trataría de un caso de promoción para sacarlo de en medio”: http://www.clarin.com/sociedad/Papa-removio-arzobispo-Rosario-Vaticano_0_1141086137.html
Y Marcelo González que conoce bien a su Iglesia argentina afirma sobre el asunto: Extraña promoción “Además de la alegría de los muchos sacerdotes y fieles de la archidiócesis de Rosario, cosa que sabemos con certeza. Con 68 años y antecedentes reiterados de “non placet” del clero y fieles de San Miguel, su antigua diócesis de Rosario, este “conservador” enemigo de la misa tradicional, y con reputación de poco equilibrado, probablemente haya ascendido para que Francisco disponga de un lugar libre en la importantísima archidiócesis argentina para algún otro obispo más de su gusto. Alegría que durará hasta que se sepa quien lo sucederá, cosa que sospechamos ocurrirá muy pronto”: http://panoramacatolico.info/articulo/mollaghan-a-doctrina-de-la-fe

Adición:
¡LÓGICO! ESO PASA –Y PASARÁN MÁS COSAS- POR ESTAR BAJO EL DOMINIO  Y PODER DEL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17): PERSECUCIÓN CONTRA LOS FRANCISCANOS Y FRANCISCANAS DE LA INMACULADA: http://www.corrispondenzaromana.it/salus-animarum-suprema-lex/

Adición:
IN PERSECUTIONE”… ¡SILENCIO!

Adición:
LA SECESIONISTA NACIONALISTA IGLESIA CATALANA: SI DIOS NO ES SECESIONISTA NACIONALISTA CATALÁN PREFIERE IR CON SATANÁS AL INFIERNO

Adición:
EXCOMUNIÓN A LA DIRIGENTE DE “SOMOS IGLESIA”
Y rápidamente el director de la sala de prensa de la Santa Sede ha aclarado, que esa excomunión ha sido impuesta por la diócesis austriaca donde nació el movimiento y no por Roma, no por el misericordioso Fran”cisco”: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=20864
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/austria-donne-prete-priest-women-mujeres-sacerdote-14221/


Adición:
MUJERES MEJICANAS DE GUERRERO IMPIDEN LA LEGALIZACIÓN DE LA PENA DE MUERTE PARA LOS NO NACIDOS
Y mientras, los dirigentes y guías de la Iglesia de Méjico ni pueden –“¡generación incrédula y perversa! Mt 17: 17, Mc 9: 19 y Lc 9: 41- ni quieren -¡generación incrédula, perversa y…!- expulsar a Satanás. (Cuarta adición titulada LA APOSTASÍA DE LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA CATÓLICA).

Adición:
4. EL MUNDO Y EL DEMONIO:
NUNCA EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO HABÍA MOSTRADO TAN CLARAMENTE SU JUGADA:

Adición:
3. VIAJE DE FRAN”CISCO” A ISRAEL: “EL QUE LEA, QUE ENTIENDA” (Mt 24: 15 y Mc 13: 14)

Adición:
MAÑANA 25 DE MAYO DE 2014 ELECCIONES EUROPEAS EN ESPAÑA
Lo dije y lo escribí desde el mismo momento que conocí el borrador de la Constitución española y su artículo 14, y que después literalmente pasaría a ser artículo 15: “Todos tienen derecho a la vida”, pero no a nacer, que no es lo mismo; y por eso y a pesar de las presiones que tuve que soportar no voté sí a la Constitución.
El primero de los derechos de todo ser humano es su derecho a nacer y  faltándole ese primer y vital derecho los demás derechos… le sobran; le sobra incluso que le regalen “pan y circo” o fútbol e Internet gratis total. El derecho a nacer de todo ser humano es el primero y vital principio o valor  innegociable para todo modo y norma de vida.
No existe principio humano más científico que el nacer a la vida, sin ese principio ni existe ciencia, ni existe vida ni existe nada. No existe talante más liberal y de progreso que luchar por el derecho a nacer de todo ser humano. Repasen la Historia, cuando el Partido Comunista desde Moscú animaba a todos sus seguidores a luchar contra el aborto y a no hacer matanzas selectivas en el vientre materno como hacían los nazis;  pero como ambas ideologías eran totalitarias y luchaban contra Dios y los hombres contra los hombres y Dios, al final resultaron ser  también en eso del aborto camaradas y compañeros: “Dios les cría y Satanás les junta”.

En definitiva, derecho y protección a la vida en todo su pleno desarrollo, desde el momento de la concepción nacimiento y muerte natural.
En estas elecciones ese primer y vital derecho solo lo promete de forma clara la agrupación Impulso Social y por eso les voy a votar, y les voy a votar aun sabiendo que solo van a sacar unos pocos miles de votos, como ha pasado siempre con aquellas agrupaciones que con distintos nombres han defendido siempre ese derecho. Recuerdo que en las primeras elecciones europeas que voté  lo hice por una agrupación que era la única que defendía el derecho del no nacido, Europa por la Vida, y al final creo recordar que sumamos unos escasos treinta y tantos mil votos en toda España.
Me pide, nos pide Jesús nuestro Señor y Dios que debemos “amar y rezar por nuestros enemigos”; pero eso Señor es mucho pedir, para qué  vamos a engañarnos a estas alturas de la película. Yo lo más que puedo querer –también para mis futuros enemigos- es que todo ser humano tenga su derecho a nacer; pero amar a todos… ¡que les ame su PADRE! que por cierto, es también mi PADRE: nadie es perfecto, SOLO DIOS ES PERFECTO.
Y quien no esté conforme con lo que he afirmado “las reclamaciones al maestro armero”.
Adición 26 de mayo de 2014:
ÁNIMO QUE CADA VEZ SOMOS MENOS: Y ASÍ ES Y ASÍ SERÁ HASTA EL TRIUNFO TOTAL DEL MAL Y EL FIN DE ESTE MUNDO
De los 36.514.084 millones con derecho a voto en toda España 17.879 hemos votado a favor de una ley de aborto 0  al igual que existe para la pena de muerte; es decir, hemos votado y yo por lo menos lo seguiré haciendo a aquella agrupación o partido político que prometa defender con claridad el primer y vital principio o valor innegociable: protección y derecho a la vida en todo su pleno desarrollo, desde el momento de la  concepción nacimiento y muerte natural.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/06/12/pdfs/BOE-A-2014-6233.pdf

Adición:
ABUSOS SEXUALES A NIÑOS:
SEGUNDO INFORME CRÍTICO DE LA ONU CONTRA LA SANTA SEDE POR LOS ABUSOS SEXUALES DE NIÑOS
El primero fue el emitido el pasado 5 de febrero y era el Informe del Comité de la ONU para los Derechos del Niño, y cuya referencia está recogida en la adición de ese mes. También en otra adición se recogió parte de la RESPUESTA DE LA SANTA SEDE AL COMITÉ DE LA ONU CONTRA LA TORTURA, LOS ABUSOS DE MENORES Y OTROS DELITOS. Ahora este segundo informe crítico ha sido elaborado por el Comité de la ONU Contra la Tortura, y además de seguir la misma línea de condena que el anterior  también replica a la respuesta que dio la Santa Sede:
La ONU denuncia que el Vaticano violó la Convención contra la Tortura: La Vanguardia.com, 23 de mayo de 2014:
Nosotros no decimos que el Vaticano es responsable de todas y cada una de las violaciones cometidas por cualquier cura. Pero sí decimos que la Santa Sede ha violado la Convención en los casos que fue informada de abusos e ignoró las acusaciones, y eso, que nosotros sepamos, ha pasado al menos unas cincuenta veces.
Negamos rotundamente la tesis de que la Santa Sede ‘sólo’ es responsable de lo que pasa en las cuatro esquinas de Ciudad del Vaticano. En los casos donde hay control efectivo de sus funcionarios sí que son responsables, suceda donde haya sucedido la acción”, expresó en rueda de prensa la relatora del caso Felice Gaer”:
http://www.lavanguardia.com/politica/20140523/54407233695/el-vaticano-ha-violado-la-convencion-contra-la-tortura-segun-la-onu.html
En este segundo “informe se mezcla la crítica con la alabanza” según John L. Allen Jr en The Boston Globe.com: bostonglobe.com/metro/2014/05/22/second-panel-criticzes-vatican-sex-abuse/YuX300eGKJYDNUPVdTXcmJ/story.html
Y por último la nota de la agencia de noticias ZENIT: “En el informe se destaca que el Comité no encuentra que la Santa Sede haya violado la Convención Contra la Tortura”: http://www.zenit.org/es/articles/comision-onu-reconoce-logros-de-la-santa-sede-contra-los-abusoss

Adición:
FRAN”CISCO” PREGUNTA: “¿DESCUBRO EN MÍ EL DOBLEZ, LA FALSEDAD DE AQUEL QUE LO VENDIÓ POR TREINTA MONEDAS, QUE, FUE LLAMADO AMIGO Y, SIN EMBARGO, TRAICIONÓ A JESÚS?”
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI: “SÍ, TÚ LO HAS DICHO”.
Con tono soporífero prueba o test de Fran”cisco” durante su estancia en Israel en la homilía de la iglesia de Getsemaní: http://es.radiovaticana.va/news/2014/05/26/nos_har%C3%A1_bien_preguntarnos:_%C2%BFqui%C3%A9n_soy_yo_ante_mi_se%C3%B1or_que_sufre/spa-802510

Adición:
EL TEMA VA DE “PUERTAS ABIERTAS”  O FRAN”CISCO” COGIÓ SU MICRÓFONO
En el avión de regreso de Israel al Vaticano Fran”cisco” cogió el micrófono y responde a los periodistas a preguntas sobre…: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/francesco-terra-santa-34376/
Audio y texto: http://es.radiovaticana.va/news/2014/05/27/encuentro_del_papa_con_los_periodistas_volviendo_de_tierra_santa/spa-802667
Los abusos sexuales a niños.
Los millones del Banco Vaticano.
Sus gestos en su estancia en Israel.
Las recientes elecciones al Parlamento Europeo.
Su deseo de que  “Jerusalén sea la ciudad de la paz para las tres religiones”.
Que “la Iglesia católica tiene sacerdotes casados. El celibato no es un dogma de fe, es una regla de vida. Al no ser dogma de fe, la puerta está abierta”.
La relación con la Iglesia ortodoxa.
Al contrario a lo que afirmó hace tiempo, ahora Fran”cisco” sí dice que “yo creo que en este tiempo hay más mártires que en los primeros tiempos de la Iglesia”. Pero eso desde los primeros tiempos del papado de Juan Pablo II no se creía se sabía y conocía como “el siglo de los mártires”, y precisamente  así lo recogió Andrea Riccardi en su libro titulado El siglo de los mártires.
Que la causa de beatificación del Papa Pío XII “está detenida y no puede seguir adelante. Pero no hay ningún milagro (…). Yo no puedo pensar si lo hago beato o no”.
Y sobre los obstáculos de la reforma de la Curia.
Todo lo que afirmó Fran”cisco” tiene su importancia, pero he dejado para el final estos dos torpedos que van dirigidos a la “Barca de Pedro”.
El primer torpedo es el cómo se las va él a arreglar para legalizar el pecado, que es de lo que se trata; y lo de menos es el señuelo, la “pastilla de misericordia”, “palito” o “muleta”, en este caso, la comunión para los casados por la Iglesia católica y divorciados por lo civil y vueltos a casarse por lo civil. Cuando eso ocurra responderé, pero ya adelanto que si eso es así, lo que hará Fran”cisco” será legalizar el pecado y con ello incitar al personal a caer en la “indignidad, condena y castigo”: 1 Co 11: 23-29.
Y el segundo torpedo es la renuncia papal cuando afirma: “Yo haré lo que el Señor me diga que haga. Benedicto XVI (…) tomó esta decisión. Debemos ver a Benedicto XVI como una institución, ha abierto una puerta, habrá otros o no, Dios lo sabe. Yo creo que un obispo de Roma si siente que las fuerzas lo abandonan, debe plantearse las mismas preguntas que se planteó el Papa Benedicto”.
Ya lo dejé escrito en el tema SI EL PAPA HUYE…, el desenlace final está por llegar, y entonces algunos sabremos si Benedicto “tomó la decisión” de querer ser un tranquilo jubilado hasta su muerte, o si atendió a la llamada de Dios y ofrecerse como el mártir “Obispo vestido de Blanco…”.


Adición:
POR MOTIVOS  DE SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL NO ES CONVENIENTE ENTRAR A CONTESTAR TODOS LOS DÍAS A FRAN”CISCO” EL “PASTOR NECIO” (ZACARÍAS 11: 15-17), ESTE MONAGUILLO DEL ANTICRISTO.
CUANDO VUELVA A COMETER UNA IMPOSTURA RELIGIOSA COMO LA QUE COMETIÓ, CUANDO VUELVA A DECIR UNA HEREJÍA COMO LA QUE YA DIJO, O CUANDO PRETENDA –POR EJEMPLO- LEGALIZAR EL PECADO BAJO EL DISFRAZ DE LA MISERICORDIA ENTONCES TENDRÁ RESPUESTA.
MIENTRAS TANTO FRAN”CISCO” SI QUIERES “LÍO” TE LO MONTAS CON SATANÁS.
Ángel Manuel González Fernández, 7 de junio de 2014.


Adición:
LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ MÁS QUE PREPARADA Y DESEOSA DE DAR LA BIENVENIDA AL ANTICRISTO
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350810?sp=y


Adición:
HOY 8 DE JUNIO DE 2014 DÍA DE PENTECOSTÉS, EN EL VATICANO SE INVOCARÁ POR LA PAZ AL DIOS DE PERES, AL DIOS DE FRAN”CISCO” Y AL DIOS DE ABÁS. ASÍ PUES HECHA LA LLAMADA LA RESPUESTA, SI HAY RESPUESTA LO SABREMOS…
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/francesco-francis-francisco-pizzaballa-34582/


Adición:
LA VERDADERA  MISERICORDIA DE FRAN”CISCO”:
ORACIONES Y MANIFESTACIÓN DE FAMILIARES DE LOS FRANCISCANOS Y FRANCISCANAS DE LA INMACULADA POR LA PERSECUCIÓN  A QUE LES SOMETE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES
http://www.lastampa.it/2014/06/14/blogs/san-pietro-e-dintorni/il-papa-si-occupi-dei-francescani-dellimmacolata-mzeixH2PIa5gtJePrxsxCO/pagina.html


Adición:
LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES PERSIGUE A LA VERDADERA IGLESIA
http://www.libertaepersona.org/wordpress/2014/06/le-profezie-di-giovanni-paolo-ii-e-la-chiesa-che-combatte-la-chiesa/


Adición:
FRAN”CISCO” CONFIESA SER  EL JUEZ Y RESPONSABLE DE LA PERSECUCIÓN Y DESINTEGRACIÓN DE LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA
Según un artículo de Andrea Tornielli, el encuentro entre Fran”cisco” y unos sesenta Franciscanos de la Inmaculada junto con el inquisidor papal Fidenzio Volpi se produjo la mañana del 10 de junio, y entre otras cosas Fran”cisco” confesó estar ”informado de todo, sigue los acontecimientos de cerca y ha demostrado su aprecio en varias ocasiones por el padre Volpi, desmintiendo así  que las acciones de gobierno del comisionado y de sus colaboradores sean llevadas a cabo sin su conocimiento.
Francisco dijo que fue él quien quiso el cierre del instituto teológico interno de los Franciscanos de la Inmaculada, para hacer que los seminaristas estudien en las facultades teológicas romanas”: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/francesco-francis-francisco-34860/
Y unas puntualizaciones y críticas a esta persecución dentro de la Iglesia católica en el artículo de Rorate Caeli:
http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/06/the-passion-of-franciscans-of.html


Adición:
NO HAY QUE SER PROFETA SINO SIMPLE OBSERVADOR PARA PODER AFIRMAR CON VERDAD QUE FRAN”CISCO” ES EL “PASTOR NECIO” ANUNCIADO POR EL PROFETA ZACARÍAS 11: 15-17
http://www.lastampa.it/2014/06/25/blogs/san-pietro-e-dintorni/chiesa-aperta-la-caccia-ai-conservatori-Uuct7sxzUCTXicmRcGwLlJ/pagina.html


Adición:
LA IGLESIA CATÓLICA DESAPARECE DE LA VIEJA EUROPA… PERO TAMBIÉN DE LA JOVEN IBEROAMÉRICA
http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/06/the-collapse-of-catholicism-in-latin.html

Adición:
EL VERDADERO SIGNO DE NUESTRO TIEMPO: LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA… PERO NO SUS TRAGADERAS
2 MILLONES DE MUERTOS
Hoy 5 de julio se cumplen 29 años de la despenalización del aborto en España. En este tiempo 2 millones de niños no nacidos han sido eliminados antes de poder ver la luz del sol.
Descansen en paz”:
http://www.diarioya.es/content/29-a%C3%B1os-de-genocidio


Adición:
SIN TEMOR NI PUDOR PROSIGUE IMPARABLE LA MAQUINARIA PROPAGANDÍSTICA DE LOS SECUACES DE FRAN”CISCO”: NO SOLO QUIEREN QUE NOS TRAGUEMOS LA PIEDRA DEL MOLINO, QUIEREN QUE NOS TRAGUEMOS EL MOLINO ENTERO CON SU MOLINERO FRAN”CISCO”
http://www.riscossacristiana.it/comunicato-stampa-del-comitato-dellimmacolata/
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/


Adición muy especial:
EN 11: 17 ZACARÍAS PROFETIZA EL ATENTADO CONTRA EL  PASTOR NECIO DEL QUE SALDRÁ HERIDO DE SU BRAZO Y SU OJO DERECHO: SOLO FALTABA INVENTAR LA COARTADA PERO YA LA TIENEN CON LA MAFIA ITALIANA, AHORA PUES ES CUESTIÓN DE TIEMPO.


Adición:
FRAN”CISCO” ES EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS  11: 15-17), EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO
Estamos más que avisados desde hace mucho tiempo, así pues los que quieran ser guiados y dirigidos por Fran”cisco” y sus secuaces que después no se quejen ni lloriqueen: 
http://www.corrispondenzaromana.it/francescani-dellimmacolata-il-commissario-volpi-liquida-il-diritto-della-chiesa/
http://www.katholisches.info/2014/07/14/berufungsboom-durch-alte-messe-in-paraguay-papst-franziskus-ordnet-visitation-an/
Y es cierto que Jesús nuestro Señor y Dios “eligió a doce y uno de ellos era un traidor, un demonio”; pero también es cierto que debemos no confundir y  saber distinguir a Simón de Pedro  y a Simón Pedro de Judas Iscariote.
No vamos a un cisma porque ya estamos en el cisma y lo único que falta es que sea declarado. El cisma o cisco como todo mal no va a durar más de cien años, y el crear uno sus propias iglesias y capillitas no servirá de mucho, mejor sería tomarse años sabáticos fuera de la iglesia de Fran”cisco” y esperar a que Simónuna vez vuelto [Pedro] confirme a sus hermanos” (Lc 22: 31-32).
Está profetizado y es cierto que de las persecuciones no nos vamos a librar, por eso hay que ponerse bajo el siempre seguro amparo de la Madre de Dios y pedirla que nos proteja de todo mal físico y espiritual de los lacayos y secuaces del “Príncipe de este mundo” que están dentro y fuera de la Iglesia católica.

Adición:
17 de julio de 2014, William Shomali obispo auxiliar de Jerusalén: Israel-Palestina: “Un círculo infernal, pero rezar dará fruto. Aunque no inmediatamente”:
Ese y otros problemas los resolverá el Anticristo en un periquete.


Adición:
COBARDÍA, SILENCIO Y ACOJONE ANTE FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO Y SUS SECUACES
http://www.katholisches.info/2014/07/17/lieben-wir-den-neuen-papst-er-kuemmert-sich-um-die-armen-und-verachtet-das-dogma



Adición:
“EN MÉXICO EXISTEN CASI 100 SACERDOTES EXORCISTAS”:
… PERO COMO “GENERACIÓN INCRÉDULA Y PERVERSA” (Mt 17: 16,17// Mc 9: 18,19// Lc 9: 40,41) NO PUEDEN LIBERAR A ÁNGEL DEL MAL:
El Mundo, 26 de mayo de 2013 (Crónica, nº. 919, pp. 4 y 5):
http://www.youtube.com/watch?v=g-CpUj9XaKo



Adición:
EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO SOLO ENGAÑA A LOS QUE QUIEREN SER ENGAÑADOS.
SIN TEMOR NI PUDOR PROSIGUE IMPARABLE LA MAQUINARIA PROPAGANDÍSTICA Y DEMAGÓGICA DE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES:
Cartas “privadas“, llamadas telefónicas “privadas”, salidas y entradas “privadas”, entrevistas “privadas” y reuniones “privadas” son después anunciadas y aireadas a los cuatro vientos.
El más humilde de los trabajadores: http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/07/25/el-papa-con-su-bandeja-almorzo-en-el-comedor-del-vaticano-iglesia-religion-dios-jesus-francisco-comedor-vaticano.shtml
Una conversación íntima con el hombre más influyente del mundo: http://www.clarin.com/sociedad/revista-Viva-papa-Francisco_0_1180682334.html
Etcétera, etcétera, etcétera.


Adición:
¡PARA SER FELIZ DIOS SOBRA!
DECÁLOGO DE LA FELICIDAD DICTADO POR EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO, EL CARA DE VINAGRE, EL CARA DE VELORIO QUE EL  PODER LE VISTIÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON EL DISFRAZ DEL TONTO FELIZ QUE ENCONTRÓ LA TIZA
http://www.zenit.org/es/articles/el-decalogo-de-francisco-para-ser-feliz
http://statveritasblog.blogspot.com.es/2014/07/las-diez-maximas-para-obtener-la.html


Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI Y SU “ECUMÉNICA DIVERSIDAD”
http://es.radiovaticana.va/news/2014/07/28/el_papa_a_los_pentecostales:_el_esp%C3%ADritu_hace_la_diversidad,_pero/spa-816211
Que a Jesús nuestro Señor y Dios le abandonaran muchos de los discípulos (Jn 6: 66): pues eso es diversidad.
Los que salen de entre nosotros (1 Jn 2: 19): eso es diversidad.
Que no creen en la Triunidad o Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo: eso es diversidad.
Que no creen en la Encarnación Muerte y Resurrección de Jesús: eso es diversidad.
Que no creen en María como la Inmaculada Virgen Madre de Dios: eso es diversidad.
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI: VETE CON TU DIVERSIDAD A… LA PATAGONIA.


Adición:
A LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO Y SUS SECUACES YA HAY QUIEN LA HA DEFINIDO COMO “LA IGLESIA DE LOS POBRES Y LOS DESPRECIADOS DEL DOGMA”,  LA IGLESIA DE LOS POBRES Y DE LA MISERICORDIA: ASÍ PUES, AHORA QUIÉN ES  EL DESALMADO QUE SE ATREVE A ACUSARLA.


Adición:
LA VERDAD QUE NO DICE FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO SÍ LA DICE UN PENTECOSTAL CONVERTIDO A LA IGLESIA CATÓLICA
Texto y vídeo:  http://www.iltimone.org/32035,News.html


Adición:
UN CASO REAL: ¿FALSA MISERICORDIA Y LEGALIZACIÓN DEL PECADO POR FRAN”CISCO”?
Un clérigo hace años fue “suspendido a divinis” por participar como ministro en el gobierno de una nación; ahora  ha pedido a Fran”cisco” el deseo de poder “volver a celebrar la Santa Eucaristía”, y Fran”cisco” le ha revocado la “suspensión a divinis”: 
http://es.radiovaticana.va/news/2014/08/04/el_papa_revoca_suspensi%C3%B3n_a_divinis_al_padre_miguel_d_escoto/spa-817473
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/nicaragua-nicaragua-nicaragua-35611/
Pregunta: ¿este clérigo públicamente se ha arrepentido, ha pedido perdón y  ha reparado el mal moral y físico que ha causado por su participación como ministro en el Poder de un gobierno?
Misericordia si de verdad es así y si existe una pública confesión, arrepentimiento y reparación; de lo contrario, si es solo un capricho, un deseo, entonces se trata de obtener una aparente misericordia cara al mundo y la legalización del pecado por parte de Fran”cisco”.
Fran”cisco” y sus secuaces deberían saber que a Dios no se le puede engañar, por eso no pueden pretender legalizar el pecado, porque solo Dios concede el perdón y la misericordia al pecador arrepentido, y si no hay arrepentimiento estamos en el teatro de la vida, el tango y el cambalache que ante Dios no sirve de nada.
Un sujeto no arrepentido pasa de el perdón y la misericordia de Dios, le resbala como a Satanás; luego Fran”cisco” y secuaces, no vengáis de listos misericordiosos con los pobres y despreciados del dogma.


Adición:
QUIEN AHORA SE ACOBARDA ANTE FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO, CUANDO VENGA EL ANTICRISTO…
https://www.youtube.com/watch?v=mBmyD-fjy04


Adición:
AFIRMA EL CLÉRIGO SUSPENDIDO A DIVINIS POR EL PAPA JUAN PABLO II Y REHABILITADO POR FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO:
Es a través de Fidel Castro que el Espíritu Santo nos transmite el mensaje. Ese mensaje de Jesús…”: http://www.nicaraguahoy.info/para-miguel-descoto-el-espiritu-santo-habla-a-traves-de-fidel-castro/



Adición:
LA DIVERSDIDAD DE LAS PROFANACIONES LITÚRGICAS O A LA ESPERA DEL ANTICRISTO
http://www.catapulta.com.ar/?p=13150



Adición:
EL HOLOCAUSTO CRISTIANO:
Y FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO, EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) HACIENDO SU TRABAJO SIN VERGÜENZA, NI PUDOR NI TEMOR
http://www.antoniosocci.com/2014/08/massacro-in-corso-di-cristiani-compresi-donne-e-bambini-qualcuno-in-vaticano-deve-vergognarsi-davanti-a-dio-e-agli-uomini-vergogna/



Adición:
ANTE EL HOLOCAUSTO CRISTIANO FRAN”CISCO” CALLADO, HACIENDO MÉRITOS PARA QUE LOS LACAYOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO LE DEN EL NOBEL
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2014/08/12/il-vaticano-si-sveglia-e-scopre-le-vergogne-del-califfato/



Adición:
POR FIN CARTA DE FRAN”CISCO”  AL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU SOBRE EL HOLOCAUSTO DE LOS CRISTIANOS EN IRAQ:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/08/13/pongo_ante_usted_las_l%C3%A1grimas,_sufrimientos_y_gritos_desesperados_de/spa-819241
LO DE LA “VERGÜENZA” QUEDA PARA OTRAS ACTUACIONES TEATRALES MÁS PÚBLICAS Y TELEVISIVAS: 
http://www.youtube.com/watch?v=oUtXxb5wEpI


Adición:
¡FOTO! CONTINÚA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO,  NO QUIERE “LATA DE SARDINAS” Y PIDE EL COCHE “MÁS PEQUEÑO”: ¡FOTO! http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7131662/religion/el-papa-elige-un-pequeno-utilitario-para-sus-traslados-en-seul#.Ttt1jrG0r6CWAww
FRAN”CISCO” MEJOR PIDE  Y VE EN BURRO: ¡¡¡FOTO!!!


Adición:
EL HOLOCAUSTO DE IRAQ, DECLARACIÓN DEL PATRIARCA DE BABILONIA DE LOS CALDEOS: EN IRAQ NO SE ASESINA A LOS CRISTIANOS SE ASESINA A LOS YEZIDÍES… ¡QUÉ BUENOS SON ESOS FANÁTICOS!
http://www.aleteia.org/es/internacional/entrevistas/patriarca-sako-el-isil-no-ha-torturado-o-asesinado-cristianos-pero-si-yezidies-5817222337396736



Adición:
LA DIFERENCIA ENTRE LA HIPOCRESÍA CALCULADA Y LA SINCERIDAD MANIFIESTA. LOS SILENCIOS DE FRAN”CISCO” PARA QUE LE DEN EL NOBEL, Y LA DECLARACIÓN DE TERESA DE CALCUTA AL RECIBIR EL NOBEL:
http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/08/image-of-day-pope-prays-in-aborted.html



ADICIÓN MUY ESPECIAL:
LO ANUNCIADO POR JESÚS NUESTRO SEÑOR Y DIOS EN JERUSALÉN: Mt 24, Mc 13 y Lc 21 (ver Séptimo trozo:)
NADA NUEVO EN LO ANUNCIADO (E INÉDITO) POR LA MADRE DE DIOS EN FÁTIMA: http://www.antoniosocci.com/2014/08/novita-apocalittiche-da-fatima-lultimo-mistero-il-silenzio-delle-suore-ma-chi-tace/



Adición:
CONTINÚA EL HOLOCAUSTO EN IRAQ: O ISLAM O MUERTE
http://amigosdeirak.verboencarnado.net/2014/08/16/terror-y-estadisticas/


Adición:
HOY ISLAM O MUERTE, MAÑANA EL ANTICRISTO O MUERTE
http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/08/archbishop-of-mosul-i-have-lost-my.html


Adición:
ANDREA TORNIELLI: UN EJEMPLO DE LO QUE ES UN PELOTILLERO PAPAL
Siguiendo su norma de rendir culto a la personalidad y popularidad de Fran”cisco”, el pelotillero papal entre otras cosas al final de su último artículo concluye: “Como se sabe, esta popularidad da fastidio a algunos, incluso dentro de la compañía eclesial. Existe la red de los ex­-papistas que, después de haber pasado años criticando a todos los que atacaban a Benedicto XVI, ahora se muestran todavía más duros y sarcásticos en contra de su sucesor”: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/francesco-corea-35890/
Por un poco de respeto –solo un poco- a su labor de años como colocado vaticanista de cabecera, es decir, pelotillero papal, contestaré a usted y a todos los que son como usted.
Mire usted, tenga la sinceridad de llamar a las cosas por su nombre; por ejemplo:
1ª. Tenga la valentía de decirnos quién era ese cardenal italiano al que según usted le oyó decir al día siguiente de la elección de Benedicto XVI, que “solo durará dos o tres años”.
2ª. Tenga la valentía de recordar la oposición en su día de Ignacio de Loyola hasta que las fuerzas le acompañaron,  a que ningún miembro de su Compañía fuese consagrado obispo.
3ª. Tenga la valentía de recordar, reconocer y afirmar, que mientras Jorge Mario Bergoglio Sívori dirigió su populosa diócesis argentina jamás concedió permiso ni nombró a ningún presbítero exorcista; y eso pelotillero papal  es facilitar el trabajo al Enemigo.
4ª.  Tenga la valentía de reconocer y afirmar que Fran”cisco” el 13 de octubre de 2013 cometió una impostura religiosa, al afirmar y dejar afirmar a los cuatro vientos que iba a consagrar al Mundo a la Virgen María, y ni consagración –palabra que no existió en esa simple plegaria que es lo que al final fue, una plegaria- ni nada.
5ª. Tenga la valentía de afirmar al menos  como sospechoso si no se atreve a llamarle mentiroso, a un sujeto que es jesuita, que es consagrado obispo, que es nombrado cardenal electo, que se presenta dos veces a Papa, que en la primera queda segundo y en la segunda queda primero, para que después el sujeto nos salga en junio de 2013 con un “yo no quería ser Papa”.
6ª. Tenga la valentía de afirmar como herejías las afirmaciones de Fran”cisco” en diciembre de 2013, cuando afirmó de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra: “¡Mentiras! ¡He sido engañada!”.
¡Cómo queda María…!  ¡pero cómo queda Dios…! como el Engañador. Y no solo eso, sino que además el muy cobarde al afirmar esas herejías dice que eso lo dijo y escribió Juan Pablo II: total, hereje, mentiroso y cobarde.
7ª. Tenga la valentía de afirmar que su Fran”cisco” es un mentiroso cuando afirmó en julio de 2013: “Verdaderamente no concedo entrevistas, pero porque no sé, no puedo, es así “: por el momento lleva 12.
8ª. Y por cercanía y ya que es usted italiano, tenga la dignidad y el valor de investigar y sacar a la luz la verdadera causa por la que Fran”cisco” y sus secuaces persiguen al 95% de los Franciscanos  de la Inmaculada y al 100% de las Franciscanas de la Inmaculada.
9ª. Y también por cercanía y por ser italiano, tenga el valor que tuvo en vida y en su momento Mario Palmaro. Tenga la dignidad y el valor de como mínimo llamar hipócrita a Fran”cisco” en su comportamiento con Mario Palmaro.
Como usted sabe mejor que yo, Mario Palmaro escribió un artículo por el cual fue expulsado como colaborador de Radio María. Y Fran”cisco”, el jefe de todos los pelotilleros como usted, el jefe de todos los pelotilleros jefes de Radios Marías, en lugar de llamar al jefe pelotillero papal que le expulsó y pedirle en justicia, en misericordia cristiana de rodillas, o sentado en la cátedra ordenarle  que Mario Palmaro fuese  readmitido (¿quién soy yo para juzgar  y pedir que Mario Palmaro sea readmitido… no?). Pues no, Fran”cisco” tuvo la hipócrita, la satánica idea de llamar por teléfono a Mario Palmaro para “consolarle” por su despido.
Mire usted ya finalizo, podría seguir porque hay más y habrá más y solo es el principio del “pastor necio” profetizado por Zacarías; pero además es perder el tiempo con usted, porque qué voy a decir a un colocado pelotillero vaticanista que no sepa o que no quiera saber.
Ángel Manuel González Fernández, 22 de agosto de 2014.


Adición:
¡QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO PORQUE ESTAMOS MÁS QUE AVISADOS!
FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES QUIEREN HACER CON LA IGLESIA CATÓLICA LO MISMO QUE HAN HECHO CON LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA:
http://www.corrispondenzaromana.it/notizie-dalla-rete/ffi-altre-prove-della-metamorfosi-ideologica/



Adición:
ANTE EL DRAMA DE ORIENTE Y DEL MUNDO. Cardenal Antonio María Vegliò: “LA ORACIÓN ES IMPORTANTE, PERO NO BASTA”:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/08/29/irak_es_la_punta_del_iceberg,_dice_el_cardenal_vegli%C3%B2,_quien_convers%C3%B3/spa-822268
DIOS ES IMPORTANTE, PERO NO BASTA, “VENGA A NOSOTROS TU REINO…” NO: ¡QUE VENGA EL ANTICRISTO YA!



Adición:
EL HIPÓCRITA Y FALSO FRAN”CISCO", MÁS CLARO IMPOSIBLE:
CUANDO ESE ARGENTINO LLAMÓ PÚBLICAMENTE “HIJO DE PUTA” A JUAN PABLO II EL ARZOBISPO DE BUENOS AIRES JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI GUARDÓ SILENCIO: http://www.pagina12.com.ar/2000/00-07/00-07-11/pag13.htm
Y AHORA COMO PREMIO LE RECIBE ABRAZA Y BESA: http://videos.religionenlibertad.com/video/fluXquZmiL/Abrazo-del-Papa-y-Maradona-Te-esperaba



Adición:
DESDE TURQUÍA EL “ISLAM RELIGIÓN SUPREMA” CONTRAATACA: EN ALEMANIA SE ATACAN MEZQUITAS, Y EL VATICANO Y SU FRAN”CISCO” NO RESUELVE NADA LAVANDO LOS PIES A UNA MUSULMANA U ORGANIZANDO PARTIDOS DE FÚTBOL:
http://www.lastampa.it/2014/09/05/blogs/san-pietro-e-dintorni/la-turchia-attacca-il-papa-MR45wsafJNyW4yByhjsX6M/pagina.html



Adición:
UNA GRAN TINIEBLA ENVUELVE ROMA”: ¡AJO Y AGUA!
Continúa la llorera, el martirologio o masoquismo por querer seguir perteneciendo a la iglesia de Fran”cisco”, “la Iglesia de los pobres de la misericordia y despreciados del dogma”: pues … ¡ajo y agua!
http://www.antoniosocci.com/2014/09/il-caso-descoto-e-dintorni-chi-vuole-spazzar-via-lopera-di-giovanni-paolo-ii-e-di-benedetto-xvi/



Adición:
LOS DEMONIOS CREEN Y TIEMBLAN ANTE LA PRESENCIA REAL DE JESUCRISTO EN LA EUCARISTÍA:
MIENTRAS, FRAN”CISCO” HACE TODO LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA ESCENIFICAR LA APARENTE UNIÓN CON LOS LLAMADOS HERMANOS SEPARADOS QUE NO CREEN.



Adición:
EL HIPÓCRITA FRAN”CISCO” AFIRMA: “INSULTAR NO ES CRISTIANO”:
PERO EL PASTOR NECIO MENOSPRECIA E INSULTA A TUTIPLÉN: “Libro de insultos” de Fran”cisco”: http://cnnespanol.cnn.com/2014/02/21/opinion-el-libro-de-insultos-del-papa-francisco/


Adición:
DESAPARECE EL FERVOR RELIGIOSO PARA DAR PASO AL MATERIALISMO, LA EMBRIAGUEZ, LA BURLA Y EL PECADO:
http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1684



Adición:
FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES QUIEREN CONVERTIR A LA IGLESIA CATÓLICA EN UNA IGLESIA DE PECADORES NO ARREPENTIDOS: LA FALSA MISERICORDIA DEL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17)
A este Fran”cisco” se le llena la boca una y otra vez hablando de la misericordia, pero como es el profetizado pastor necio su misericordia es una falsa misericordia y una caricatura de la Misericordia de Dios.
Fran”cisco” es el pastor necio y como tal un mal teólogo; y no solo eso sino que además dice mentiras, alguna que otra herejía, y lo más peligroso de todo es que dice medias verdades: dice una parte de la verdad y calla la otra parte. Pues vamos por partes.
Primeramente, desde el punto de vista de la praxis, la misericordia de este Jorge Mario Bergoglio Sívori ahora convertido en Fran”cisco” ya quedó demostrada en algunos asuntos a lo largo de su toma de poder como máximo dirigente de la Iglesia católica en Buenos Aires; por ejemplo, en el caso que relata en su libro el periodista argentino Omar Bello, cuando hipócritamente despide a uno de sus empleados; o por ejemplo en el caso del católico abogado y profesor italiano Mario Palmaro; o por ejemplo con el 95% de los Franciscanos y el 100% de las Franciscanas de la Inmaculada. Y esos son solo ejemplos conocidos.
La teoría de Fran”cisco” o sus medias verdades consiste en sermonear insistentemente en que la Iglesia católica es una Iglesia de pecadores, y eso es cierto pero falta la otra parte para completar la verdad: es una Iglesia de pecadores, pero de pecadores arrepentidos.
Pecadores por cobardes fueron los 11 que huyeron y abandonaron al Señor; pero después se arrepintieron. Pecador fue Simón Pedro que le negó; pero después se arrepintió. Pecador fue Judas Iscariote que le entregó; pero incluso de este sujeto también sabemos que reconoció su culpa o pecado al confesar públicamente que había “entregado sangre inocente” (Mt 27: 3-10 y Hch 1: 16-19).
El arrepentimiento fue predicado por los profetas de la Antigua Alianza, por Juan el Bautista, por la naciente Iglesia y por el mismo Jesús nuestro Señor: “Yo te curo, no te condeno, te perdono pero… no peques más” (Jn 5: 14 y 8: 11). Dios perdona y es misericordioso con el pecador, pero con el pecador que reconoce su culpa se arrepiente y pide perdón.
Sí Fran”cisco” y secuaces, sí, no intentéis engañar al personal con vuestra falsa misericordia; porque el Señor no tuvo misericordia con uno de los ajusticiados que le escoltaban en el Calvario, ni tiene misericordia con Satanás ni la tendrá con el Anticristo. Porque en eso consiste “el pecado contra el Espíritu Santo”, en no reconocer, ni querer y rechazar la gracia de Dios, su perdón y su misericordia: un no a Dios, un yo de nada tengo que arrepentirme.
Fran”cisco” y secuaces, si Jesús nuestro Señor  dijo a la adúltera “vete y no peques más”, vosotros sois unos esclavos de Satanás si  ahora decís con el cuento de la misericordia: no te arrepientas de nada porque no has pecado y si quieres vete a recibir el Cuerpo y la Sangre del Señor.
Fran”cisco” y secuaces, os habéis refugiado bajo el falso cartel o eslogan de la “Iglesia de los pobres, de la misericordia y despreciados del dogma”; pero a algunos no nos engañáis, porque la misericordia que vosotros pregonáis está definida por la Real Academia Española en su tercera acepción, como el “puñal para dar el golpe de gracia”.
Conmigo no contéis, no tengo vocación de mártir ni de santo, por eso me resbala vuestros sambenitos y acusaciones de escriba, fariseo, saduceo, esenio, zelote, tradicionalista, pelagiano o pelagatos. Y ya por último una confesión: dejé de estar en comunión con Jorge Mario Bergoglio Sívori desde el mismo momento que ese jesuita pensó en ser obispo. Lo afirmo y escribo para que os ahorréis el papel de la posible excomunión y os limpiéis con él vuestras conciencias.
Ángel Manuel González Fernández, 11 de septiembre de 2014.



Adición:
12 de septiembre DULCE Y SANTO NOMBRE DE MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA:
http://www.zenit.org/es/articles/el-11-de-septiembre-juan-pablo-ii-la-virgen-maria-y-un-rey-polaco



Adición:
FRAN”CISCO” SALE POR PETENERAS Y ALGUNOS DE SUS SECUACES LE JALEAN:
La voz del pastor necio (Zacarías 11: 15-17) resuena en todo el mundo sermoneando con una columna de Bernini en cada ojo. Pero además Juzga, porque realmente Juzga quien ejecuta, y Fran”cisco” y sus secuaces que sepamos y por el momento han ejecutado a los Franciscanos de la Inmaculada, Mario Palmaro, Alessandro Gnocchi, Roberto de Mattei…, y ejecutarán a todo católico que no  rinda culto al pastor necio; ahora junto con sus secuaces Fran”cisco” se está preparando para  dar su misericordia, su puñalada de gracia a la Iglesia católica: está empeñado en legalizar el pecado para así poder hacer su “iglesia de los pobres y la misericordia”, una iglesia universal de pecadores no arrepentidos. 
Algunos poco a poco parece que van descubriendo la gran falsedad en la que estamos: un falso Fran”cisco”, una falsa iglesia, unas falsas conversiones, una falsa …: http://www.antoniosocci.com/2014/09/la-pace-politically-correct-di-papa-bergoglio/


Adición:
LAS MEDIAS VERDADES DE FRAN”CISCO”: “SIN LA IGLESIA NO PODEMOS IR ADELANTE”:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/09/15/sin_la_madre_iglesia_no_podemos_ir_adelante,_dijo_el_papa_en_su/spa-825333
Cierto, pero si la Iglesia la dirige el pastor necio (Zacarías 11: 15-17) y sus secuaces a donde vamos es a la gran prueba de la profetizada y anunciada apostasía (octavo trozo del tema).


Adición:
DIMES Y DIRETES: SANTOS Y SATÁNICOS, MÁRTIRES Y MASOQUISTAS.
LEGIONARIOS DE CRISTO, LUMEN DEI, FRANCISCANOS DE LA INMACULADA, EL SURSUNCORDA…: Pues “a quien Dios  se la dé, san Pedro –que no Fran”cisco”- se la bendiga”.
http://www.infovaticana.com/2014/09/16/respuesta-al-comunicado-de-sanz-montes-sobre-lumen-dei/



Adición:
¡ESTAMOS AVISADOS!
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, EL JESUITA TRAIDOR AL FUNDADOR DE SU COMPAÑÍA QUE SE HA ENCARAMADO AL PODER COMO EL PROFETIZADO PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17), CON  LA COARTADA DE “LA IGLESIA DE LOS POBRES, LA MISERICORDIA Y DESPRECIADOS DEL DOGMA”, HA PREPARADO JUNTO A SUS SECUACES EL CISMA Y LA PERSECUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA (“In persecutione”: san Malaquías).



Adición:
FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO SERMONEA CON EL APOCALIPSIS DEL MALIGNO, EL ANTICRISTO Y EL MIEDO A LA RESURRECCIÓN:
El miedo lo debería tener Fran”cisco” que es el monaguillo del Anticristo, el miedo que lo tengan Fran”cisco” y sus secuaces, el resto de miedo nada porque ya fuimos muy avisados.
Por cierto, el monaguillo del Anticristo seguro que sabrá que a su señor, como estaba profetizado, Satanás le ha concedido todo su Poder en este Mundo, y entre otras muchas cosas tiene Poder por ejemplo:
Poder para quitar el hambre en el Mundo.
Poder para quitar todas las enfermedades del Mundo.
Poder para dominar todos los medios de comunicación del Mundo.
Poder de reanimar cadáveres y devolverlos a la vida.
Poder para traducir y esclarecer correctamente toda la Antigua y Nueva Alianza.
Poder  para encontrar la tumba con los huesos de Jesús de Nazaret y demostrar científicamente que son los huesos del profeta fracasado.
Poder… de todo.
En verdad ese Poder es pura apariencia, pero como es tan real y está tan bien montado cuela y a todo el personal se lo lleva de calle.



Adición:
EN TODAS PARTES CUECEN HABAS”, “O MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
QUIEN PERTENECE Y PERMANECE EN LA IGLESIA DE FRAN”CISCO”, O EN OTRA IGLESIA  PERO SIN FRAN”CISCO” O EN UNA SECTA, LE PUEDEN DAR Y LE DAN:   
http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2014/09/el-p-pinaud-es-expulsado.html



Adición:
UN CASO COMPRENSIBLE, DISCULPABLE Y DE MISERICORDIA
No hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia”: Stephen Hawhing:
MISERICORDIA SEÑOR PARA ESTE TULLIDO DE CUERPO Y MENTE, Y MISERICORDIA SEÑOR PARA TODOS NOSOTROS, “PORQUE SIN TI NO PODEMOS HACER NADA” (Jn 15: 5).



Adición:
PASTOR NECIO” (Zacarías 11: 15-17): “LO QUE VAS A HACER, HAZLO PRONTO” (Juan 13: 27)
Que nadie se alarme en la Iglesia católica, Fran”cisco” y sus secuaces no van a cambiar el Dogma, simplemente con la coartada de la “pastoral de la misericordia” lo van a desfigurar de tal forma que no lo va a reconocer ni la Iglesia que le parió.
(Por ejemplo, un ejemplo real:
http://statveritasblog.blogspot.com.es/2014/09/sobre-el-tardia-comunicado-del-obispo.html).


Adición:
EL CINISMO Y LA HIPOCRESÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA (DE TODOS LOS BAUTIZADOS) EN ESPAÑA. DESDE HACE AÑOS Y CON SUS BENDICIONES Y VOTOS ES LEGAL DESCUARTIZAR, DECAPITAR, ENVENENAR Y DEJAR MORIR AL NO NACIDO:
PIDIERON EL SÍ EN 1978 PARA UNA CONSTITUCIÓN QUE NO PROHIBÍA LA PENA DE MUERTE PARA EL NO NACIDO.
VOLVIERON A PEDIR EL SÍ EN 2005 PARA UNA CONSTITUCIÓN EUROPEA QUE NO PROHIBÍA LA PENA DE MUERTE PARA EL NO NACIDO.
JAMÁS HAN PEDIDO QUE NO SE VOTE A PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLÍTICAS QUE NO PROHÍBEN LA PENA DE MUERTE PARA EL NO NACIDO.
ASÍ PUES: ¡NO OS QUEJÉIS AHORA PANDA DE CÍNICOS E HIPÓCRITAS!



Adición:
IN PERSECUTIONE”: FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) Y SUS SECUACES
25 de septiembre de 2014.
Rogelio Livieres, ex obispo de Ciudad del Este (Paraguay):
A pesar de tanto discurso sobre diálogo, misericordia.
Sólo he recibido presiones orales para renunciar.
Que (…) altas autoridades en el Vaticano, el Nuncio Apostólico y algunos Obispos del país estaban maniobrando de forma orquestada.
Como hijo obediente de la Iglesia, acepto, sin embargo, esta decisión por más que la considero infundada y arbitraria y de la que el Papa tendrá que dar cuentas a Dios, ya que no a mí.
El que sufre las últimas consecuencias de lo que describo es el pueblo fiel, ya que las Iglesias particulares se mantienen en estado de letargo, con gran éxodo a otras denominaciones, casi sin vocaciones sacerdotales o religiosas, y con pocas esperanzas de un dinamismo auténtico y un crecimiento perdurable.
El verdadero problema de la Iglesia en el Paraguay es la crisis de fe y de vida moral que una mala formación del clero ha ido perpetuando, junto con la negligencia de los Pastores”:
http://adelantelafe.com/monsenor-livieres-responde-su-destitucion-el-pueblo-ha-sido-escuchado/
http://www.lastampa.it/2014/09/25/blogs/san-pietro-e-dintorni/il-papa-gli-abusi-e-danneels-XtdAQ0vIaoyBQf23912YwL/pagina.html
http://www.abc.com.py/nacionales/el-oscuro-pasado-del-padre-1252408.html
http://ea.com.py/v2/el-vaticano-debe-remover-inmediatamente-a-livieres-plano/
http://www.periodistadigital.com/religion/america/2014/09/27/monsenor-melanio-sobre-livieres-era-un-orgulloso-el-vaticano-extirpo-el-tumor-iglesia-religion-dios-jesus-papa-paraguay-obispo.shtml



Adición:
“IN PERSECUTIONE”
SI NO NOS AYUDA EL SEÑOR, PARA NOSOTROS NO HABRÁ FUTURO”: Louis Raphael, Patriarca de Babilonia de los caldeos:
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/reportajes-y-entrevistas/dettagliospain/articolo/iraq-iraq-irak-sako-36598/



Adición:
LAS MEDIAS VERDADES DE FRAN”CISCO”:
SATANÁS ES ASTUTO. PRESENTA LAS COSAS COMO SI FUERAN BUENAS, PERO SU INTENCIÓN ES LA DESTRUCCIÓN”:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/09/29/satan%C3%A1s_presenta_las_cosas_como_buenas,_pero_quiere_destruir_a_la/spa-828088
Pero falta decir la otra media verdad que afirmo yo y que me la juego al poder pecar contra el Espíritu Santo: Fran”cisco” es astuto. Presenta las cosas como si fueran buenas. Pero su intención es la destrucción de la Iglesia católica con la creación de “la iglesia de los pobres, la misericordia y despreciados del dogma”, la iglesia de los pecadores no arrepentidos… y palo inmisericorde al resto.



Adición:
LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA… PERO NO SUS TRAGADERAS: EL SIGNO DE NUESTRO TIEMPO
El aborto es la lacra más funesta que hay hoy en la sociedad, es el pecado que va contra el Espíritu Santo que es el Dador de Vida”:
La defensa a ultranza del derecho a la vida como si se tratara de una verdad absoluta no es una actitud realista y, por tanto, no está fundada en el Evangelio. Es simple y llanamente ideología”:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22072



Adición:
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17):
JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR (Juan 15: 18-19):
Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo”.


Adición:
EL TRÁGALA:
NO EXISTEN NI EL PECADO NI EL ARREPENTIMIENTO EN LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES:
Y EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) EMPLAZA A SU IGLESIA PARA  EL TRÁGALA FINAL  EN OCTUBRE DEL 2015.



Adición:
SE DECLARA OFICIOSAMENTE EL CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA PROVOCADO POR EL  PROFETIZADO PASTOR NECIO (Zacarías 11:15-17) Y SUS SECUACES:
Voice of the Family: “Los que están controlando el Sínodo han traicionado a los padres católicos de todo el mundo”: http://voiceofthefamily.info/wordpress/?p=344
Roberto de Mattei: “Suprimido el sentido del pecado; abolió los conceptos del bien y el mal; suprimiendo la ley natural. Los obispos y cardenales, incluso más que los simples fieles se enfrentan a un terrible drama de conciencia, oponerse a la autoridad religiosa suprema si se aparta de la enseñanza perenne de la Iglesia”: http://www.corrispondenzaromana.it/resistere-alla-tendenza-eretica-la-relatio-di-erdo-cancella-dun-colpo-il-peccato-e-la-legge-naturale/
Antonio Socci: El Sínodo de la vergüenza: http://www.antoniosocci.com/2014/10/il-sinodo-della-vergogna/
http://www.antoniosocci.com/2014/10/sinodo-il-giorno-dopo-il-terremoto-muller-relazione-vergognosa-totalmente-sbagliata/
Joseph Sciambra católico exgay: “La “relatio” del Sinodo de los Obispos detrás de lo que parece ser un lenguaje “acogedor” para los homosexuales hay una aceptación de la ideología gay”: http://www.religionenlibertad.com/catolico-exgay-explica-como-la-relatio-dana-a-los-homosexuales-al-38168.htm



Adición:
ES EL TIEMPO DEL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) Y SUS SECUACES:
LA VERDADERA HISTORIA DE ESTE SÍNODO. DIRECTOR, EJECUTORES, AYUDANTES:
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350897?sp=y



Adición:
CARDENALES CONTRA CARDENALES, OBISPOS CONTRA OBISPOS”.
APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS EN AKITA (JAPÓN), TERCERO Y ÚLTIMO MENSAJE 13 DE OCTUBRE DE 1973:
La acción del Diablo se infiltrará hasta en la Iglesia, de modo que se verá cardenales oponerse a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por sus mismos compañeros; las iglesias y los altares serán saqueados, la Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el Demonio empujará a muchos sacerdotes y religiosos a abandonar el servicio del Señor.
El Demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. La perspectiva de la pérdida de muchas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados crecen en número y gravedad, no habrá perdón para ellos”:
José Luis de Urrutia, S.J. Akita (Japón). (Colección: Apariciones de la Virgen, nº. 11). Madrid, 1983, p. 20.
http://www.corazones.org/maria/akita.htm



Adición:
EL CABREO DEL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) PORQUE ESTA VEZ NO HA PODIDO ENGAÑAR COMO ESPERABA Y SE DESAHOGA INTENTANDO AMEDRENTAR AL PERSONAL  TACHÁNDOLE  DE:
Celantes, escrupulosos, apresurados, tradicionalistas, intelectualistas, buenistas, progresistas, liberalistas, propietarios, patronos, minuciosos, pomposos”.
PERO EL PASTOR NECIO A LO SUYO: “(…) no nos deben ni asustar ni desconcertar, ni mucho menos desanimar (…), todavía tenemos un año”:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/10/18/la_iglesia_es_de_cristo_y_los_obispos_con_el_sucesor_de_pedro_tienen/spa-831818



Adición:
EL IMPERDONABLE PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO: CONFUNDIR A DIOS CON SATANÁS
Andrea Riccardi: “Creo que hay mucha gente que no se está dando cuenta del gran don que significa el Papa Francisco. Los que no perciben al Papa como un don, se equivocan. Pero espero que antes o después se den cuenta de ello.
Creo que la revolución tranquila que está poniendo en marcha el Papa Francisco llegará a buen término, porque se trata de una revolución del Espíritu y, como tal, imparable”:
Pues yo no creo, sé, y me remito a las pruebas expuestas en este tema. Sé que este jesuita se pasó por su arco del triunfo los avisos y advertencias de su Santo fundador, y que ha llegado al Poder  de la Iglesia católica como el “pastor necio” profetizado en Zacarías (11: 15-17), y que como digno monaguillo y precursor del Anticristo conducirá a la Iglesia católica a la profetizada “apostasía” (Lucas 18: 8; 2 Tesalonicenses 2: 1-12; 1 Timoteo 4: 1; Catecismo 675).
Y ESTA ES LA APUESTA EN LA QUE NOS JUGAMOS –QUERAMOS O NO- LA SALVACIÓN ETERNA.



Adición:
LOS “SIGNOS DE LOS TIEMPOS” CON SUS OFERTAS Y REBAJAS: UNA “VERDADERA” “IGLESIA” “ECUMÉNICA” Y “MISERICORDIOSA”
Clero masculino y femenino casado; clero masculino y femenino homosexual, obispos homosexuales y obispas lesbianas; se admiten las relaciones sexuales fuera del matrimonio, el matrimonio homosexual, la anticoncepción y el aborto:
http://www.religionenlibertad.com/la-religion-progre-vacia-los-templos-nuevas-cifras-a-la-baja-38257.htm



Adición:
LA FALSA MISERICORDIA O LEGALIZACIÓN DEL PECADO: PREPARADO EL CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA PARA EL AÑO 2015.
Declaración de uno de los muchos secuaces de Fran”cisco” el “pastor necio” (Zacarías 11: 15-17):
El cambio ha llegado y no hay marcha atrás.
Repito, el camino ha comenzado. Francisco está frente a todos nosotros y abre el sendero”: 
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/reportajes-y-entrevistas/dettagliospain/articolo/sinodo-famiglia-37100/
Y COMO AFIRMÓ HACE UNOS DÍAS EN SU CABREO EL PASTOR NECIO, “TENEMOS UN AÑO” PARA HACER Y DESHACER:
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350910?sp=y




Adición:
EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17), EL PERVERSO E HIPÓCRITA JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI: NI UNA PALABRA PARA DENUNCIAR LA PENA DE MUERTE PARA LOS NO NACIDOS: 
http://w2.vatican.va/content/francesco/it/speeches/2014/october/documents/papa-francesco_20141023_associazione-internazionale-diritto-penale.html



Adición muy especial:
Hace poco más de un mes escribí:
EN 11: 17 ZACARÍAS PROFETIZA EL ATENTADO CONTRA EL  PASTOR NECIO DEL QUE SALDRÁ HERIDO DE SU BRAZO Y SU OJO DERECHO: SOLO FALTABA INVENTAR LA COARTADA PERO YA LA TIENEN CON LA MAFIA ITALIANA, AHORA PUES ES CUESTIÓN DE TIEMPO.
AÑADAN OTRA COARTADA MÁS, LA DE LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS:
Y OTRA MÁS, “LA DERECHA ECLESIAL”:
http://blogs.periodistadigital.com/miradas-cristianas.php/2014/10/20/idesacralizar-el-papado-


Adición:
LA MASONERÍA EN EL MUNDO Y EN EL VATICANO:
Y la lista de clérigos masones publicada en su día por el periodista y masón Carmine (Mino) Pecorelli:
https://radiocristiandad.wordpress.com/2006/10/06/la-lista-pecorelli-%C2%BFcausa-del-asesinato-del-papa-luciani/
(Mino Pecorelli: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Mino_Pecorelli).




Adición:
A FALTA DEL NOBEL POR EL MOMENTO, LOS OKUPAS SIONISTAS PREMIAN A FRAN”CISCO” Y LOS OCUPADOS PROTESTAN:
Premio: 
Protesta: 
http://www.lavanguardia.com/politica/20141026/54418297575/olp-critica-al-papa-por-aceptar-premio-de-una-universidad-que-apoya-ocupacion.html



Adición:
PROFETIZADO, ADVERTIDO Y REPETIDO MUCHAS VECES:
QUIENES PERTENECEN Y PERMANECEN EN LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17)… ¡PEOR PARA ELLOS!
http://www.adelantelafe.com/el-caso-de-los-franciscanos-de-la-inmaculada-ii/
http://www.adelantelafe.com/el-caso-de-los-franciscanos-de-la-inmaculada-iv-una-visita-apostolica-muy-poco-apostolica/
EN TIEMPO DE DESOLACIÓN NUNCA HACER MUDANZA” afirmó san Ignacio de Loyola (EE. 318). Cierto, en caso de duda no hacer mudanza, pero en caso de certeza no hacerla es perder algo más que el tiempo.



Adición:
EN LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) Y SUS SECUACES MISERICORDIA PARA UNOS Y “MISERICORDIA” PARA OTROS:
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2014/10/29/tempo-di-misericordia-ma-anche-di-scomuniche/
La palabra misericordia la define la Real Academia Española como:
1. Virtud que inclina el ánimo a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenos.
4. Atributo de Dios, en cuya virtud perdona los pecados y miserias de sus criaturas”.
Y misericordia es también: “3. Puñal con que solían ir armados los caballeros de la Edad Media para dar el golpe de gracia al enemigo”:
http://lema.rae.es/drae/?val=misericordia



Adición:
EL HUMO DE SATANÁS COMO EL DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17)  Y SUS SECUACES CONFUNDE Y PUEDE MATAR
http://www.antoniosocci.com/2014/10/allora-e-davvero-scalfariano-papa-bergoglio-smentisce-il-vaticano-e-ora-pubblica-come-suo-libro-le-esplosive-interviste-inizialmente-tolte-dal-sito-della-santa-sede-col-fond/
http://www.periodistadigital.com/religion/musica/2014/10/29/elton-john-quiere-que-canonicen-al-papa-iglesia-religion-cantante-heroe-gala-benefica-sida-fundacion-nueva-york-alcalde-gays-santo-ya.shtml



Adición:
SATANÁS EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO JUEGA CON TODAS LAS CARTAS DE LA BARAJA Y EL RESTO SON DIABÓLICAS TONTERÍAS
Una de esas diabólicas aseveraciones que más se repiten como si fuese un absoluto  es que “la astucia del diablo es hacernos creer que no existe”:
Pero esa rotunda afirmación no es más que una media verdad, pregunten sino a qué y porqué se reúnen los  miembros de los miles de grupos satánicos, luciferinos y los más altos grados de la Masonería, que se congregan en sus ritos para adorar y obedecer a su Amo y Señor el “Príncipe de este mundo”, de cuya existencia no dudan y a las pruebas se remiten.
En otras ocasiones, las menos y más raramente, Satanás hace auténticas exhibiciones con los pobres posesos; como por ejemplo, analfabetos que entienden hablan y contestan en cualquier idioma o dialecto, o se elevan del suelo y se desplazan varios metros, o andan subiendo y bajando tranquilamente por techos y paredes, y de esas y otras muchas manifestaciones fueron testigos en el pasado los presbíteros y  exorcistas Joseph de Tonquédec, Francisco de Paula Solá Carrió y en la actualidad Gabriele Amorth.
En otras ocasiones es el mismo Satanás quien se disfraza y se aparece como “ángel de luz”, la Madre de Dios o el mismo Señor Jesucristo; y eso bien lo conoció y nos transmitió como advertencia la mística y santa Catalina de Bolonia.



Adición:
CIEGOS QUE GUÍAN A CIEGOS” (Mt 15: 14 y Lc 6: 39):
NI ENTIENDEN NI QUIEREN ENTENDER LO DEL PASTOR NECIO PROFETIZADO EN ZACARÍAS 11: 15-17
http://infocatolica.com/blog/cura.php/1411030859-la-caram-y-los-franciscanos-d



Adición:
GENOCIDIO Y PERSECUCIÓN DEL CRISTIANISMO EN ORIENTE
Entrevista a Gregorio III Laham Patriarca de Antioquía y todo el Oriente, Alejandría y Jerusalén de los Melquitas:
Los cristianos están presentes en esta tierra desde hace dos mil años. Jesús nació en Palestina, pero el cristianismo en Siria.
En 1860, 25 mil cristianos fueron asesinados por los musulmanes. Tampoco podemos olvidar el genocidio armenio o cuando asesinaron a más de 25 mil siriacos ortodoxos y católicos. Más recientemente, los cristianos han sido echados de sus hogares en Mosul y Nínive.
Que el mundo sepa que existen unas raíces de la fe. Europa vacila a la hora de decidir que tiene raíces cristianas, pero nosotros debemos decir que tenemos esas raíces de la fe”:
http://www.zenit.org/es/articles/su-beatitud-gregorio-iii-las-armas-no-bastan-para-vencer-al-isis



Adición:
¡EL PODER AMIGO SANCHO, EL PODER…!
AUTOCONFESIÓN DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17):
Es triste cuando se ve a un hombre que busca este oficio [el de obispo] y que hace tantas cosas para llegar hasta allí, y cuando llega allí, no sirve, se pavonea, vive solamente para su vanidad”:
http://www.news.va/es/news/dios-cuida-y-guia-a-su-iglesia-con-el-servicio-del



Adición:
DE “PRIMAVERA” EN “PRIMAVERA” A LA PROFETIZADA APOSTASÍA FINAL:
CIERRE DE PARROQUIAS EN NUEVA YORK, PERO FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES A LO SUYO
George Rutler sacerdote y administrador de dos parroquias en el centro de Manhattan afirma:
Creo que hay una gran falta de honradez y negación por parte de algunas personas que se empeñan en la fantasía de que estábamos entrando en una nueva primavera de la fe. La actualización del Vaticano II se suponía que tenía que atraer a montones de personas más; hizo justo lo contrario. Mientras que la gente se niegue a admitir que se cometieron errores hace una generación –en la catequesis, la liturgia, al afrontar los verdaderos problemas de la secularización- nunca habrá una reforma verdadera.
El principal hecho es que muchos católicos no están practicando la fe.
Otro factor, claro está, es la escasez de sacerdotes.
Es un gran peligro querer ser amigable y agradar en lugar de desafiar de manera profética los errores de la sociedad y caer en ellos”:
http://www.aleteia.org/es/religion/articulo/lo-que-hay-detras-del-cierre-de-parroquias-en-nueva-york-6143711113117696?page=2


Adición:
¿QUÉ NOS QUIEREN VENDER AHORA EN LA IGLESIA CATÓLICA DESPUÉS DE QUITAR A BENEDICTO XVI Y PONER EN SU LUGAR A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)? La respuesta a la pregunta se ha contestado a lo largo del tema.
¿Y QUÉ REFORMA NOS QUIEREN VENDER AHORA EN ESE SÍNODO? La respuesta a la pregunta se responde en estos dos artículos:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22425



Adición:
COMO LA MAYORÍA DE LOS CATÓLICOS, OTRO QUE NO ENTIENDE O NO QUIERE ENTENDER QUE FRAN”CISCO” ES EL PROFETIZADO PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17):
http://www.antoniosocci.com/2014/11/appello-a-papa-bergoglio-difenda-i-cristiani-perseguitati-e-massacrati-invece-di-attaccarli-e-denigrarli-ogni-mattina-nelle-sue-omelie-il-suo-dovere-e-difendere-il-gregge-non-lasciare-che-il-lu/



Adición:
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) MUEVE SUS PEONES, PONE Y QUITA; PERO NADA PUEDE CON QUIEN “NO TIENE DÓNDE RECLINAR LA CABEZA”.



Adición:
DE QUÉ SE EXTRAÑAN, DE QUÉ SE ESCANDALIZAN: UN TRAIDOR QUE LE GUSTA EL PODER QUERRÁ MÁS PODER PARA PERPETRAR MAYORES TRAICIONES
Ignacio de Loyola presbítero, Jorge Mario Bergoglio Sívori cardenal: el discípulo mayor que el maestro.
San Ignacio luchó hasta que las fuerzas le acompañaron para que ningún miembro de su Compañía fuese consagrado obispo; así pues, cuando se trata de poder lo de la “obediencia” y el “servicio”, y más en un jesuita, no son más que milongas.
Jesús el Señor dijo: “vete y no peques más” (Juan 8: 11). Y Fran”cisco” el pastor necio (Zacarías 11: 15-17) dice: vete tranquilo porque eso no es pecado.
Jesús el Señor, Fran”cisco” el discípulo pastor necio: el discípulo mayor que el Maestro, más misericordioso que el Señor. 


Adición:
EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, NO SE PERDONARÁ NI EN ESTE MUNDO NI EN EL OTRO”: Mateo 12: 31-32. 
NO TENDRÁ PERDÓN NUNCA, JAMÁS, PECADO ETERNO”: Marcos 3: 29. 
NO SERÁ PERDONADO”: Lucas 12: 10.
Y la Iglesia de Fran”cisco” el pastor necio (Zacarías 11: 15-17) y sus secuaces, “la Iglesia de los pobres, de la misericordia y despreciados del dogma”.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=giIlDpFw23E


Adición:
UNO DE LOS PRINCIPALES NECIOS DE LA IGLESIA BERGOGLIANA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y MONAGUILLO DEL ANTICRISTO:
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/sinodo-famiglia-37453/



Adición:
¡BASTA YA! NO QUEREMOS MÁS SANGRE, CLAMAN OBISPOS DE MÉXICO:
PERO AL IGUAL QUE LA MAYOR PARTE DE LOS OBISPOS DEL MUNDO, LOS OBISPOS MEJICANOS  SON “¡GENERACIÓN INCRÉDULA Y PERVERSA!”: MATEO 17: 17, MARCOS 9: 19 Y LUCAS 9: 41.
Y vuelvo a recordar lo que ya escribí en anteriores adiciones:
El Mundo, 26 de mayo de 2013. (Crónica, nº. 919, pp. 4 y 5.
https://www.youtube.com/watch?v=g-CpUj9XaKo



Adición:
A SATANÁS NO LE GUSTA ESTA MISA, Y A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES, TAMPOCO:
http://fratresinunum.com/2014/11/12/padre-michael-rodriguez-defenestrado-e-submetido-a-um-periodo-de-recolhimento-sabatico/


Adición:
A SATANÁS NO LE GUSTA NADA LAS ENSEÑANZAS Y PRÁCTICAS DE ESTA SECTA (http://lema.rae.es/drae/?val=secta) CATÓLICA SOBRE LA FAMILIA, Y A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES PARECE QUE TAMPOCO:
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350922?sp=y
POR EL CONTRARIO, FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES SÍ APRUEBAN SUS SECRETAS Y SECTARIAS MISAS -DONDE SON USTEDES TAN GRANDES QUE NO SE ARRODILLAN NI ANTE DIOS-…: ¡MALO, MALO, MALO!



Adición:
FRAN”CISCO”: “QUE ME MATEN ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR”:
Como dice la letra de una canción, “espera un poco, un poquito más”, porque todavía tienes que crear más cisco, más confusión, más “primavera” hasta llegar a legalizar el pecado, porque tu misericordia es más  grande que la de Dios.
Si lo matan no lo sé, que se muere… pues como todos nosotros; pero si creemos en las profecías de la Antigua y Nueva Alianza, en Zacarías nos describen al “pastor necio”, profecía que tuvo muy presente nuestro Señor y la naciente Iglesia, sin entrar a analizar si tal o cual capítulo perteneció o no a Zacarías. En ese escrito se profetiza que el pastor necio sufre un atentado siendo herido en su brazo y ojo derecho.    
Pero lo peor para la Iglesia católica y para el mundo no termina con el atentado del pastor necio sino que es cuando comienza  lo más terrible: “herida de muerte, pero su llaga mortal fue curada”, “revivió…”.
No doy más pistas pues hemos sido ya muy avisados: recen y oren, lean y mediten la Biblia, y pidan a María la Madre de Dios protección espiritual y material contra el Mal y sus secuaces.


Adición:
LOS NO ARREPENTIDOS O LA IGLESIA DE FRAN"CISCO" EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES, LA IGLESIA DE LOS POBRES, LA MISERICORDIA Y DESPRECIADOS DEL DOGMA:
http://statveritasblog.blogspot.com.es/2014/11/en-malaga-el-efecto-francisco-se-expande.html 



Adición:
FRAN”CISCO” PONE UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO:
http://www.antoniosocci.com/2014/11/pannella-scalfari-e-bertinotti-si-sono-convertiti-o-e-il-contrario/
http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/11/under-bergoglio-christianity-matters.html


Adición:
SONRISAS Y LÁGRIMAS EN LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES:
SONRISAS:
LÁGRIMAS:
http://www.lastampa.it/2014/11/16/blogs/san-pietro-e-dintorni/ffi-attento-ai-transfughi-omEW335YCmh1M51AQZyqmO/pagina.html
http://www.adelantelafe.com/el-caso-de-los-franciscanos-de-la-inmaculada-v-un-ataque-contra-el-motu-proprio-summorum-pontificum/



Adición:
CATÓLICOS, VUELVAN A CASA
“Una iniciativa para invitar a volver a la Iglesia a aquellos que fueron bautizados, pero que la abandonaron”:
¿A LA IGLESIA DE LOS LOBOS QUE OBLIGARON A HUIR A BENEDICTO XVI? ¿A LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES…? ¡¡¡NI LOCOS!!!




Adición:
AQUÍ TODO EL MUNDO QUIERE -QUEREMOS- DAR LECCIONES A DIOS
El primero que quiso dar una lección a Dios y que todavía se la quiere seguir dando es Satanás, Lucifer, el Príncipe de este Mundo: y así le fue y así le va.
Otro del grupito de Fran”cisco”, que si él “hubiese fundado una iglesia, estaría encantado de tener el sacerdocio femenino”:
Otro, que no se respeta el conocimiento humano, “que un pecado es un acto de desamor. Y el desamor no está presente en una relación homosexual”:
Y ya por último Fran”cisco” el pastor necio (Zacarías 11: 15-17), que quiere legalizar el pecado, por eso llama y acoge en su Iglesia a los pecadores no arrepentidos, y  además quiere obligar a que se les dé el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo: Fran”cisco” el “desata nudos”, más misericordioso que el mismo Dios.


Adición:
LA IGLESIA CATÓLICA TIENE UN PROBLEMA
Resulta que ciertas tonterías que dijo y escribió el presbítero y teólogo alemán Joseph Aloisius fueron años después corregidas por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe el cardenal Ratzinger -y  Tauber parece que es su segundo y casi desconocido apellido-:
http://www.irishtimes.com/news/world/europe/pope-benedict-alters-view-on-remarried-couples-taking-communion-1.2004554
Y ciertas tonterías que dijo y escribió el cardenal Ratzinger como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe fueron años después corregidas por el Papa Benedicto XVI (lo escrito en el Sexto trozo del tema).
Ahora el problema está en que las tonterías que dijo e hizo el argentino jesuita y presbítero obispo y cardenal Jorge Mario Bergoglio Sívori, el Papa Fran”cisco” como el pastor necio que es (Zacarías 11: 15-17) no solo no las corrige sino que las aumenta.



Adición:
Y TODAVÍA SE ATREVEN A DECIR QUE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17), EL “ACARICIADOR DE CONFLICTOS”, ES EL DON DEL ESPÍRITU SANTO PARA LA IGLESIA EN ESTOS TIEMPOS...
Un artículo de Sandro Magister:
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350927?sp=y




Adición:
MENOS TEATRO Y CAMBALACHE PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17):
FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES LOS MERCADERES DEL TEMPLO
http://www.antoniosocci.com/2014/11/soldi-e-sacramenti-caro-papa-bergoglio-contesti-le-sconcertanti-decisioni-dei-vescovi-tedeschi-come-fece-ratzinger-invece-di-denigrare-i-nostri-parroci-quelle-si-che-sono-una-vergogna/




Adición:
PRIMERO LOS JUDÍOS Y LUEGO LOS CRISTIANOS
A primeros de este mes de noviembre de 2014 edité esta adición a la que ahora añado DOS DATOS importante para entender lo que está ocurriendo:
GENOCIDIO Y PERSECUCIÓN DEL CRISTIANISMO EN ORIENTE
Entrevista a Gregorio III Laham Patriarca de Antioquía y todo el Oriente, Alejandría y Jerusalén de los Melquitas:
Los cristianos están presentes en esta tierra desde hace dos mil años. Jesús nació en Palestina, pero el cristianismo en Siria.
En 1860, 25 mil cristianos fueron asesinados por los musulmanes. Tampoco podemos olvidar el genocidio armenio o cuando asesinaron a más de 25 mil siriacos ortodoxos y católicos. Más recientemente, los cristianos han sido echados de sus hogares en Mosul y Nínive.
Que el mundo sepa que existen unas raíces de la fe. Europa vacila a la hora de decidir que tiene raíces cristianas, pero nosotros debemos decir que tenemos esas raíces de la fe”:
1º DATO: GENOCIDIO Y PERSECUCIÓN DEL JUDAÍSMO EN ORIENTE:
2º DATO: 
23 VERDADES INCÓMODAS SOBRE EL ESTADO ISLÁMICO:
http://www.nazanin.es/?p=11234
UNA GUERRA SIN FIN:
http://www.republica.com/2014/11/20/una-guerra-sin-fin_852260/



Adición:
FRAN”CISCO” MÁS MISERICORDIOSO QUE DIOS:
TUTTI, TUTTI”, TODOS AL CIELO: PECADORES NO ARREPENTIDOS, DEMONIOS Y EL MISMÍSIMO SATANÁS, “TUTTI, TUTTI”.
https://www.youtube.com/watch?v=6trHKo61W0E&feature=youtu.be
http://w2.vatican.va/content/francesco/it/audiences/2014/documents/papa-francesco_20141126_udienza-generale.html



Adición:
LA MEDALLA MILAGROSA (hoy 27 de noviembre).
Santa Catalina Labouré Gontard (Fain-lès-Moutiers 1808 – París 1876).
El 18 de julio de 1830 sobre “las once y media de la noche” Catalina va a la capilla y allí oye “como un rumor, como el roce de un traje de seda” y ve a la Madre de Dios sentada en un sillón en las gradas del altar: “Entonces, mirando a la Virgen, me puse de un salto a su lado, de rodillas sobre las gradas del altar, con las manos apoyadas sobre las rodillas de la Virgen. Allí pasé un momento, el más dulce de mi vida; me sería imposible decir todo lo que sentí”.
Cuatro meses después, la tarde del 27 de noviembre estaba Catalina en la capilla cuando vuelve a oír otra vez como el roce de un traje de seda y de nuevo se aparece la Madre de Dios y la pide a Catalina: “Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven recibirán grades gracias. Las gracias serán abundantes para los que la lleven con confianza”:
José Luis de Urrutia, S.J. La Medalla Milagrosa. (Colección: Apariciones de la Virgen, nº. 4). Madrid, 1983, pp. 1 a 21.


Adición:
ESCRIBE EL ARGENTINO MARCELO GONZÁLEZ: “Pero Bergoglio ES Francisco, y Francisco ES Bergoglio, lamentablemente”:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, LAMENTABLEMENTE  ES EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17).


Adición:
AVISADOS Y ENTERADOS LOS DE LAS COARTADAS DE LA MAFIA ITALIANA, EL TERRORISMO ISLAMISTA Y LA DERECHA ECLESIAL: FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) NO QUIERE PARA SUS DESPLAZAMIENTOS NI PAPAMÓVILES CERRADOS NI AUTOMÓVILES BLINDADOS:
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/francesco-turchia-37754/



Adición:
NADIE TENDRÍA QUE EXTRAÑARSE NI ESCANDALIZARSE DE LO QUE  DIGA O DEJE DE DECIR, HAGA O DEJE DE HACER FRAN”CISCO” EL PROFETIZADO PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
http://www.antoniosocci.com/2014/11/preghiera-e-adorazione-in-moschea-caro-papa-bergoglio-ma-perche-fa-queste-cose/


Adición:
VENDEDORES DE CORTINAS DE HUMO:
UNO DE LOS PRINCIPALES SECUACES DE LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17):
Antes que nada, el pueblo de Dios está encantado frente al Papa: no era solo una luna de miel la de las primeras semanas o la de los primeros meses. La demostración radica en toda la gente que asiste a las audiencias generales. Los gestos del Papa están recuperando a muchos católicos que se habían alejado de la Iglesia”:
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/reportajes-y-entrevistas/dettagliospain/articolo/curia-curia-curia-37845//pag/1/


Adición:
LA MANADA DE LOBOS QUE ASUSTÓ A BENEDICTO XVI ELIGIÓ AL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17):
http://www.lastampa.it/2014/12/01/blogs/san-pietro-e-dintorni/il-caso-del-team-bergoglio-JrD65s8uZU0vxElQDzv3gL/pagina.html
http://www.lastampa.it/2014/12/02/blogs/san-pietro-e-dintorni/team-bergoglio-ivereigh-scrive-T6524pTk4Ag9ggEGHXwkBP/pagina.html



Adición:
DEJAR LA IGLESIA”:
“Las ovejas que salen por las que entran”. “En todas partes cuecen habas”:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22651



Adición:
FRAN”CISCO”:
TEATRO, LO TUYO ES PURO TEATRO, FALSEDAD BIEN ENSAYADA, ESTUDIADO SIMULACRO…”
https://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY




Adición:
EL CASO DE LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA. OBJETIVO FINAL: LA DESTRUCCIÓN DE LA ORDEN:
NO LO DEN MÁS VUELTAS: EL CASO DE LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA NO ES MÁS QUE EL VISIBLE PACTO DE LA MASONERÍA CLERICAL VATICANA O MANADA DE LOBOS QUE LLEVARON  AL PODER A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17).


Adición:
EL DESEO Y LA REALIDAD: EL NUEVO PONTÍFICE SERÍA “FUERTE, JOVEN Y SANTO”… Y APARECIÓ FRAN”CISCO”
http://www.repubblica.it/esteri/2013/02/21/news/ricatti_vaticano-53080655/



Adición:
EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA  ¡Y VAN 17…! FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO ES MÁS NECIO QUE LO PROFETIZADO EN ZACARÍAS 11: 15-17:
Una cosa que me dije desde el primer momento fue: ”Jorge, no cambies”.
Dios me da una sana dosis de inconsciencia. Voy haciendo lo que tengo que hacer”.



Adición:
LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA (hoy 8 de diciembre).
El Papa Pío IX proclamó el 8 de diciembre de 1854 en su bula Ineffabilis  Deus el dogma de la Inmaculada Concepción de María:
Ludwing Ott. Manual de Teología Dogmática. Barcelona, 1997, pp. 314 a 318:
http://www.mercaba.org/TEOLOGIA/OTT/309-338_tratado_de_la_madre_del_redentor.htm#Capitulo segundo
http://www.corazones.org/doc/ineffabilis_deus.htm
El 25 de marzo de 1858 en la decimosexta aparición a santa Bernadette Soubirous Castérot (Lourdes 1844 – Nevers 1879) la Madre de Dios la revelaría su nombre:
La Señora se mantenía de pie sobre el rosal y aparecía como aparece en la Medalla Milagrosa. A mi tercera pregunta adoptó un aire grave y pareció humillarse… Juntó después sus manos y las llevó a lo alto de su pecho…, miró al cielo…; después separando lentamente las manos e inclinándose hacia mí, me dijo, con voz trémula:
Que soy era Inmaculada Concepción”:
Jean-Baptiste Estrade. Las apariciones de Lourdes. Recuerdos íntimos de un testigo. Madrid, 1958, p. 204.




Adición:
FRAN”CISCO” HUELE A DEMONIO QUE TIRA
En una pasada adición  a propósito de la traca final del llamado Sínodo o lo que sea, escribí:
EL CABREO DEL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) PORQUE ESTA VEZ NO HA PODIDO ENGAÑAR COMO ESPERABA Y SE DESAHOGA INTENTANDO AMEDRENTAR AL PERSONAL  TACHÁNDOLE  DE:
Celantes, escrupulosos, apresurados, tradicionalistas, intelectualistas, buenistas, progresistas, liberalistas, propietarios, patronos, minuciosos, pomposos”.
PERO EL PASTOR NECIO A LO SUYO: “(…) no nos deben ni asustar ni desconcertar, ni mucho menos desanimar (…), todavía tenemos un año”: http://es.radiovaticana.va/news/2014/10/18/la_iglesia_es_de_cristo_y_los_obispos_con_el_sucesor_de_pedro_tienen/spa-831818
Pues como era de esperar Fran”cisco” vuelve a la carga, se ha propuesto que hay que dar el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo a los casados por la Iglesia que se han divorciado por lo civil y se han vuelto a casar o simplemente viven juntos con su nueva pareja.
Y lo dejó caer como muestra de su misericordia -que no es más que falsa misericordia y puro sofisma- en su 17 entrevista: “No es una solución si les van a dar la comunión. Eso sólo no es la solución, la solución es la integración”.
Ahora nos sale con una cortina de humo: “Ninguna intervención puso en discusión las verdades fundamentales del Sacramento del Matrimonio, ninguna intervención; es decir: la indisolubilidad, la unidad, la fidelidad y la apertura a la vida. Esto no ha sido tocado”:
Claro, es que si alguien sale tan directo se iba a notar mucho, por eso al mal hay que disfrazarlo de bien: AL BIEN Y AL DOGMA COMO MEJOR SE LE ATACA ES PROPONIENDO E IMPONIENDO UNA FALSA MISERICORDIA, UN FALSO BIEN.
No se trata de la comunión a los divorciados ni de consolar a los “sufridores” ni de cualquier otro pretexto: DE LO QUE SE TRATA ES DE LEGALIZAR EL PECADO, QUE SE PUEDA RECIBIR EL CUERPO Y LA SANGRE DE JESUCRISTO EN PECADO MORTAL, SIN ARREPENTIMIENTO NI REMORDIMIENTO: HOY YA NO EXISTE EL PECADO, Y MAÑANA NO EXISTE DIOS.
Ya lo decía hace poco Fran”cisco” el pastor necio (Zacarías 11: 15-17):
TUTTI, TUTTI. TODOS NOSOTROS VAMOS A ESTAR AHÍ ARRIBA, TODO EL MUNDO”:
TUTTI, TUTTI”: santos y pecadores no arrepentidos, ángeles y demonios, Dios y Satanás… “TUTTI, TUTTI".



Adición:
EL IMPERDONABLE PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, ESA ES LA GRAN CUESTIÓN FINAL:
No confundir a Dios con Satanás, a Cristo con el Anticristo, a María la Madre de Dios con una simple o magnífica mujer, a los Ángeles con los Demonios, al Obispo vestido de blanco que es asesinado con el obispo que por el momento ha  pedido y obtenido la jubilación anticipada, al Buen Pastor con el pastor necio, a la Misericordia con la falsa misericordia. En definitiva: CONFUNDIR EL BIEN CON EL MAL Y EL MAL CON EL BIEN,  Y DESEAR Y ELEGIR EL MAL EN LUGAR DEL BIEN, esa es la cuestión final y en esas estamos.



Adición:
HOY DÍA 12 DE DICIEMBRE SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉJICO NO HARÁ NINGUNA CONSAGRACIÓN OFICIAL AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS NI AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA:
http://www.arquidiocesismexico.org.mx/index.php/comunicados/311-comunicados-2014/comunicados-octubre-2014/965-comunicado-03-2014
http://www.verycreer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1235:ver-y-creer-exorcismo-y-consagracion-de-mexico&catid=15:editoriales&Itemid=28
PUES QUE LUEGO NO SE QUEJEN:
¡BASTA YA! NO QUEREMOS MÁS SANGRE, CLAMAN OBISPOS DE MÉXICO:
PERO AL IGUAL QUE LA MAYOR PARTE DE LOS OBISPOS DEL MUNDO, LOS OBISPOS MEJICANOS  SON “¡GENERACIÓN INCRÉDULA Y PERVERSA!”: MATEO 17: 17, MARCOS 9: 19 Y LUCAS 9: 41.
Y vuelvo a recordar lo que ya escribí en anteriores adiciones:
El Mundo, 26 de mayo de 2013. (Crónica, nº. 919, pp. 4 y 5.
https://www.youtube.com/watch?v=g-CpUj9XaKo
Y AL FINAL LA CONFUSIÓN: QUE SI, QUE NO
Que hubo consagración:
Que no hubo consagración oficial:
http://www.arquidiocesismexico.org.mx/index.php/comunicados/311-comunicados-2014/comunicados-octubre-2014/965-comunicado-03-2014


Adición:
JESÚS EXPULSABA DEMONIOS EN UN PISPÁS, Y DESPUÉS ESE PODER SE LO CONCEDIÓ A SUS APÓSTOLES Y DISCÍPULOS QUE EXPULSABAN DEMONIOS EN UN SANTIAMÉN.
AHORA NO, AHORA SE TIRAN HORAS, DÍAS, SEMANAS, MESES Y AÑOS EN LARGAS SESIONES DE EXORCISMOS, E INCLUSO CUANDO LA POSESIÓN ES UNA “POSESIÓN-MENSAJE” NADA DE NADA…: ALGO FALLA.
Seguro que los teólogos o listillos de turno les ha dado un ataque de risa al leer estos titulares en mayúsculas, en este caso me estoy refiriendo con palabras de Fran”cisco” a los “intelectualistas, progresistas y liberalistas”. Y seguro que también no les entra la risa pero no se lo creen del todo a los que Fran”cisco” calificó  de “celantes, escrupulosos, tradicionalisas y conservadores”. En realidad y para el caso final da igual: unos son perversos y otros incrédulos o las dos cosas a la vez.
Titular: Exorcistas del mundo unen esfuerzos para enfrentar y derrotar al Demonio
No hace falta ser un especialista para saber por ver y comprobar que algo falla, y lo que falla es que somos también “¡GENERACIÓN INCRÉDULA Y PERVERSA!” (Mt 17: 17, Mc 9: 19, Lc 9: 41).
Ahora en la Iglesia católica hay que atenerse a un ritual, invocar a los  ángeles, santos y al sursuncorda, y claro pasa lo que pasa, y lo que pasa es que no pasa.
INVOCACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD O TRIUNIDAD, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. INVOCACIÓN AL CUERPO Y LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. E INVOCACIÓN A LA INMACULADA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS y punto.



Adición:
LA SATÁNICA TRAMPA: FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) NO PAPARÁ HASTA LEGALIZAR EL PECADO MORTAL
Fran”cisco” marea al personal desde su diario teatro de la capilla de Santa Marta; en lo que dijo en sus llamadas telefónicas “privadas”; en lo que escribió en sus cartas “privadas”; en sus entrevistas –17 por el momento-  la mayoría concedidas a amigos, amiguetes y pelotilleros papales; en sus karaokes cada vez que coge un micrófono; y ya por último en sus Audiencias, Mensajes, Discursos, Ángelus,  Encíclica, Exhortación Apostólica, etcétera.
No duda en recurrir a toda clase de insultos y desprecios para amedrentar y amenazar al personal; mezcla para crear confusión verdades, medias verdades, sofismas y mentiras: ¡qué tiene que ver la disciplina de la Iglesia con la falsa misericordia de querer legalizar el pecado mortal!
Fran”cisco” y su manida falsa misericordia, “jamás condenar, jamás condenar“: ¡eso que se lo cuente a los Franciscanos de la Inmaculada, entre otros cadáveres que intenta dejar en su camino!
"No les interesa la verdad”, afirma Fran”cisco” el pastor necio:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/12/15/el_cristiano_es_misericordioso,_dijo_el_papa_en_su_homil%C3%ADa/1114846
Y todo ello lo dicen y hacen Fran”cisco” y sus secuaces bajo el amparo de su denominada “Iglesia de los pobres y de la misericordia y despreciados del dogma”; y claro, los demás no somos más que unos corruptos millonarios y  ricachos, hipócritas y miserables inmisericordes.
En realidad Jorge Mario Bergoglio Sívori está en su papel de pastor necio y monaguillo del Anticristo mareando al personal con sus aspavientos y teatros de falsa misericordia, intentando inocular sutilmente en los corazones y conciencias la satánica trampa de QUE DIOS LO PERDONA TODO, TODO,  EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO TAMBIÉN; PORQUE SINO DIOS ES DURO, RÍGIDO E INMISERICORDE CON LOS POBRES PECADORES QUE NO QUIEREN ARREPENTIRSE DE SU PECADO, Y CON LOS POBRES DEMONIOS Y CON EL POBRE SATANÁS QUE NI HAN QUERIDO NI QUIEREN ARREPENTIRSE DE SU SOBERBIA DESOBEDIENCIA.



Adición:
LA FALSA MISERICORDIA Y RIENDA SUELTA AL MAL PUESTA EN PRÁCTICA POR FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17): EL CASO DE LAS MONJAS DE LOS ESTADOS UNIDOS
Adición de 19 de marzo de 2014: USA, MONJAS PRO OBAMA Y CONTRA LOS OBISPOS:
Adición de abril de 2014: LO QUE DICE MÜLLER:
Y LO QUE AL FINAL DIJO FRA”CISCO”: “Se van a equivocar, van a meter la pata, ¡eso pasa! Quizá hasta les va a llegar una carta de la Congregación para la Doctrina (de la Fe) diciendo que dijeron tal o cual cosa… Pero no se preocupen. Expliquen lo que tengan que explicar, pero sigan adelante”:
redescristianas.net/2013/06/11/papa-francisco-dialoga-como-un-hermano-mas-con-la-clar/
Y LO QUE AL FINAL HACE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES:
El Vaticano conciliador tras auditar a monjas de Estados Unidos:
Rama de olivo para las monjas estadounidenses
“Una investigación sin precedentes del Vaticano y altamente controvertida de todas las comunidades de hermanas católicas en los Estados Unidos, que comenzó con la crítica a las monjas por su “mentalidad secular”, finalizó el martes con un informe lleno de elogios, y sin ningún tipo de medidas disciplinares o nuevos controles”:
http://www.cruxnow.com/church/2014/12/16/vatican-probe-ends-with-an-olive-branch-for-american-nuns/
Vídeo y audio: “Muchas de las monjas norteamericanas se han vuelto locas. Muchas se han puesto al frente del feminismo radical, al frente de las campañas a favor del aborto. Han llegado a afirmar que Jesucristo es el responsable del machismo y la opresión contra la mujer”:
http://www.magnificat.tv/es/node/7294/2
http://www.religionenlibertad.com/monjas-norteamericanas-anticipo-del-futuro-39521.htm
Y PARA MAÑANA… MÁS, PORQUE EL PASTOR NECIO SABE QUE SE LE ACORTA EL TIEMPO: “¡TRANQUILO JORDI, TRANQUILO!”.


Adición:
CON SU FRAN”CISCO” A LA CABEZA LOS GUÍAS Y DIRIGENTES DE LA IGLESIA CATÓLICA  DESEANDO LA LLEGADA DEL ANTICRISTO
http://www.corrispondenzaromana.it/quando-anche-il-prete-invita-a-non-fare-il-presepe/



Adición:
FRAN”CISCO” EL MONAGUILLO DEL ANTICRISTO PRESENTADO POR SUS SECUACES:
Francisco el Papa de la Paz
“Su mediación hace posible el comienzo del fin del último reducto de la Guerra Fría
Bergoglio frenó la intervención en Siria y logró que Abbas y Peres rezaran juntos”:
http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2014/12/18/el-mejor-regalo-de-cumpleanos-de-francisco-religion-iglesia-paz-cuba-estados-unidos-papa-paz.shtml



Adición:
ES UNA CUESTIÓN DE SANGRE:
UNO QUE SE DEJA LLAMAR EXCELENCIA Y QUE NO TIENE NI IDEA
Afirma uno de esos que se dejan llamar Excelencia, que la tragedia y crisis actual de la Iglesia católica viene de dar y recibir la Eucaristía en la mano:
Mire usted, el “problema” de la Iglesia católica como del cristianismo se reduce todo a una cuestión de sangre, en este caso de Sangre. En el poder meter la mano en el costado del Señor y sacarla manchada de Sangre, en el poner la mano y recibir el Cuerpo del Señor y que la mano quede manchada de Sangre. Con eso se resuelven todas las crisis y todos los problemas: es cuestión de SANGRE.

Adición:
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) INVENTÁNDOSE EL EVANGELIO EN SUS DIARIAS PROYECCIONES PSICOLÓGICAS TEATRALES DE LA CAPILLA DE SANTA MARTA:
“José que descubre que su prometida, María, está encinta: “él sufre, ve que las mujeres de la aldea chismeaban en el mercado”:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/12/18/papa_dios,_nuestro_pap%C3%A1,_camina_con_nosotros_en_la_historia/1115248


Adición:
EL DISCÍPULO NO ES MÁS QUE SU MAESTRO” DIJO EL SEÑOR (Mt 10: 24, Lc 6: 40):
PUES BIEN SE LA HA DEVUELTO SATANÁS AL PRESBÍTERO IGNACIO DE LOYOLA CON EL TAL FRAN”CISCO”.
Y BIEN SE LA HA JUGADO SATANÁS AL POBRE DIÁCONO FRANCISCO DE ASÍS CON ESOS QUE SE DICEN SUS COMPAÑEROS Y SEGUIDORES:
http://www.ofm.org/ofm/?p=8757&lang=es


Adición: 
Voice of the Family:
El documento del informe final del Sínodo Extraordinario se basa en una falsa comprensión de la relación entre Dios, la Iglesia y la historia humana.  Y es representativo de una escuela de pensamiento que aboga por que la Iglesia se acomode al mundo moderno”:
http://voiceofthefamily.info/wordpress/?p=624




Adición:
AVISADOS Y ENTERADOS LOS DE LAS COARTADAS DE LA MAFIA ITALIANA, EL TERRORISMO ISLAMISTA Y LA DERECHA ECLESIAL: FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) USARÁ PAPAMÓVIL ABIERTO Y SIN BLINDAJE EN SU PRÓXIMA VISITA A FILIPINAS DEL 15 AL 19 DE ENERO DE 2015
https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-no-teme-a-amenazas-y-usara-papamovil-abierto-en-filipinas-90799/



Adición:
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y DEMAGOGO:
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2014/12/22/lo-schiaffo-di-natale-del-papa-alla-curia-con-un-piccolo-contrappasso/


Adición:
SI JUAN XXIII EL LLAMADO “PAPA BUENO” SE LAVÓ LAS MANOS (MATEO 27: 24), CON FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)… ¡SE VAN A ENTERAR!
“Concilio Vaticano II. Juan XXIII inicia la andadura, pero él mismo se asustó de lo que había puesto en marcha. Cuentan la anécdota de que entró en la comisión que trataba la reforma litúrgica, y cuando escuchó las propuestas que estaban sobre la mesa dijo: “Lleven adelante lo que están proponiendo, pero yo prefiero morirme antes de ver estas cosas puestas en práctica”:
http://alfayomega.info/?p=7257


Adición:
NO QUEREMOS…
Comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano, 25 de diciembre de 2014:
“¡Basta ya! No queremos más sangre. No queremos más muertes. No queremos más desaparecidos”:
NO QUEREMOS QUE CADA OBISPO EXORCICE SU DIÓCESIS. NO QUEREMOS ARREPENTIRNOS NI REPARAR NADA. NO QUEREMOS QUE EN MÉJICO -COMO EN EL RESTO DEL MUNDO-  DEJE DE REINAR EL INFIERNO:
https://www.youtube.com/watch?v=g-CpUj9XaKo



Adición:
LOS DESPRECIADOS DEL DOGMA”:
NI LO QUE EL MISMÍSIMO SATANÁS SE ATREVE A EXPONER ANTE DIOS, SE ATREVEN FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES CON EL CUENTO DE LA “IGLESIA DE LOS POBRES, DE LA MISERICORDIA Y DESPRECIADOS DEL DOGMA”:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22869



Adición:
HOY 28 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES EL SIGNO DE NUESTRO TIEMPO: EN LOS ÚLTIMOS 41 AÑOS CERCA DE 2 MIL MILLONES DE ASESINATOS DE NO NACIDOS:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16931



Adición:
“PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO” ESTA ES LA PRUEBA: LA IGLESIA CATÓLICA Y CADA UNO DE NOSOTROS SE LA JUEGA
Hasta el presente desde este blog y con este tema he aportado pruebas que demuestran que Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”, es el profetizado “pastor necio” (Zacarías 11: 15-17), el monaguillo del Anticristo. Y siguiendo el profetizado camino, el futuro y los signos de los tiempos seguirá revelando más pruebas de lo afirmado.
En cambio Fran”cisco” “se siente blindado por el Espíritu Santo”:
Y sus secuaces, “la Iglesia de los pobres, de la misericordia y despreciados del dogma” afirman que “es un don del Espíritu Santo”:
http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2014/12/30/leonardo-boff-es-sumamente-importante-una-iglesia-abierta-al-espiritu-como-la-quiere-francisco-iglesia-religion-dios-jesus.shtml
ESTA ES LA PRUEBA Y EN ELLA ESTAMOS.



Adición:
EL SIGNO DE NUESTRO TIEMPO: EL DERECHO A LA LEGALIZACIÓN DEL MAL
En los últimos 41 años ha habido en el MUNDO cerca de 2 MIL MILLONES DE ASESINATOS DE NO NACIDOS:
En ESPAÑA oficial y legalmente en el año 2013 se han cometido 108.690 ASESINATOS DE NO NACIDOS:
http://www.hispanidad.com/Confidencial/108690-abortos-perpetrados-en-espaa-durante-2013-de-ellos-el-90-porqu-20141230-167357.html
http://www.abortono.org/cifras
http://www.profesionalesetica.org/wp-content/uploads/2015/01/El-Aborto-en-Espa%C3%B1a_1985_2013.pdf
Gracias a la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948) y su artículo 3.
Gracias al Convenio Europeo de Derechos Humanos (1950) por su artículo 2.
Gracias a todos por votar la Constitución Española (1978) y su artículo 15.
Gracias a todos por votar en España el Tratado o Constitución Europea (2005) y su artículo 62.
GRACIAS A TODOS POR EL DERECHO A LA LEGALIZACIÓN DEL MAL EN EL MUNDO.


Adición:
EL REGALO DE DIOS AL MUNDO:
HOY 1 DE ENERO DÍA DE LA VIRGEN MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, LA MEJOR FORMA DE COMENZAR EL AÑO. 


Adición:
QUIEREN SILENCIARNOS Y QUE NOS POSTREMOS ANTE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
Ya he escrito que desde este blog y con este tema aporto pruebas no opiniones ni juicios. Las opiniones tienen el teórico valor que cada uno quiera darlas, y los juicios solamente los emiten los que en la práctica tienen Poder: el poder calificar juzgar y sentenciar injustamente, el poder quitar la vida o el poder quitar la libertad; por ejemplo, Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”, con los inocentes Franciscanos de la Inmaculada.


Adición:
NO LO DEN MÁS VUELTAS, NO SE CALIENTEN MÁS: FRAN”CISCO” ES EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
En su último artículo Antonio Socci pone el grito en la tierra como en el cielo y se escandaliza y se lamenta de que Fran”cisco” y sus secuaces “propugnen un ecumenismo más incondicional con protestantes y ortodoxos, que quieran dialogar con todos, laicistas, masones, comunistas cubanos o chinos, islamistas, incluso los terroristas del EI; pero no el diálogo con los católicos “ratzingerianos” o –como él mismo los llamó en el Sínodo- “tradicionalistas” (es decir, fiel al Magisterio de siempre). Esos son “apaleados”:
ZACARÍAS 11: 15-17, ZACARÍAS 11: 15-17, ZACARÍAS 11: 15-17.


Adición:
MENOS DIÁLOGO, MENOS MASÓNICA TOLERANCIA, MENOS TONTERÍA, MENOS COBARDÍA Y MÁS RECIPROCIDAD: ¡RECIPROCIDAD!
El gobierno de Turquía autorizó la construcción de una iglesia cristiana de rito siríaco en el distrito Yesilköy, afuera de Estambul. Es la primera vez que se registra una autorización de este tipo desde 1928”:
¿Cuántas mezquitas –sin contar los centros de oración- se han construido en cada nación de Europa desde el año 1928…? ¡RECIPROCIDAD!



Adición:
SI AMAS A JESÚS ESTAMOS EN EL MISMO EQUIPO”:
PUES NO,  CAMBALACHES NO, RESPUESTA:
Y ES QUE NO SE PUEDE AMAR AL PADRE SI NO SE AMA A SU UNIGÉNITO HIJO, Y NO SE AMA AL HIJO SI NO SE AMA  A  SU MADRE, MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, Y TODO ELLO SE AFIRMA Y CONFIESA POR EL ESPÍRITU SANTO.



Adición:
OCCIDENTE TIENE UN PROBLEMA, TENEMOS UN PROBLEMA: HEMOS DADO LA ESPALDA A DIOS Y NOS ENCONTRAMOS FRENTE A SATANÁS
Occidente, nosotros, hace mucho tiempo que hemos dado la espalda a Dios: hemos asesinado en nombre de Dios, hemos echado a Dios de los Estados, y hemos echado a Dios de las iglesias –y de las logias-; ahora el problema es qué hacer con esas iglesias: ¿discotecas o mezquitas?
De todas formas no se preocupen mucho y ¡a vivir que son dos días! El Nuevo Orden Mundial sigue fielmente el libro de ruta que le marca su amo y señor el Príncipe de este Mundo, y el monaguillo del Anticristo ya lo tenemos entre nosotros por lo que el Seductor, el Engañador, el Mentiroso, el Impío está al caer y él lo arreglará todo.



Adición:
CAER DEL NIDO O NOTICIA FRESCA CON FECHA 13 DE MARZO DE 2013: QUE LA MANADA DE LOBOS QUE ASUSTÓ E HIZO HUIR A BENEDICTO XVI  ES LA  MISMA MANADA QUE PUSO EN SU LUGAR A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
http://www.antoniosocci.com/2015/01/segreti-vaticani-il-giornale-dei-vescovi-avvenire-rivela-che-e-stata-una-congiura-a-spingere-ratzinger-alle-dimissioni-ora-chiariscano-anche-perche-se-e/



Adición:
¡¡¡ADORAD TODOS A FRANCISCO!!!
1:
2:
3:
http://www.aleteia.org/es/sociedad/articulo/el-papa-francisco-criticado-por-viejos-vaticanistas-y-vaticanologos-5828419392634880


Adición:
DE LIBRES NADA: SIMPLES LACAYOS DE LOS LACAYOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO
El semanario satírico francés “Charlie Hebdo jamás se burló de las ceremonias masónicas o caricaturizó al Gran Maestre del Gran Oriente siendo sodomizado por  el GADLU (Gran arquitecto del Universo)”:
http://www.renaissancecatholique.org/Pourquoi-je-ne-suis-pas-Charlie.html



Adición:
2015 AÑO DEDICADO A LA VIDA CONSAGRADA, Y LA MASONERÍA VATICANA
Diálogo y perdón para las monjas estadounidenses heréticas y radicales feministas.
Escándalo financiero de los Franciscanos Menores, cuyo Ministro General fue nombrado por Fran”cisco” Secretario de la Congregación para los Religiosos.
El caso cerrado en falso de los Legionarios de Cristo.
Y como no, el palo y la persecución de Fran”cisco” el pastor necio (Zacarías 11: 15-17) y sus secuaces contra los inocentes Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada.
Para la ocasión del Año dedicado a la Vida consagrada, la Congregación competente ha producido una importante Carta circular titulada “Alegraos...”. Casi todo del Magisterio y notas del Papa Francisco, que de hecho no ha escrito nada magistral sobre la vida religiosa”:
Acusan a las Franciscanas de la Inmaculada por rezar en latín, ser pobres, ignorar la teología de género y su voto mariano:
Sincretismo religioso planetario y el pacto de la Masonería vaticana: la persecución de los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada:
http://infocatolica.com/blog/caritas.php/1501151251-66-sobre-la-masoneria-y-los-f


Adición:
ESTE ES EL RESULTADO DE LAS IGLESIAS PROGRES, DEL FALSO ECUMENISMO, DEL SINCRETISMO RELIGIOSO O LA FALSA MISERICORDIA A LA QUE FRAN”CISCO”  Y SUS SECUACES QUIEREN LLEVAR A LA IGLESIA CATÓLICA:
PRUEBAS: LA PERSECUCIÓN DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES CONTRA LOS FRANCISCANOS Y FRANCISCANAS DE LA INMACULADA, Y CONTRA  LOS “TRADICIONALISTAS”.



Adición:
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) CANONIZA PORQUE LE SALE DE LA “EVANGELII GAUDIUM”:
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2015/01/15/cinque-cose-che-il-papa-ha-tenuto-a-dire/



Adición:
EN CONFORMIDAD CON EL MUNDO PERO NO CON DIOS: LEGALIZACIÓN DEL MAL, LEGALIZACIÓN DEL PECADO
La Comunión para los divorciados y vueltos a casar es sólo el inicio”:
http://sinodo2015.lanuovabq.it/la-scivolosa-via-anglicana-alla-comunione/



Adición:
ANTONIO SOCCI UN BUEN EJEMPLO DE CATÓLICO CONFUSO POR FRAN”CISCO”
¡Quien insulte a tu madre, puñetazo; pero si asesina en masa, diálogo…!
http://www.antoniosocci.com/2015/01/ecco-cosa-ce-dietro-il-pugno-di-papa-bergoglio/
ZACARÍAS 11: 15-17,  ZACARÍAS 11: 15-17,   ZACARÍAS 11: 15-17.




Adición:
EL MUNDO DESEANDO Y PIDIENDO LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y SU RELIGIÓN DEL NUEVO ORDEN  MUNDIAL
No sólo en Europa: todos los países que se definen islámicos prohibieron la reproducción de la última portada de Charlie Hebdo. Hasta la república (ex)laica de Turquía.
Islam y cristianismo (y judaísmo) se parecen como dos gotas de agua bendita.
El Vaticano se ha convertido en el respaldo más firme de la islamización de Europa.
Sólo la laicidad permite establecer el postulado básico universal: que todas las personas tienen los mismos derechos, iguales en un juicio. La religión enseña lo contrario.
Las leyes de Europa, zona razonablemente democrática, si se compara con el resto del mundo se fundamentan en ese sobreentendido laico: no se basan en enseñanzas divinas sino en acuerdos consensuados por una sociedad que en los últimos siglos ha aprendido a poner la razón por encima de la revelación.
Hoy no nos escandalizamos si afirmo que Jesucristo es una figura mitológica. Falta por reconocer que también lo es Mahoma.
No defender esta laicidad es el delito de Europa.
Ante este dilema, a Europa sólo le quedan dos opciones: acabar de una vez con todo respaldo público a la Iglesia cristiana o abrirle las puertas al Islam. No hay otra”:
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-18/con-la-iglesia-hemos-topado_622847/



Adición:
YA SABEN, ENVÍEN  ROSAS BLANCAS A FRAN”CISCO” PARA QUE LEGALICE EL PECADO EN EL PRÓXIMO SÍNODO: AYER SANTA TERESITA DE LISIEUX, HOY SAN JOSÉ DORMIDO, MAÑANA EL CAGANER
http://www.primeroscristianos.com/index.php/noticias/item/2141-en-mi-escritorio-tengo-una-imagen-de-san-jose-durmiendo-y-durmiendo-cuida-a-la-iglesia-papa



Adición:
LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA PERO NO SUS TRAGADERAS: DIOS NO ES TONTO.
LOS TONTOS SOMOS NOSOTROS POR CREERNOS QUE EL MUNDO VA A MEJOR Y QUE NO VA A PASAR NADA… ¡JA!
Y POR SI FUERA POCO AÑADAN A TODO ESO A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17).



Adición:
APOTEÓSICO “ÉXITO” CATÓLICO EN FILIPINAS: ¡AHÍ VA ESO!
http://www.iltimone.org/32669,News.html
¡AHÍ VA ESO! ya lo hacía Jorge Mario Bergoglio Sívori en Argentina, ver en el vídeo comenzando desde el minuto 8, y dura veinte segundos:
Y SAN FRANCISCO DE ASÍS YA ADVIRTIÓ EN ESTA TIERRA A LOS CLÉRIGOS  – HE IMAGINO LO QUE  ESTARÁ DICIENDO DESDE EL CIELO- SOBRE “EL GRAN PECADO” QUE COMETEN AL “ADMINISTRAR ILÍCITAMENTE EL SANTÍSIMO CUERPO Y LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”; como por ejemplo Jorge Mario Bergoglio Sívori:
http://www.antoniosocci.com/2015/01/da-manila-a-roma/
San Francisco de Asís:
3. Carta a los clérigos. Primera redacción (1CtaCle).
4. Carta a los clérigos. Segunda redacción (2CtaCle).
Páginas 28 a 30: 
http://www.franciscanas.org.ar/archivos/espiritualidadfranciscana/francisco_asis.pdf



Adición:
LO QUE VAS A HACER, HAZLO PRONTOJUAN 13: 27.
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES CONTRA RELOJ:
http://www.lanuovabq.it/it/articoli-le-avanguardie-del-sinodo-tornano-allattacco-11611.htm
http://voiceofthefamily.info/wordpress/?p=674



Adición:
FRAN”CISCO” POR LA APARIENCIA Y  LA FALSA MISERICORDIA:
Y UN OBISPO ARGENTINO POR EL “SENTIDO COMÚN Y VIVIR EN LA VERDAD”:
https://www.youtube.com/watch?v=RdiMQFKuL_Y



Adición:
LA IGLESIA DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR EMINENCIAS Y EXCELENCIAS, O DE LOS AÑORADORES DE RECARGADAS CEREMONIAS RITUALES, NADA PODRÁN HACER CONTRA LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES:
PORQUE SÓLO SON VERDADERAMENTE LIBRES LOS QUE “NO TIENEN DÓNDE RECLINAR LA CABEZA” Y RECONOCEN QUE “SIN ÉL NO SE PUEDE HACER NADA”: JUAN 15: 5.


Adición:
CONSECUENCIAS DEL ¡AHÍ VA ESO!
Desde el minuto 8 y dura 20 segundos: https://www.youtube.com/watch?v=coY__PD0oko
El Jesús que sanaba a las multitudes es el mismo que hoy sana en la Eucaristía
La Iglesia ya no propone la Eucaristía y Adoración Eucarística como el camino auténtico de sanación y liberación. Como pareciera que ya no se producen sanaciones y liberaciones durante la Eucaristía, la gente se larga de la Iglesia… muchos buscan entonces sanación en la Nueva Era”:
http://www.portaluz.org/p-ghislain-roy-el-jesus-que-sanaba-a-las-multitudes-es-1021.htm



Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, EL PROFETIZADO PASTOR NECIO: ZACARÍAS 11: 15-17
Un argentino pastor bautista y amigo de Fran”cisco” afirma en una entrevista:
Francisco es un hombre muy cuidadoso de las palabras. Es un hombre que improvisa mucho, pero en la improvisación no improvisa, aunque suene paradójico. Es muy preciso, no le sobran y no le faltan palabras. No hay ninguna frase que uno podría decir: Se le escapó. Pero si lo hizo o lo ha dicho alguna vez no tiene problema en rectificarse.
Cuando él se acerca y abraza a un niño, a un anciano, a un enfermo, no lo hace para la foto”:
Pero no se dejen engañar por el cínico, falso y mentiroso pastor necio Fran”cisco”, en su 17.ª entrevista lo dijo bien claro: “Una cosa que me dije desde el primer momento fue: “Jorge, no cambies, seguí siendo el mismo, porque cambiar a tu edad es hacer el ridículo”:
Marcelo González periodista argentino y director de Panorama Católico Internacional ya nos advirtió sobre Jorge:
Toda su gestualidad misericordiosa, su derrame de amor hacia todos, en Buenos Aires resultaron muy distintos: un furioso ensañamiento contra sus “enemigos”, una centralización increíble de las decisiones del poder, no solo en su archidiócesis sino también en la Iglesia argentina toda, de la que tras varias maniobras políticas se adueñó con notable habilidad.
Y sobre todo, una memoria rencorosa: no perdona a sus adversarios”:
Famoso por la incontinencia (a veces ininteligibilidad de sus alocuciones y homilías) dado al uso de expresiones vulgares, demagógicas y ambiguas, su magisterio no puede decirse que sea heterodoxo sino inexistente por lo confuso”:
 Y en cuanto al sonriente Fran”cisco” y sus abrazos a los niños…:
“¡Siempre con una cara de velorio bárbara!”: Mario Poli arzobispo argentino y amigo de Fran”cisco”:
No es un hombre de besar niños Bergoglio”: Omar Bello periodista argentino y autor del silenciado libro El verdadero Francisco:
http://xavmp.blogspot.com.es/2013/09/mi-lectura-de-el-verdadero-francisco.html
PUES ESO: JORGE, FRAN”CISCO”, NO CAMBIES, SIGUE SIENDO EL MISMO PASTOR NECIO PROFETIZADO EN ZACARÍAS 11: 15-17, PORQUE CAMBIAR A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA Y A TU EDAD ES HACER EL RIDÍCULO.


Adición:
TANGO Y CAMBALACHE ECUMÉNICO
Consejo de Jorge Mario Bergoglio Sívori: “ABANDONE LA IDEA DE CONVERTIRSE EN CATÓLICO”:
Consejo personal: “Mejor solo que regular o mal acompañado”: Abandone cuanto antes a este Fran”cisco” pastor necio: Zacarías 11: 15-17.

Adición:
AMENAZA, ACOJONE Y PERSECUCIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA:
¡ADORAR TODOS A FRAN”CISCO” O GUARDAR SILENCIO, PERO NI UNA SOLA PALABRA CONTRA EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)!
http://www.adelantelafe.com/mons-asenjo-prohibe-al-padre-santiago-gonzalez-escribir-y-publicar-homilias/


Adición:
HAY QUE OBEDECER A DIOS Y NO A JUDAS ISCARIOTE O AL PASTOR NECIO Y SUS SECUACES.
AL HILO DE LA ANTERIOR ADICIÓN, QUE APRENDAN LOS CATÓLICOS ACOBARDADOS ANTE  FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES:
Yo lo que sé es que si me mandan una carta diciendo que “te lo prohibimos”, pues les diré, esto es una ley injusta y la ley injusta no obliga, así que no voy a obedecer. Estas cosas hay que tomárselas con un poco de humor”.
(Y eso lo dice un “jesuita” partidario de dar el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo a los divorciados y vueltos a casarse por lo civil o que simplemente conviven, de hecho, él mismo conoce que en “un montón de sitios se les está dando la comunión”. También afirma que “hace más de 50 años que tendría que ser posible que se ordenasen tanto hombres como mujeres”):
http://www.periodistadigital.com/religion/familia/2015/01/31/juan-masia-sj-hace-anos-que-tendria-que-ser-posible-que-se-ordenen-tanto-hombres-como-mujeres-tanto-celibes-como-casados-religion-iglesia-bioetica.shtml
LO DIRÉ BRUTALMENTE: LA IGLESIA HA TRAICIONADO A JUAN PABLO II”:
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1502041026-los-obispos-polacos-van-a-ser



Adición:
LO PRIMERO ES LA SALVACIÓN GRATUITA QUE DIOS CONCEDE A TODA PERSONA, Y DESPUÉS… DESPUÉS DIOS DIRÁ: ESCRUPULOSOS, FORMALISTAS E HIPÓCRITAS  SOBRAN
Si una pareja de demonios llevan a la iglesia a un niño para que sea bautizado la criatura debe recibir el don gratuito de salvación que es el Bautismo.
En este caso como en casi todos los casos Satanás juega sus cartas, y saldría vencedor si se negase el Sacramento del Bautismo a la criatura inocente por el hecho de que es presentada y representada por dos demonios.
http://www.nocristianofobia.org/osma-soria-redatta-la-prima-guida-per-battezzare-i-figli-delle-coppie-gay/
LOS NIÑOS NO SON NI “PERROS” NI “CERDOS” (MATEO 7: 6), SON CRIATURAS INOCENTES:
http://www.adelantelafe.com/bautizar-o-no-a-hijos-de-parejas-lgtb/
DICE JESÚS NUESTRO SEÑOR: “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ, Y NO SE LO IMPIDÁIS PORQUE DE LOS QUE SON COMO ÉSTOS ES EL REINO DE LOS CIELOS”: MATEO 19: 14, MARCOS 10: 14, LUCAS 18: 16.



Adición:
CONSECUENCIAS DE LA PERSECUCIÓN DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES CONTRA LOS FRANCISCANOS DE LA INMACULADA:
La Casa Mariana de Teramo cerrará el próximo 11 de febrero (…), debido a la disminución de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada y la salida de algunos religiosos”:
http://www.ffiteramo.it/index.php?option=com_content&view=article&id=166:avvisi-per-la-settimana&catid=48:info&Itemid=18
http://blog.messainlatino.it/2015/02/i-frati-francescani-dellimmacolata.html



Adición:
ES EL TIEMPO DEL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
El “espíritu del mundo” alimenta a los pastores. Los pecadores dan instrucciones a la Iglesia de cómo tiene que servirles. Los pastores guardan silencio sobre los problemas actuales y abandonan a las ovejas. El mundo es tentado por el diablo y se opone a la doctrina de Cristo.
Durante el reinado de los últimos Papas santos se podía observar en la Iglesia el mayor desorden relativo a la pureza de la doctrina y de la sacralidad de la liturgia.
En nuestros días, la voz de la mayoría de los obispos más bien se parece al silencio de los corderos frente a lobos furiosos, y los fieles son abandonados como ovejas indefensas.
Es difícil creer que el Papa Benedicto XVI libremente renunció de su ministerio como sucesor de Pedro.
1 de enero de 2015, Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios. Jan Pawel Lenga”, obispo emérito de Karaganda, Kazajstán:
http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/02/rorate-exclusive-open-letter-by.html



Adición:
YA SABEN, LA VERDAD NO VALE, Y NO PODEMOS ESTAR DICIENDO CADA DÍA QUE SATANÁS ESTÁ EN PECADO.
ESTA ES LA IGLESIA DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y UNO DE SUS PRINCIPALES SECUACES:
No estamos creando una nueva Iglesia (…).
Francisco usa la siguiente imagen: “Prefiero una iglesia herida, adolorida y sucia porque ha estado en las calles”, más que una iglesia que es limpia y que tiene la verdad y todo lo necesario. Esta última no ayuda a las personas.
No podemos estar diciendo cada día que alguien está en pecado. Esto no es posible”:
http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/02/11/cardenal-marx-no-estamos-creando-una-nueva-iglesia-pero-hay-un-aire-fresco-un-paso-hacia-adelante-religion-iglesia-vaticano-francisco-reformas.shtml 


 Adición:
AQUELLOS…” NO, AQUELLOS TIENEN NOMBRE  Y APELLIDOS, COMENZANDO POR JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1502110838-es-otro-evangelio-por-tanto-a#more27728



Adición:
ES EL TIEMPO DEL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
“Hoy, a comienzos del tercer milenio del nacimiento de Cristo, sacerdotes, obispos y conferencias episcopales reivindican el matrimonio para los sacerdotes y ponen en duda la indisolubilidad del vínculo matrimonial entre hombre y mujer, aceptando al mismo tiempo la apertura de la legislación al pseudomatrimonio homosexual. La sodomía no se considera un pecado que clame venganza al Cielo, y se ha extendido por seminarios, colegios y universidades eclesiásticas, habiendo llegado a traspasar los sagrados muros de la Ciudad del Vaticano.
Hay algo peor que el vicio moral en la teoría y en la práctica: el silencio de quienes deben hablar, la abstención de quien debe intervenir, los lazos de complicidad que se establecen entre los que hacen el mal y los que callan y al callar otorgan. Más grave todavía es la aceptación por parte de hombres de la Iglesia de la homosexualidad, considerada no un pecado abominable, sino una “tensión” positiva hacia el bien, digna de acogida pastoral y de protección jurídica”:


Adición:
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) PREPARADO Y DECIDIDO A LEGALIZAR EL PECADO AMPARÁNDOSE EN SU FALSA MISERICORDIA
Fran”cisco” sutilmente indica que la enseñanza de la Iglesia católica es como la ley que Moisés imponía, una ley que no hay que derogar pero si declararla marginadora e ineficaz.
Y como siempre Fran”cisco” emplea bonitas palabras: “integración”, “compasión”, “misericordia”; pero no existe la palabra arrepentimiento.
Para Fran”cisco” no hay arrepentimiento del pecado y miente, miente porque dice una media verdad y silencia la otra media al poner el ejemplo de Jesús “ante la mujer pecadora, no la condenó”. Cierto, no la condenó pero si la dijo: ”no peques más” (Juan 8: 11).
Muy gracioso este Fran”cisco”, quiere dejar sin efecto la enseñanza de la Iglesia porque cree que es marginadora e ineficaz y sustituirla por su enseñanza, una enseñanza basada en la falsa misericordia de las medias verdades y en el no arrepentimiento del pecado, un no arrepentimiento igual que el de Satanás y sus demonios.
Y ya saben y están advertidos, los que no acepten las enseñanzas de Fran”cisco” son “personas obtusas que se escandalizan por cualquier apertura que no entre en sus esquemas mentales”, “casta,” “puros ritualistas”, “doctores de la ley”:


Adición:
EL ESPÍRITU SANTO O SATANÁS: EL “OTRO” DE FRAN”CISCO”
Confesión de Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”, a la directiva de la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR), 6 de junio de 2013:
Pero estos gestos no son míos, hay Otro aquí… eso me da confianza”:
La mayoría, santos, pecadores y pecadores no arrepentidos creen y afirman que “Francisco es un don de Dios”.
Yo pecador afirmo que Fran”cisco” es el “pastor necio” profetizado en Zacarías 11: 15-17.
El pecador reconoce que es pecador y pide perdón a Dios. El pecador no arrepentido no se reconoce –ni quieren que le reconozcan- pecador y por lo tanto de nada tiene que arrepentirse, como Satanás y sus demonios.
Como pueden comprobar confundir a Dios con Satanás es fácil, y pecar contra el Espíritu Santo por el momento sale gratis.


Adición:
ROSAS BLANCAS PARA FRAN”CISCO”:
¡LA QUE VA A LIAR FRAN”CISCO” CON SU SÍNODO…! PUES ESO NO ES NADA COMPARADO CON LA QUE LIARÁ DESPUÉS QUE “MILAGROSAMENTE” SALGA DE SU GRAVÍSIMO ATENTADO
Una completa información del asunto en Zacarías 11: 15-17.


Adición:
QUÉ MANÍA LA DE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES DE QUE DIOS TIENE QUE PERDONAR A SATANÁS, A LOS DEMONIOS Y A LOS PECADORES NO ARREPENTIDOS:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/21/actualidad/1424540682_473382.html
PERO SEÑORES… ¡QUE SON ELLOS LOS QUE NO SE ARREPIENTEN DE SU PECADO, POR LO QUE NI PIDEN PERDÓN A DIOS NI QUIEREN SER PERDONADOS! : ¡¡¡QUE PASAN DE DIOS!!!


Adición:
FRAN”CISCO” CON SU CURIA SE VA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
En la segunda jornada el director de los ejercicios propone la lectura del profeta Elías:
http://es.radiovaticana.va/news/2015/02/23/ejercicios_espirituales_de_la_curia_romana_s%C3%ADntesis_de_la_s/1125244
Elías, el profeta que se pasó por su arco del triunfo el “No matarás” de Dios: Deuteronomio 5:17.
Elías, el profeta que con ayuda de otros en un día y de una tacada “degolló a 450”: 1 Reyes 18: 20-40.
Pero eran otros tiempos donde ni había televisión ni Internet.
En cuanto a Elías parece que está con Dios en el Cielo (Mateo 17: 1-13, Marcos 9: 2-13 y Lucas 9: 28-36), por lo que no voy a perder ni un instante en intentar comprender el asunto, para eso ya está el gran teólogo y listo de Satanás, que quiso dar lecciones a Dios y así le fue y así le va.


Adición:
Yo no temo, sé. Sé que este Fran”cisco” es el profetizado “pastor necio” (Zacarías 11: 15-17) que va a dejar a la Iglesia católica a los pies del Anticristo.


Adición:
LAS MILONGAS DE FRAN”CISCO”
Por desgracia para la Iglesia católica y  por desgracia para el Mundo, Fran”cisco” no es la radiofónica “Elena Francis” sino el profetizado “pastor necio”: Zacarías 11: 15-17.
De Fran sólo tiene el principio y el resto es puro “cisco”, y que según la Real Academia Española en su segunda acepción es sinónimo de “bullicio, reyerta, alboroto”.
Después que hayan leído y meditado lo que se profetiza en Zacarías 11: 15-17, añadan al personaje su capacidad de liante, chismoso, murmurador, cotilla, embrollador, creador de confusión, dado a los dimes y diretes, que donde digo dije lo dijo Diego (Diego, Lombardi o el periodista de turno; pero él no lo dijo), etcétera.
Afirmaba Fran”cisco” con “cara de imagencita” –una de sus despectivas palabras de las que por el momento llevo recopiladas 30- que “verdaderamente no concedo entrevistas…”: lleva 20 y eso que le están frenando.
Llamaditas telefónicas a diestro y siniestro. Una llamada: “¿Dónde estarán estas monjas…?”. Otra: “¿Qué el presbítero de su parroquia no la quiere dar la Eucaristía porque convive con un adúltero…? Pues por el momento vaya a otra parroquia, y tomo nota de ese cura” -luego si la cosa transciende yo no dije nada lo dijo Diego o se lo inventó la señora-.
En cuanto a las cartitas, después del temor de Fran”cisco” a la “mexicanización” de su patria Argentina, nos enteramos por el argentino al que iba dirigida la última carta Gustavo Vera: “Yo subo todas las cartas. Desde que Francisco es Papa nos ha enviado más de 200 cartas y todas se han publicado”:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/02/25/1010241
¿Fran”cisco” don de Dios…? ¡Milongas a otro!


Adición:
LA APOSTASÍA DE LA IGLESIA (Octavo trozo de este tema)
Sor Lucía escribió el 31 de agosto de 1941 lo que la Madre de Dios la había anunciado:
EN PORTUGAL SE CONSERVARÁ SIEMPRE EL DOGMA DE FE…”.
Está visto que Fran”cisco” y sus secuaces quieren dar cumplimiento a lo anunciado por nuestro Señor:
PERO CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE, ¿ENCONTRARÁ FE EN LA TIERRA?”: Lucas 18: 8.


Adición:
NO ES LO MISMO  EL DECIR QUE  EL HACER:
AFIRMA EL HIPÓCRITA FRAN”CISCO”, “NO JUZGUEN”; PERO QUIEN DE VERDAD JUZGA ES ÉL
http://w2.vatican.va/content/francesco/it/cotidie/2015/documents/papa-francesco-cotidie_20150302_vergogna-e-misericordia.html
Siempre que los hipócritas quieren silenciar a alguien lanzan el versículo del “no juzguéisMateo 7: 1 y Lucas 6: 37, aunque eso tiene definitiva contestación en Juan 7: 24; pero no se trata de entrar en un toma y daca de versículos: aquí juzga el que juzga, y juzga el que se arroga ese poder y tiene poder para juzgar, el resto son opiniones o pareceres. Unos ejemplos prácticos:
Yo puedo creer y por lo tanto opinar como Ignacio de Loyola –y también  Francisco de Asís-, que por el bien de la Comunidad sus miembros no fuesen consagrados obispos; pero es Fran”cisco” quien por eso de la obediencia y el servicio es decir el Poder se cree digno de ser obispo, cardenal electo y presentarse dos veces a Papa, en la primera quedó segundo y  en la segunda quedó primero… el Espíritu Santo…: el Espíritu Santo sí, pero milongas, no.
Yo puedo creer y por lo tanto opinar que los Franciscanos y las Franciscanas de la Inmaculada son buena gente; pero es Fran”cisco” quien les interviene, persigue y desmantela la Comunidad.
Yo puedo creer  y por lo tanto opinar como dijo Jesús nuestro Señor que el adulterio es pecado: Mateo 5: 31-32, 19: 1-9, Marcos 10: 1-12, Lucas 16: 18 y Juan 8: 1-11; pero Fran”cisco” aparándose en su falsa misericordia no sólo legaliza el pecado de adulterio sino que permite e insta a que sin arrepentimiento de nada se tome el Cuerpo y la Sangre del Señor.
En definitiva, la creencia, el parecer o la opinión es simple teoría nada más; es la práctica, la puesta en acción la que juzga con poder para limitar, secuestrar y quitar  la vida.


Adición:
¡SANTIAGO POR FAVOR, CIERRA DE UNA VEZ ESTO QUE LLAMAN ESPAÑA!
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/26/galicia/1424950788_344579.html



Adición:
FALSAS TRADICIONES EN LA IGLESIA CATÓLICA:
“LA SANTA SEDE LANZA UN NUEVO LLAMAMIENTO AL MUNDO PARA UNA SUSPENSIÓN GLOBAL DEL USO DE LA PENA DE MUERTE”
http://www.news.va/es/news/abolicion-de-la-pena-de-muerte-nuevo-llamamiento-d
Pues por ser una práctica contraria a la enseñanza de nuestro Señor y a la doctrina de la primitiva Iglesia, comiencen los hipócritas por eliminarla de eso que llaman “enseñanza tradicional de la Iglesia”: Catecismo de la Iglesia Católica, artículo 2266.



Adición:
PAREJA DE TANGO:
LOS SECUACES DE SATANÁS Y LOS SECUACES DE FRAN”CISCO” COINCIDEN
Exfranciscano y expresbítero: La posibilidad que el infierno exista es: “Nula”:
LOA DEL EXFRANCISCANO Y EXPRESBÍTERO A  SU FRAN”CISCO”:
Y LOA A  SU FRAN”CISCO” DEL OBISPO QUE SECULARIZÓ AL FRANCISCANO Y PRESBÍTERO:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=32902&id_seccion=42&PHPSESSID=4ec3727b25329db937249a51ed2d1c7e



Adición:
EL PRIMERO Y VITAL DERECHO DE TODO SER HUMANO ES SU DERECHO A NACER:
http://liveactionnews.org/baby-walter-was-born-too-young-but-his-fathers-simple-decision-ensures-a-lasting-legacy/
Vídeo de un asesinato: 
http://www.religionenlibertad.com/un-abortero-frio-mientras-lava-los-restos-las-libramos-de-la-40998.htm


Adición:
MARIO PALMARO O LA HIPOCRESÍA Y FALSA MISERICORDIA DE FRAN”CISCO”
El 9 de marzo se cumplió un año de la llamada de Dios a Mario Palmaro. En su día ya escribí sobre el asunto, asunto que no debe olvidarse para que todos recuerden quién es de verdad este Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”.
Esta es la historia:
Y esta la conclusión:
Con la llamada telefónica a Mario Palmaro quedó al descubierto la hipocresía y la falsa misericordia de Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”. El  Papa y Jefe de todas las Radios Marías llama para “consolar” a un laico y colaborador radiofónico que ha sido despedido por un presbítero y pelotillero papal jefecillo de una Radio María, en lugar de llamar al presbítero pelotillero papal y pedirle por favor o pedirle por obediencia la readmisión del despedido: esa es la diferencia entre la  misericordia y la milonga, la verdadera misericordia y la falsa misericordia.
Pero el problema continúa porque Mario Palmaro se ha ido al Cielo y Fran”cisco” se ha quedado en tierra con su hipocresía y falsa misericordia, sin arrepentimiento ni reparación; así pues, la foto de un Fran”cisco” arrodillado ante un confesionario… pues eso, foto para la galería;  y sus bonitas palabras de “perdón”, “arrepentimiento” y que “Dios siempre perdona, siempre” quedan en puro blablablá:
Y como escribí  en su día, el problema no es que Mario Palmaro afirmase en este mundo que Este Papa no nos gusta: el problema para Fran”cisco” y para todos nosotros es que lo sigue afirmando desde el Cielo: 
http://www.ilfoglio.it/articoli/2013/10/09/questo-papa-non-ci-piace___1-v-94481-rubriche_c305.htm


Adición:
DOS AÑOS CON JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, EL PROFETIZADO PASTOR NECIO: ZACARÍAS 11: 15-17.



Adición:
Muere “Omar Bello, columnista de Noticias y autor de la biografía más polémica del Papa”: 
Omar Bello: a Jorge Mario Bergoglio Sívori “LE GUSTA EL PODER”:
http://xavmp.blogspot.com.es/2013/09/mi-lectura-de-el-verdadero-francisco.html


Adición:
FRAN”CISCO” MISERICORDIOSO… NO, ¡MISERABLE!  
Afirma Fran”cisco como un mantra”: “Ninguno puede ser excluido de la misericordia de Dios: ninguno puede ser excluido de la misericordia de Dios”:
¿Ninguno…? Hace falta ser más falso, cínico, hipócrita y rencoroso  que este Fran”cisco”.
Fran”cisco”, que tuvo misericordia con ese sujeto que llamó públicamente “hijo de puta” a Juan Pablo II, y que sin arrepentirse del insulto le recibió con abrazos y besos: “¡Qué bueno que viniste!”.
Fran”cisco”, que tuvo misericordia con ese presbítero suspendido a divinis por Juan Pablo II por formar parte del gobierno de una nación, y que sin arrepentirse de nada y criticando falsamente a Juan Pablo II Fran”cisco” le levantó la suspensión.
Fran”cisco”, el que misericordiosamente mira para otra parte y hasta anima a las radicales feministas monjas estadounidenses.
Fran”cisco”, que está loquito por dar su misericordia al “Papa de la iglesia liberal” suspendido por Juan Pablo II porque sus enseñanzas no son católicas: “Quedo a su disposición”, le escribió en una carta.
Ese es el mismo Fran”cisco” que aplicó su falsa misericordia a Mario Palmaro.
Ese es el mismo Fran”cisco” que aplicó y aplica su falsa misericordia a los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada, e incluso señala a los obispos que intentan acoger a los frailes que a causa de la persecución abandonan esa Congregación.
Ese es el mismo Fran”cisco” que aplica su falsa misericordia a los católicos amantes del antiguo rito, los “tradicionalistas” o “puros ritualistas” según él.
Fran”cisco”, tan presto a impartir  su misericordia para aquellos que se la han hecho a los otros y no están arrepentidos, pero ¡ojito con hacérselo a él!, ¡ojito para todos los que no adoren al “pastor necio” (Zacarías 11: 15-17)!
En definitiva, Fran”cisco” pide misericordia para Satanás, pide misericordia para los demonios, pide misericordia para los pecadores no arrepentidos, pide misericordia para los suyos; pero inmisericorde para con los demás: Fran”cisco” misericordioso… no, miserable, que no es lo mismo.



Adición:
LEGALIZAR EL PECADO: EUROPA Y SATANÁS APLAUDEN A FRAN”CISCO”
Aunque eso hace mucho tiempo que no es nuevo en esta no vieja sino abyecta Europa.
¿Recuerdan ese Tratado  para el que se establece una Constitución para Europa elaborado en 2004, donde se daba vía libre al aborto, la eutanasia, el divorcio, el matrimonio entre homosexuales, el matrimonio polígamo…? ¿Recuerdan que ese Tratado o cosa nunca fue aprobado y que definitivamente se fue a… en el año 2007? ¿Recuerdan cuál era el penar del entonces Papa Juan Pablo II…? ¡Que no figurase en su Preámbulo ninguna mención a las raíces cristianas de Europa!
¿Y los obispos  europeos…? ¿Y los obispos españoles…? Pues los obispos españoles “piensan que el compromiso con Europa no les obliga a indicar, en el ejercicio de su misión pastoral, un sentido determinado del voto”: Nota de la Conferencia Episcopal Española sobre el próximo referéndum europeo. (Alfa y Omega, nº. 437, 10 de febrero de 2005, p. 19).
Vieja Europa no, abyecta Europa que hace mucho tiempo que ha dado la espalda a Dios y ahora está postrada ante Satanás.



Adición:
ESTE CARDENAL  SECUAZ DE FRAN”CISCO” O ES UN TONTO BOCAZAS U OTRO MENTIROSO ENGAÑADOR
Mire usted Rodríguez:
Mentir es decir lo contrario de lo que es verdad con intención de engañar.
Mentir es también decir una parte de la verdad –medias verdades- y callar  o silenciar la otra parte con intención de engañar.
Y mentir es también callar o guardar silencio cuando se  debe  y se tiene que decir la verdad.
Así pues Rodríguez su Fran”cisco” miente. Y miente -por poner sólo un ejemplo reciente- cuando haciendo gala de su falsa misericordia  dijo que Jesús “ante la mujer pecadora, no la condena”:
Y eso es cierto, pero es sólo una parte de la verdad, falta la otra parte para que sea completa, para que sea la pura verdad, falta el “no peques más”: Juan 8: 1-11.
Como ya escribí hace tiempo sobre usted que casi siempre que habla la caga por bocazas, y no quiero repetir todo lo que de su Fran”cisco” he escrito en este blog, solamente una vez más voy a recordar una operación matemática, es una regla de tres:
Si Fran”cisco” es simplemente el monaguillo del Anticristo y monta el cisco que monta y lía la que lía, el Anticristo cuando venga con todo el poder de Satanás… X. Y esa X  es igual a que ¡¡¡barre!!!



Adición:
FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) JUEGA SUS NÚMEROS –yo también juego con otros números-. PERO AL FINAL ES DIOS EL QUE SACA LA BOLITA CON EL NÚMERO Y NOS DEJA A TODOS CON NUESTROS NÚMEROS Y EL BOMBO
Fran”cisco” afirmó en su última entrevista –lleva 22 casi a una por mes, más  sus diarios monólogos teatrales en la capilla de la Residencia de Santa Marta-: “Yo tengo la sensación que mi Pontificado va a ser breve. Cuatro o cinco años. No sé, o dos, tres. Bueno dos ya pasaron”.
Esta declaración de Fran”cisco” me recuerda a la de esos abueletes que siempre están diciendo que les queda poco de vida y al final terminan enterrándonos a todos. En definitiva, que Fran”cisco” dice jugar al 4 y 5.
En la Conclusión de este tema yo había jugado mis –sus- números aplicando la lógica vaticana de los últimos ciclos papales, afirmando que después de Benedicto XVI correspondería a un ciclo papal largo, más de 8 años: ¡Dios mío la que nos espera, años y años aguantando a este Pastor necio!
Por de pronto, lo primero que se nos viene encima es un “año de misericordia” de Fran”cisco”;  es decir, de falsa misericordia y de persecución y palo a los que no adoren al Pastor necio.
Y todavía falta lo peor, falta el grave atentado del que saldrá “milagrosamente”, un brazo y un ojo jodidos pero saldrá: para una exacta información del asunto en Zacarías 11: 15-17.
Y así pues, si ahora casi nadie se atreve a decir o a contradecir a “Fran”cisco”, después del “milagro” haber quién es el valiente que se atreve con el Pastor necio que estará más necio que nunca.
¡Ánimo y jueguen todos a sus numeritos, que Dios también juega y al final viene con sus rebajas y da muchos premios!



Adición:
379 EMPRESAS ESTADOUNIDENSES A FAVOR DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, Y EL VATICANO CON SU FRAN”CISCO”…:
Y EL VATICANO CON SU FRAN”CISCO”…:
http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2015/03/16/mckinsey-ernst-young-kpmg%E2%80%A6-guarda-chi-si-rivede/



Adición:
ENTIENDAN DE UNA VEZ QUIÉNES SON LOS SEGUIDORES DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17):
Y CÓMO SE LAS GASTAN CON LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS:
http://www.abc.es/estilo/gente/20150316/abci-instagram-elton-john-dolce-gabbana-201503151948.html



Adición:
¿”CATASTROFISTAS”…? DIOS NI MIENTE NI ENGAÑA
La respuesta a ese artículo; es decir, a los “karinas” de turno –caras, carotas y caraduras- de que vamos a un “Mundo Nuevo y Feliz”, la tiene el lector en el Séptimo, Octavo, Noveno y último trozo y en la Conclusión de este tema.



Adición:
PIROPOS DE UN PRESBÍTERO SECULARIZADO A SU FRAN”CISCO”:
Papa de los pobres”, “Papa franciscano” –pobre Francisco de Asís, él que sólo quiso ser diácono y que no quería que los suyos pretendieran ser obispos-, “Papa de la gente”, “Papa de la ternura”, “Papa de los descartados”, “Papa de la alegría”, “Papa de la revolución tranquila o Papa de la primavera”, “PAPA DE LA MISERICORDIA”.
¡Jo... y yo aquí dale que dale con lo de Fran”cisco” pastor necio Zacarías 11: 15-17!



Adición:
NOTICIA FRESCA: AHORA SE ENTERAN ALGUNOS DE QUE FUE FRAN”CISCO” EL DEL CISCO DEL LLAMADO SÍNODO:
Reproduciré lo que escribí el 18 de octubre del 2014 nada más finalizar eso que llamaron Sínodo:
Adición:
EL CABREO DEL PASTOR NECIO (Zacarías 11: 15-17) PORQUE ESTA VEZ NO HA PODIDO ENGAÑAR COMO ESPERABA Y SE DESAHOGA INTENTANDO AMEDRENTAR AL PERSONAL  TACHÁNDOLE  DE:
Celantes, escrupulosos, apresurados, tradicionalistas, intelectualistas, buenistas, progresistas, liberalistas, propietarios, patronos, minuciosos, pomposos”.
PERO EL PASTOR NECIO A LO SUYO: “(…) no nos deben ni asustar ni desconcertar, ni mucho menos desanimar (…), todavía tenemos un año”:
http://es.radiovaticana.va/news/2014/10/18/la_iglesia_es_de_cristo_y_los_obispos_con_el_sucesor_de_pedro_tienen/spa-831818
http://www.news.va/es/news/la-iglesia-es-de-cristo-y-los-obispos-con-el-suces


Adición:
AFIRMA JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”: “EL VERDADERO PODER ES EL SERVICIO…” DEL ORDENO Y MANDO
http://www.news.va/es/news/papa-francisco-el-verdadero-poder-es-el-servicio
A Fran”cisco” le gusta el Poder  más que a un tonto la tiza.
Como bien saben los lectores en la Iglesia católica existe el hipócrita doble lenguaje. Por eso en la Iglesia católica no existe el divorcio existe el matrimonio nulo, que no es lo mismo pero que en la mayoría de los casos es lo mismo. No existe el poder -que suena muy feo- existe el servicio… el servicio del ordeno y mando.
Y la “obediencia”…. Si el Papa recuerda, pide y ordena al presbítero  que vista con el hábito, sotana o el alzacuellos, el presbítero se lo pasa por su arco del triunfo; ahora bien, si el Papa ordena al presbítero ser obispo y al obispo ser cardenal entonces hay que obedecer… ¡ja! Todavía recuerdo a varios presbíteros que siempre vestían de traje y corbata, chaqueta o jersey, y que les resbalaba lo que dijese el Papa a ese respecto; pues bien, uno de esos sujetos llegó a Papa, otro a cardenal de larga cola roja y otro a obispo: todo sea por la obediencia y el servicio… ¡el Poder amigo Sancho, el Poder!
Yo no quería ser Papa” afirmó Fran”cisco” con “cara de imagencita” –expresión con la que él moteja a otros- a los tres meses de llegar al máximo Poder; ¡claro, por eso se presentó dos veces para Papa, en la primera quedó segundo destacado y en la segunda primero! “¡No me disgusta!" ser Papa, dijo en su 22 y por el momento última entrevista.
A  Fran”cisco” le quiere el Mundo como él mismo reconoció en su 14 entrevista, “El mundo me recibió bien”: “igualico” que a Jesús nuestro Señor.
El Mundo parece que te quiere “Pastor necio” (Zacarías 11: 15-17): mal. Mal por no hacer caso de las advertencias del presbítero Ignacio de Loyola y el diácono Francisco de Asís sobre lo de aspirar y querer “dignidades”, “obispados” y “prelacías”. A Jorge Mario Bergoglio Sívori “le gusta el Poder”, afirmó Omar Bello en esta vida y que seguro lo sigue afirmando desde el Cielo con Dios.  Y seguro que también en el Cielo con Dios Mario Palmaro sigue afirmando que Este Papa no nos gusta.
Con el cuento de la falsa misericordia, la Iglesia de los pobres y despreciados del dogma, el Mundo te quiere Fran”cisco”; pero también y por lo que parece y uno cree en el Cielo se te están acumulando más “amigos”,  por lo que mal lo tienes “Pastor necio”, mal lo tienes, y eso no se arregla ni recibiendo una “rosa blanca”.


Adición:
SAN JENARO QUIERE AL PAPA…”:
¡LO QUE NOS QUEDA TODAVÍA POR AGUANTAR DE ESTE “PASTOR NECIO “(ZACARÍAS 11: 15-17)!
FRAN”CISCO” “MITAD” MEJOR QUE “SAN JUAN PABLO II Y EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI
La licuación de la sangre de San Jenaro, milagro que se repite tres veces al año, hoy se repitió con la llegada del papa Francisco a la catedral de Nápoles.
Este hecho inexplicable por la ciencia y milagroso para los católicos, se registró por última vez durante la visita de un papa con Pío IX en 1848, cuando escapaba de la revolución de Roma. No se registró ni con san Juan Pablo II, ni con el papa emérito Benedicto XVI.
“La sangre se está licuando, y ya está a la mitad”, dijo dirigiéndose al Papa y al público el cardenal arzobispo de Nápoles, Crescenzio Sepe”:
http://www.aleteia.org/es/religion/articulo/se-repite-el-milagro-la-sangre-de-san-genaro-se-licua-en-presencia-del-papa-francisco-5853103991554048


Adición:
SI AHORA CON FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) NOS ADMIRAMOS DE QUE LA SANGRE DE SAN JENARO SE LICÚE, O QUE EL SANTO SUDARIO DE OVIEDO LEVITE, O QUE LA IMAGEN DE LA SÁBANA SANTA DE TURÍN HABLE, ENTONCES CUANDO VENGA EL ANTICRISTO CON TODO EL PODER DE SATANÁS… ¡¡¡NOS BARRE!!!


Adición:
GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS” (Mateo 24: 6, Marcos 13: 7, Lucas 21: 9).
“EL TIEMPO”, “LA HORA” DE LA GUERRA Y EL TERROR:
La piedad dará paso al orgullo, y la verdad a las mentiras, mientras prevalecerán costumbres licenciosas como la música, beber vino, la usura, el adulterio, la homosexualidad
La Hora no llegará hasta que ocurran estos sucesos: los pueblos competirán construyendo altos edificios; dos grandes grupos lucharán entre sí, habrá muchas víctimas…; aumentarán los terremotos; el tiempo pasará deprisa; aumentarán la aflicción y las muertes…”:
http://www.republica.com/el-viejo-canon/2015/03/19/la-lucha-contra-el-estado-islamico/



Adición:
LA FALSA MISERICORDIA DE FRAN”CISCO” SE SUSTENTA EN MEDIAS VERDADES: SIEMPRE QUE CITA JUAN 8: 1-11- A EXCEPCIÓN  DEL 17 DE MARZO DE 2013- MIENTE
La vez que mintió sobre este pasaje del Evangelio según San Juan fue el pasado 15 de febrero en su homilía en la Basílica Vaticana.
Hoy mismo 23 de marzo en su diario y cansino monólogo teatral en la capilla de la Residencia de Santa Marta volvió nuevamente a mentir; porque mentir es decir la mitad de la verdad y callar la otra mitad con intención de engañar.
Afirmó  el mentiroso Fran”cisco”: “Sólo querría decir  una de las palabras más bellas del Evangelio que a mí me conmueve tanto: “¿Ninguno te ha condenado?” –“No, ninguno, Señor”- “Tampoco yo te condeno”. No te condeno: una de las palabras más bellas porque está llena de misericordia”:
http://www.news.va/es/news/donde-no-hay-misericordia-no-hay-justicia-dijo-el
Pero… “no peques más” sentenció el Señor, palabras finales que el hipócrita Fran”cisco” siempre silencia con intención de engañar con su falsa misericordia.
Afirma Fran”cisco: “Los rígidos, los hipócritas tienen doble vida. Aquellos que juzgan con rigidez tienen doble vida”. Eso lo dirá de sí mismo, lo digo más que nada pensando en los sangrantes casos de Mario Palmaro, los Franciscanos de la Inmaculada y el de todos esos que él tacha de “tradicionalistas”, “escrupulosos”, “puros ritualistas”, “conservadores”, “rígidos”, con esos Fran”cisco” es inmisericorde: persecución y palo.
“Donde no hay misericordia no hay justicia”, afirmó al principio de su monólogo Fran”cisco”: pero donde no hay verdad porque solamente son medias verdades o verdades a medias ni hay misericordia, ni  hay justicia ni hay nada sino mentira Pastor necio (Zacarías 11: 15-17).

Adición:
GESTOS DE HUMILDAD, POSES DE HUMILDAD, “CARITAS DE IMAGENCITAS”…: ¡FOTOS!
Fran”cisco”: te vistas de Papa o de Virgen del Pilar, ni a Zacarías (11: 15-17) ni a mí nos la das, porque “lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro…”:
https://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY


Adición:
TIENEN PRISA PARA QUE NOS TRAGUEMOS COMO SEA A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y TODO LO QUE DIGA EL PASTOR NECIO
Esto fue lo que ya anuncié en la Conclusión del tema:
Además de eso, hay dos cosas que me vienen a confirmar que algo se está tramando con la figura de Fran”cisco”.
Una es esa rápida campaña de promoción jamás vista que le han montado para presentarle como el nuevo Juan XXIII, campaña a la que él no es ajeno y que contribuye con sus chascarrillos o eslóganes más o menos teológicos: libros, fotos, una próxima película, que será patrocinado para el Nobel…; pero después de la huida de Benedicto XVI, ¿qué intentan vendernos?
Termina el rodaje de la película sobre el Papa “Llámenme Francisco”
Rodada en Argentina e Italia, se espera su proyección en cines de todo el planeta en diciembre:
http://www.aleteia.org/es/arte-y-espectaculos/noticias/termina-el-rodaje-de-la-pelicula-sobre-el-papa-llamenme-francisco-5785744475947008



Adición:
Marcelo González director de Panorama Católico Internacional:
FRÍO SALUDO DE FRANCISCO AL ESPOSO DE ASIA BIBI
El esposo de Asia Bibi y su hija recibieron menos atención que cualquier hincha del San Lorenzo:
http://panoramacatolico.info/articulo/frio-saludo-de-francisco-al-esposo-de-asia-bibi



Adición:
LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS TÁCTICOS DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17)
TRADICIONALISTAS”. “CONSERVADORES”. “PUROS RITUALISTAS”. “ESCRUPULOSOS”. “POMPOSOS”:
La FSSPX es aceptada por el Estado Argentino como parte de la Iglesia Católica:
http://panoramacatolico.info/articulo/realidad-y-fantasia-sobre-un-reconocimiento-legal
http://www.news.va/en/news/congregation-for-the-doctrine-of-the-faith-cardina
PROGRESISTAS”. “APRESURADOS”. “BUENISTAS”. “INTELECTUALISTAS”. “LIBERALISTAS”:
Concluye la “evaluación doctrinal” vaticana de las monjas estadounidenses:
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/stati-uniti-usa-estados-unidos-lcwr-40454/



Adición:
UNO DE LOS PRINCIPALES SECUACES DE FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17):
El Papa Francisco ha entendido el reto y sabe cómo interpretar los signos de los tiempos. Él tiene el deseo, incluso el sueño, de una Iglesia pobre para los pobres. Y con su estilo de vida simple. Ya no es el papa-emperador, el papa-rey, el papa-príncipe del pasado. Ha cerrado definitivamente la época de Constantino e iniciado una nueva era en la historia de la Iglesia”: Walter Kasper. MISERICORDIA Empatia del mondo. Avvenire, 18 de abril de 2015
https://a2f3eb1dc48fceb3d11aff62f3a8822532172807.googledrive.com/host/0B92_djwQlPfOWjYxYmlIT3dxVHc/Avvenire%20Abr-18-2015%2001-23.pdf



Adición:
DIOS AUSENTE: HIJOS DE SATANÁS…
Recuerdan aquella noche romana de rayos y truenos cuando llegó al Poder  Fran”cisco”  y desde el balcón vaticano soltó el “buenas noches”.
Pues el “presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Ricardo Blázquez inauguró este lunes la 105 Asamblea Plenaria invitando a todos los obispos presentes a mantener un minuto de silencio por las víctimas del pesquero que naufragó este domingo en el mar libio”:
http://www.zenit.org/es/articles/espana-arranca-la-plenaria-de-la-cee-rezando-por-las-vi-ctimas-del-mediterraneo


Adición:
DOS MISERABLES:
LLAMÓ PÚBLICAMENTE “HIJO DE PUTA” A JUAN PABLO II Y EL  ARZOBISPO DE BUENOS AIRES JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI GUARDÓ SILENCIO. AHORA FRAN”CISCO”  CONVERTIDO EN EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) LE RECIBE CADA DOS POR TRES, SE ABRAZAN, SE BESAN Y VENGA FOTOS
https://www.google.es/search?q=francisco+recibe+a+maradona&sa=X&biw=1024&bih=548&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=em86VYukBsWe7ga9rYGoAw&ved=0CEwQ7Ak



Adición:
¡NI MAHOMA LO NEGÓ!
POR ESO SAN IGNACIO DE LOYOLA ESTÁ ROGANDO A DIOS PODER BAJAR A LA TIERRA PARA DAR UNA PATADA EN EL CULO AL TAL FRAN”CISCO” Y  A ESTE OTRO “JESUITA” HIJO DE SATANÁS
Afirma este “jesuita” hijo de Satanás, “que no hay partos virginales (ni siquiera el de Jesús lo fue)”:
Este “jesuita” hijo de Satanás niega lo que ni el mismo Mahoma negó:
III: 42, XIX: 16 al 38, LXVI: 12.



Adición:
CON EL TIMO DE DAR PENA PENITA PENA, FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) PREPARA AL PERSONAL PARA QUE SE TRAGUE TODO LO QUE ÉL DIGA:
"Yo no quería ser Papa".
En dos o tres años vuelvo a la Casa del Padre”.
Yo tengo la sensación que mi Pontificado va a ser breve. Cuatro o cinco años. No sé, o dos, tres. Bueno dos ya pasaron”.
Estoy un poco enfermo y soy un poco anciano”.
Y ESO NO ES TODO, TODAVÍA FALTA EL ATENTADO DEL QUE SALDRÁ  DE “MILAGRO”.



Adición:
¡CUIDADO CON LOS TONTOS O LISTOS  SECUACES DE FRAN”CISCO”!
http://www.aleteia.org/es/religion/articulo/se-rompera-la-iglesia-con-francisco-5854611021758464
http://mundo.sputniknews.com/firmas/20150520/1037572993.html
A lo largo del tema el lector ha tenido puntual información, indicios y pruebas de Fran”cisco” el profetizado “pastor necio” (Zacarías 11: 15-17), por lo que solamente hay que  recordar lo siguiente como escueta respuesta a los dos mencionados artículos:
1º.  Que fue el “jesuita” Jorge Mario Bergoglio Sívori quien se pasó por su arco del triunfo, las advertencias y oposiciones del presbítero Ignacio de Loyola a que los miembros de su Compañía fuesen consagrados obispos: la obediencia,  el servicio… ¡ja! el servicio del Poder ordeno y mando. [Argentina no es Etiopía, pero aunque lo fuese: lean la ya citada hace tiempo Obras completas de San Ignacio de Loyola, o  Vida de Ignacio de Loyola de Pedro de Ribadeneira, o Jesuitas y obispados. La Compañía de Jesús y las dignidades eclesiásticas de Ángel Santos Hernández].
2º. Que fue Jorge Mario Bergoglio Sívori quien se puso el nombre de Francisco en recuerdo Francisco de Asís –y no del obispo Francisco de Sales-, precisamente el pobre diácono Francisco que también se oponía a que sus seguidores fuesen consagrados obispos.
3º. Que fue el mismo Fran”cisco” quien ordenó la persecución y desintegración de los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada.
4º. El satánico comportamiento de Fran”cisco” con Mario Palmaro. Y no se trata de eso que hipócritamente siempre se alega, que todos pecamos y cometemos errores,  porque al respecto ni es público ni notorio el arrepentimiento de Fran”cisco”: su confesión, el haber pedido perdón y la reparación.
5º.  Es el mismo Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”, el dirigente e impulsor del llamado Sínodo, donde pretendió y pretende que todo bautizado en la Iglesia católica se lo trague sin rechistar, y a eso lo llamó “hacer teología de rodillas”.
6º. Fran”cisco” es un mentiroso:
“Yo no quería ser Papa”: claro, por eso se presentó dos veces a Papa, la primera quedó segundo destacado y la segunda primero.
 “Verdaderamente no concedo entrevistas”: por el momento lleva 23 y eso que sus secuaces le están frenando.
7º.  Fran”cisco” es un mentiroso y engañador porque dice medias verdades. Y dice medias verdades por ejemplo cada vez que cita Juan 8: 1-11 -a excepción del 17 de marzo de 2013-: omite intencionadamente el final, el “no peques más”.
8º.  A sí pues, Fran”cisco” miente cada vez que habla de “misericordia”, porque su misericordia es una falsa misericordia que no está sustentada en la verdad sino en medias verdades. Porque ni en este mundo ni en el Otro ningún presbítero ni nadie puede perdonar el “pecado contra el Espíritu Santo”, porque sencillamente es el pecado contra Dios de los no arrepentidos, de los que según ellos de nada tienen que arrepentirse y hasta lo reclaman como un bien y un derecho, al igual que Satanás y los demonios.
9º. En definitiva, con sus medias verdades que no son más que mentiras, Fran”cisco” con sus secuaces se pone al frente de una falsa Iglesia generadora de una falsa verdad, una falsa misericordia y un falso todo: “la Iglesia de los pobres, de la misericordia y despreciados del dogma”.
Y 10. El “jesuita” Jorge Mario Bergoglio Sívori, obispo, arzobispo, cardenal electo y Papa: más que el presbítero Ignacio de Loyola.
Nuestro Señor dijo “no peques más”, en cambio Fran”cisco” intencionadamente lo silencia y pretende que se haga lo que él diga: más grande que Dios, más misericordioso que Dios.


Adición:
SANDRO MAGISTER: LOS 10 APARTADOS QUE CITO EN LA ÚLTIMA ADICIÓN SON HECHOS, HECHOS Y NO PARECERES, HECHOS Y NO MILONGAS.
Así pues, a la lectura de su artículo recomendaría fuese acompañado con música de fondo por esta canción varias veces citada:
Y música: https://www.youtube.com/watch?v=R-CpdAtgKQY
(“Teatro, lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro…”: http://www.catapulta.com.ar/archivos/14674).


Adición:
ESTE JUAN VICENTE CÓRDOBA VILLOTA ES UN GILIPOLLAS –Y COMO ÉL HAY MUCHOS-  QUE HIPÓCRITAMENTE HA PEDIDO PERDÓN:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23976
EL 20 DE DICIEMBRE DE 2013 JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, COMETIÓ HEREJÍA Y MINTIÓ Y… Y HASTA HOY:
Adición:
FRAN”CISCO” MARIOLÓGICAMENTE HABLANDO ERES UN BESTIA, PORQUE BESTIA ES LO MÁS CARITATIVO QUE SE LE PUEDE DECIR A UN HEREJE:
http://www.news.va/es/news/el-silencio-dejo-crecer-el-misterio-en-la-esperanz
http://www.zenit.org/es/articles/francisco-en-santa-marta-un-misterio-que-se-publicita-no-es-cristiano
MENTIROSO Y ENGAÑADOR:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http%3A%2F%2Fblog.messainlatino.it%2F2013%2F12%2Fbugie-sono-stata-ingannata.html&anno=2&sandbox=1


Adición:
SUBIDÓN DE FRAN”CISCO”, DE MONAGUILLO DEL ANTICRISTO A “ÁNGEL DE LA PAZ”:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/16/actualidad/1431764384_423886.html



Adición:
EL VATICANO A FAVOR DE LA SECESIÓN EN ESPAÑA DE LAS NACIONALISTAS IGLESIAS CATÓLICAS:
http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2015/05/el-vaticano-apuesta-definitivamente-por.html#more


Adición:
EL “CAMBIO” DE FRAN”CISCO”, YA NO SE ARRODILLA ANTE LOS PASTORES:
http://www.catapulta.com.ar/archivos/14710



Adición:
QUE LOS NECIOS QUE ELIGIERON A FRAN”CISCO” EL PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) SE REÚNEN PARA SEGUIR LLEVANDO A CABO SUS NECEDADES…:
¡LÓGICO!
http://www.adelantelafe.com/urgente-obispos-progresistas-planean-golpe-en-el-sinodo-reunion-secreta-en-roma-este-lunes/



Adición:
CARTA DEL POLITIQUERO FRAN”CISCO”:
http://www.lanacion.com.ar/1795307-el-papa-cristina-y-en-el-medio-yo



Adición:
FRAN”CISCO” CONDUCE A LA IGLESIA  HACIA LA “LUZ” DEL ANTICRISTO:
http://www.antoniosocci.com/effetto-bergoglio-in-irlanda-la-messa-e-finita/



Adición:
FRAN”CISCO” EL PROFETIZADO PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) MENTIROSO Y FALSO
En su última entrevista, y van 24, la primera pregunta es:
“- ¿Soñaba con ser Papa?
- ¡¡¡Nunca!!! Tampoco con ser presidente de la República o general del Ejército. Viste que hay algunos pibes que sueñan con eso. Yo no”.
Y LO QUE TODOS SABÍAMOS, QUE ESO DE LA “OBEDIENCIA Y EL SERVICIO” ES PURO CUENTO: EL PODER, EL PODER DEL ORDENO Y MANDO
Segunda pregunta:
“- ¿Pero avanzando en el servicio episcopal tampoco fantaseó con esa posibilidad?
-  Después de que estuve 15 años en puestos de mando…”.


Adición:
DONDE DIGO "DIGO", NO DIGO "DIGO", SINO DIGO "DIEGO”.
FRAN”CISCO”: TODOS LOS DÍAS PONGO UNA VELA A SATANÁS… “¡FUE UN RESBALÓN!
http://www.lastampa.it/2015/05/29/blogs/san-pietro-e-dintorni/cosa-legge-il-papa-davvero-NqYR8xf3Ood41nwupUNGiI/pagina.html



Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, ES UN HIJO DE SATANÁS, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PÚBLICAMENTE LLAMA MENTIROSO Y ENGAÑADOR A DIOS:
La primera el 20 de diciembre de 2013:
La segunda el 29 de mayo de 2015:
Fran”cisco” de nada te va a valer tus numeristos arrodillado ante el chiringuito o confesionario ¡foto! Tú eres el mentiroso y engañador, porque eres el “pastor necio” profetizado en Zacarías 11: 15-17.




Adición:
FRAN”CISCO” SIGUE SEMBRANDO SATANISMO:
HACE UNOS DÍAS LLAMÓ POR SEGUNDA VEZ A DIOS MENTIROSO Y ENGAÑADOR, Y HOY CORPUS CHRISTI INVITA A TODOS A PROFANAR EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR
En su homilía de hoy 4 de junio de 2015 festividad del Corpus Christi Fran”cisco” afirmó: “Así aprendemos que la Eucaristía no es un premio para los buenos, es la fuerza para los débiles, para los pecadores, y el perdón y el viático que nos ayuda a caminar”.
Esa afirmación quedó recogida en el audio oficial de Radio Vaticano, afirmación que no figura por escrito en la titulada “Homilía completa del Santo Padre” de Radio Vaticano ni de News.Va.
https://www.aciprensa.com/noticias/texto-homilia-del-papa-francisco-en-la-solemnidad-del-corpus-christi-45103/
Fran”cisco” y su falsa misericordia,  Fran”cisco” y sus medias verdades, es decir, sus mentiras. Es cierto que la Eucaristía no es un premio, pero no es  un premio para nadie: ni para buenos, ni para malos, ni para regulares.
Y lo que Fran”cisco” no afirma sino que induce a todo hijo de vecino esté bautizado o no, esté en pecado mortal – el “¿quién soy yo para juzgar?” eso díselo a los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada- o no, es que reciba el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
FRAN”CISCO” ES MÁS MISERICORDIOSO QUE DIOS:
DICE EL SEÑOR: “VETE Y NO PEQUES MÁS” (Jn 8: 11); pero Fran”cisco” dice: “vete a recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo”:
FRAN”CISCO” MÁS MISERICORDIOSO QUE DIOS, MÁS GRANDE QUE DIOS.



Adición:
FRAN”CISCO” (EL PASTOR NECIO: ZACARÍAS 11: 15-17) HUYE Y REHÚYE DE LAS PALABRAS CLAVES ARREPENTIMIENTO Y REPARACIÓN, COMO SATANÁS HUYE Y REHÚYE DE LA CRUZ.




Adición:
SAN FRANCISCO DE ASÍS, SATANÁS, Y LA FALSA MISERICORDIA QUE PREDICA JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”:
Una noche en que se daba a la oración en su celdilla, el demonio lo llamó tres veces:
- Francisco, Francisco, Francisco.
- ¿Qué quieres? –respondió éste.
- No hay en el mundo –replicó aquél- ni un pecador a quien, si se convierte, no perdone el Señor; pero el que se mata a fuerza de penitencias, nunca jamás hallará misericordia.
En seguida, una revelación hizo ver al Santo la astucia del enemigo, que se había esforzado para introducirlo a la tibieza”:
Tomás de Celano. Vida segunda de San Francisco, capítulo LXXXII, 116:
http://www.franciscanos.org/fuentes/2Cel04.html




Adición:
AFIRMA  FRAN”CISCO” EL PROFETIZADO PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17): “NO ESPANTEN AL PUEBLO FIEL DE DIOS”
El 12 de junio de 2015 en el Retiro Espiritual Mundial de Sacerdotes, Fran”cisco” durante 55 minutos en tono cansino y soporífero entre otras cosas dijo:
“No sé, me contaron que hace poco tiempo en una parroquia, un sacerdote predicó sobre el Anticristo, sobre la pérdida de la fe en Europa, también sobre el Ecumenismo dentro de ese panorama catastrófico de confusión. Qué pena, qué pérdida de tiempo.
No espanten al pueblo fiel de Dios”:
http://www.news.va/es/news/no-espanten-al-pueblo-fiel-de-dios-el-papa-a-los-s



Adición:
FRAN”CISCO” EL SACRISTÁN DEL ANTICRISTO Y “PASTOR NECIO” (ZACARÍAS 11: 15-17) A LO SUYO
La situación de la Iglesia es dramática, con una Europa que abandona la fe en masa y la otra mitad del planeta persigue a los cristianos o los masacra. Ante todo esto, ¿el Papa Bergoglio qué está haciendo? ¿Una encíclica sobre la presencia de los cristianos en el mundo, su difícil situación y su libertad de conciencia? No. Una encíclica sobre la clasificación de la basura y la limpieza de los ríos”:
Antonio Socci, 17 de junio de 2015: http://www.antoniosocci.com/cantico-di-frate-sole-o-cantico-di-frate-sola/



Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, SOLAMENTE ENGAÑA A LOS QUE QUIEREN SER ENGAÑADOS: SU LEMA ES “IN PERSECUTIONE” Y SU MISIÓN LA DE JUDAS ISCARIOTE.



Adición:
OCCIDENTE ORIENTE Y LOS CUATRO MONOS A LA ESPERA DEL ANTICRISTO (EL MENTIROSO, EL SEDUCTOR, EL ENGAÑADOR, EL IMPÍO):
LOS DE SIN DIOS O NUEVO ORDEN MUNDIAL:
LOS DE ALLAH:
http://www.zenit.org/es/articles/el-desafio-del-islam-hoy
Y  LOS CUATRO MONOS: LUCAS 18: 8.



Adición:
CONTINÚA “IN PERSECUTIONE” FRAN”CISCO”:
http://www.corrispondenzaromana.it/notizie-brevi/don-sabino-ardito-nuovo-commissario-dei-francescani-dellimmacolata/




Adición:
HASTA LOS MISMOS DEMONIOS RECONOCEN QUE ESTE MUNDO NO TIENE SALVACIÓN:
Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos.
Las políticas que se están llevando a cabo en estos lugares al poner en el mismo nivel a una familia con hijos y una asociación entre personas del mismo sexo o al poner al mismo nivel una fe en Dios y la creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación”: Vladimir Putin, antiguo agente del KGB y Presidente de Rusia
http://www.elinformador.com.ve/2015/06/29/presidente-ruso-vladimir-putin-reprende-a-ee-uu-por-haber-abandonado-a-dios



Adición:
SATANÁS, SU SACRISTÁN FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES, SE DAN PRISA PORQUE SABEN QUE SE LES ACABA EL TIEMPO
EXPERIMENTO FILADELFIA, PROYECTO ARCOÍRIS”:
http://www.lafedequotidiana.it/monsignor-paglia-incontro-mondiale-delle-famiglie-aperto-anche-a-coppie-gay/



Adición:
EL CARADURA DE FRAN”CISCO” SIN PUDOR NI TEMOR:
Existen hermanos y hermanas, una gran tentación para el líder. Lo repito, prefiero el término servidor, sirven, y esta tentación para los servidores viene del demonio. Es la tentación de creerse indispensables, cualquiera que sea el cargo. El demonio les lleva a querer ser quienes mandan, quienes están en el centro. Y así, así, paso a paso, se resbalan en el autoritarismo, en el personalismo, y no dejan vivir a las comunidades renovadas en el Espíritu. Estas tentaciones hacen que sea la eterna en la que ellos se consideran insustituibles, posición que siempre tiene alguna forma de poder o de dominio sobre los otros.
El poder nos lleva, disculpen si lo digo, cuantos líderes se hinchan como pavos, y el poder lleva a la vanidad”:
¡… Y ESO LO DICE EL JESUITA QUE SE PASÓ POR SU ARCO DEL TRIUNFO LAS ADVERTENCIAS DE SU SANTO FUNDADOR IGNACIO DE LOYOLA, QUE LOS MIEMBROS DE SU COMUNIDAD NO ASPIRASEN NI PRETENDIESEN SER CONSAGRADOS OBISPOS –Argentina no es "Etiopía", y aunque lo fuera-!
¡… Y ESO LO DICE EL QUE SE PUSO DE NOMBRE FRANCISCO, CUANDO EL DIÁCONO FUNDADOR SAN FRANCISCO DE ASÍS TAMPOCO QUERÍA QUE SUS SEGUIDORES FUESEN CONSAGRADOS OBISPOS!
¡… Y ESO LO DICE QUIEN EN SU 24 ENTREVISTA AFIRMA “QUE ESTUVE 15 AÑOS EN PUESTOS DE MANDO”! ¡MANDO, MANDO Y NO EL HIPÓCRITA Y FALSO TÉRMINO DE “SERVICIO”!
¡… Y ESO LO DICE EL QUE RECIENTEMENTE HA NOMBRADO UN NUEVO COMISARIO PARA LOS FRANCISCANOS Y FRANCISCANAS DE LA INMACULADA!
FRAN”CISCO” MILONGAS A OTRO, Y PORQUE TÚ TAMBIÉN LO SABES Y ASÍ LO HAS QUERIDO: TE DISFRACES DE PAPA O DE VIRGEN DEL PILAR SEGUIRÁS SIENDO EL PROFETIZADO “PASTOR NECIOZACARÍAS 11: 15-17, “IN PERSECUTIONE”.


Adición:
NOS ESPERAN AÑOS ENTRETENIDOS –POR DECIR ALGO- CON ESTE FRAN”CISCO” EL PROFETIZADO “PASTOR NECIO” (ZACARÍAS 11: 15-17): FRAN”CISCO” ENÓLOGO E HIPNOTIZADOR
“Y el mejor de los vinos está por venir, aunque todas las variables y estadísticas digan lo contrario. Murmúrenlo hasta creérselo: el mejor vino está por venir”:
http://www.news.va/es/news/maria-es-madre-hizo-repetir-el-papa-a-miles-de-fie



Adición:
FRAN”CISCO” EL PROFETIZADO “PASTOR NECIO” (ZACARÍAS 11: 15-17) ESPERANDO QUE EL ANTICRISTO LE PROCLAME SU SACRISTÁN:
http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/07/the-defining-image-of-pontificate.html



Adición:
YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO”:
http://www.iltimone.org/33377,News.html



Adición:
NO TENEMOS DISCULPA Y ESTAMOS MÁS QUE AVISADOS:
SI UN JESUITA PIENSA Y ASPIRA A SER OBISPO NO ES DE FIAR, PORQUE LE GUSTA EL PODER MÁS QUE AL TONTO LA TIZA.
SI UN JESUITA SE PASA POR SU ARCO DEL TRIUNFO LAS ADVERTENCIAS DE SU SANTO FUNDADOR Y ES CONSAGRADO OBISPO, NO SE DEBE ESTAR EN COMUNIÓN CON ÉL POR ARRIBISTA.
SI UN JESUITA ES NOMBRADO CARDENAL ELECTO Y SE PRESENTA DOS VECES PARA SER ELEGIDO PAPA, HUYAN DE ÉL COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.
Y SI UN JESUITA LLEGA A PAPA, NO ES OTRO QUE EL PROFETIZADO “PASTOR NECIOZACARÍAS 11: 15-17.



Adición muy especial:
Hace ya tiempo escribí que:
EN 11: 17 ZACARÍAS PROFETIZA EL ATENTADO CONTRA EL  PASTOR NECIO DEL QUE SALDRÁ HERIDO DE SU BRAZO Y SU OJO DERECHO: SOLO FALTABA INVENTAR LA COARTADA PERO YA LA TIENEN CON LA MAFIA ITALIANA, AHORA PUES ES CUESTIÓN DE TIEMPO.
AÑADAN OTRA COARTADA MÁS, LA DE LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS:
Y OTRA MÁS, “LA DERECHA ECLESIAL”:
Y OTRA MÁS, LOS CONSERVADORES ESTADOUNIDENSES O “NEOCONS”:
http://www.periodistadigital.com/religion/america/2015/07/17/grupos-conservadores-de-ee-uu-califican-a-francisco-como-el-hombre-mas-peligroso-del-mundo-religion-iglesia-vaticano.shtml


Adición:
LA LÓGICA DE LOS LACAYOS DE SATANÁS
‘Charlie Hebdo’ no volverá a publicar viñetas satíricas de Mahoma:
Han publicado y publicarán viñetas de Jesús nuestro Señor y de María Madre de Dios y Madre nuestra; eso sí, estos secuaces de Satanás jamás han publicado una viñeta, caricatura o ridiculizado al Nuevo Orden Mundial y a su amada Masonería: ¡valientes…! ¡valientes hijos de Satanás!



Adición:
BENEDICTO XVI CRIMINAL”: ASÍ SE LAS GASTA LA SECESIONISTA CATALUÑA Y SU NACIONALISTA IGLESIA
http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2015/07/romeva-llamo-criminal-benedicto-xvi.html#more



Adición:
LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA… PERO NO SUS TRAGADERAS (MATEO 24, MARCOS 13, LUCAS 21): EL VERDADERO SIGNO DE NUESTRO TIEMPO:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16931
http://www.portaluz.org/nuevas-pruebas-cientos-de-horas-en-video-muestran-que-el-aborto-1276.htm


Adición:
ALGUNOS SE ENTERAN AHORA QUE ESO DE LA “MISERICORDIA” DE JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO” ES PURA FARSA: ¿Y LOS  CASOS DE LOS FRANCISCANOS Y FRANCISCANAS DE LA INMACULADA? ¿Y DE MARIO PALMARO? ¿Y DE ALESSANDRO GNOCCHI? ¿Y DE ROBERTO DE MATTEI? ¿Y DE…?
Los periodistas argentinos Omar Bello –muerto en marzo de este año en accidente de automóvil en extrañas circunstancias- y Marcelo González hace tiempo que  nos advirtieron sobre el rencoroso y vengativo Jorge Mario Bergoglio Sívori.



Adición:
NO PEQUES MÁSJUAN 8: 11.
EL RIGORISMO Y LA BRUTALIDAD DE DIOS Y LA BONDAD Y MISERICORDIA DE SATANÁS:
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/sinodo-famiglia-42596/



Adición:
¡ATENCIÓN A LOS SECUACES DE FRAN”CISCO”! PERO QUÉ VA A DECIR UN SUJETO QUE DEJÓ LA MISA POR LA LUISA…
http://www.mdzol.com/entrevista/621044-el-escandalo-que-creaba-jesus-es-el-escandalo-que-esta-creando-hoy-francisco/
El escándalo que creaba Jesús es el escándalo que crea hoy Francisco”.
En este blog ha quedado demostrado que Jorge Mario Bergoglio Sívori es un jesuita que se ha pasado los avisos y advertencias de san Ignacio de Loyola por su arco del triunfo, porque le gusta el Poder más que a un tonto la tiza: Argentina no es Etiopía, pero aunque lo fuera.
En este blog ha quedado demostrado –entre otras cosas- que Fran”cisco” es un teatrero, engañador, mentiroso, rencoroso y vengativo.
En definitiva, que el sujeto que dejó la Misa por la Luisa quiere que confundamos al profetizado “pastor necio” (Zacarías 11: 15-17) con Jesucristo.
Y ya por último, afirma el sujeto que dejó la Misa por la Luisa que “Juan XXIII acabó con los profetas del pesimismo”. Y claro está, el sujeto que dejó la Misa por la Luisa no quiere recordar, por ejemplo: Lucas 18: 8, Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21, o ya puestos, el Apocalipsis de Juan.




Adición:
LA VERDADERA MISERICORDIA DE DIOS Y LA FALSA MISERICORDIA DE FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351104?sp=y




Adición:
FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES O “LA IGLESIA DE LA MISERICORDIA, DE LOS POBRES Y DESPRECIADOS DEL DOGMA”
Antonio Livi: “Estamos ante el ataque final del pensamiento gnóstico-masónico contra la Iglesia de Cristo”:
http://www.katholisches.info/2015/08/03/die-zweifelhafte-grundlage-der-kasperschen-theologie-friedrich-schelling-und-die-bischofssynode/




Adición:
QUE FRAN”CISCO” ES EL PROFETIZADO “PASTOR NECIOZACARÍAS 11: 15-17 NO ES UNA SOSPECHA ES UNA CERTEZA, POR ESO HASTA SUS MISMOS SECUACES PIDEN QUE NO SE DUDE Y “NO TENER SOSPECHAS DEL PAPA FRANCISCO”
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2015/08/04/osoro-pide-no-tener-sospechas-del-papa-francisco-y-ver-en-cada-hombre-la-imagen-de-dios-como-el-hace-religion-iglesia-canizares-corban-ucv.shtml



Adición:
NO PEQUES MÁSJUAN 8: 11.
EL RIGORISMO Y LA BRUTALIDAD DE DIOS Y LA BONDAD Y MISERICORDIA DE SATANÁS:
FRAN”CISCO” EL JESUITA TRAIDOR A LOS DESEOS Y ADVERTENCIAS DE SAN IGNACIO DE LOYOLA, FRAN”CISCO”  EL PROFETIZADO “PASTOR NECIO” (ZACARÍAS 11: 15-17) Y SUS SECUACES PREPARANDO EL CAMINO DEL ANTICRISTO: LEGALIZACIÓN DEL PECADO MORTAL Y PROFANACIÓN DEL CUERPO Y LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR (“¡Carniceros!” en palabras del Padre Pío)
http://www.news.va/es/news/con-corazon-de-madre-la-iglesia-busca-el-bien-y-la



Adición:
FRAN”CISCO” MUCHO CISCO: PARA ESO SE ELIGIÓ A ESE JESUITA TRAIDOR A SAN IGNACIO DE LOYOLA –ARGENTINA NO ES ETIOPÍA, Y AUNQE LO FUERA-, ESE PROFETIZADO “PASTOR NECIOZACARÍAS 11: 15-17
“Diga lo que diga en octubre el sínodo, esto ya lo hacen miles de sacerdotes en sus parroquias, que ofrecen la hostia consagrada a los fieles divorciados”:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/08/05/actualidad/1438809165_889946.html



Adición:
SERENIDAD Y ALEGRÍA PORQUE SE CUMPLE LA PALABRA DE DIOS:
JUDAS ISCARIOTE YA HIZO SU TRABAJO, AHORA LE TOCA HACER EL SUYO A JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, EL PROFETIZADO PASTOR NECIO ZACARÍAS 11: 15-17.



Adición:
Cosillas de la Madre de Dios y Madre nuestra:
http://www.religionenlibertad.com/la-virgen-intacta-entre-las-llamas-el-llamativo-suceso-ocurrido-en-44292.htm


Adición:
DIOS CREÓ AL SER HUMANO HOMBRE Y MUJER, Y SATANÁS LOS “CREA” EN APARIENCIA
RECLAMACIÓN DE UN HOMBRE MEJICANO BAJO LA APARIENCIA DE MUJER Y LA RESPUESTA DEL PRELADO:
http://www.siame.mx/apps/info/p/?a=13633&z=32


Adición:
FRAN”CISCO” Y SUS SECUACES CONTRA LOS QUE LLAMAN RIGORISTAS, CONTRA  EL “NO PEQUES MÁSJUAN 8: 11.
UNO QUE DEJÓ LA MISA POR LA LUISA Y AHORA ES SECUAZ DE FRAN”CISCO”:
http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2015/08/17/el-papa-antirigorista



Adición:
EL “TIKI-TAKA” DEL “ASTUTO” FRAN”CISCO”:
Un correveidile… el obispo Atanasio Schneider.
Una zanahoria para… la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.
Y un palo para… los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada y la Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre:
Y EL “TIKI-TAKA” EN LO POLÍTICO-ECONÓMICO:
Se ha puesto a la cabeza de los “movimientos populares” anticapital. Pero al mismo tiempo ha entregado el OIR a la multinacional Promontory, desde hace unos días suspendida en el estado de Nueva York”:
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351117?sp=y


Adición:
EL QUE LEA, QUE ENTIENDA”:
AL IGUAL QUE EL TRAIDOR JUDAS ISCARIOTE FUE ELEGIDO PARA FORMAR PARTE DE LOS 12, ASÍ TAMBIÉN HA SIDO ELEGIDO EL TRAIDOR JESUITA – A LOS DESEOS Y ADVERTENCIAS DE SU SANTO FUNDADOR IGNACIO- JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI COMO EL PASTOR NECIO PROFETIZADO EN ZACARÍAS 11: 15-17.



Adición:
DINERO PARA COMPRAR EL APOYO O EL SILENCIO DE LOS OBISPOS AFRICANOS EN EL PRÓXIMO SÍNODO:
https://www.aciprensa.com/noticias/dinero-catolico-de-suiza-sera-usado-para-silenciar-a-obispos-africanos-en-sinodo-91975/



Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, EL PROFETIZADO “PASTOR NECIO”: ZACARÍAS 11: 15-17.
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, EL PROFETIZADO “FALSO PROFETA”: APOCALIPSIS 16: 13, 19: 20, 20: 10 Y 13: 11: “TENÍA DOS CUERNOS COMO DE CORDERO, PERO HABLABA COMO UNA SERPIENTE”.
http://www.antoniosocci.com/la-chiesa-cattolica-non-e-il-partito-di-bergoglio/



Adición:
FRAN”CISCO” PASTOR NECIO (ZACARÍAS 11: 15-17) Y POLITIQUERO.
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI FUE POLITIQUERO, ES POLITIQUERO, Y MORIRÁ POLITIQUERO:
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351119?sp=y



Adición:
FRAN”CISCO” PASTOR NECIO ZACARÍAS 11: 15-17, JESUITA TRAIDOR A LOS DESEOS DE SU SANTO FUNDADOR, “LO QUE VAS HACER, HAZLO PRONTO” JUAN 13: 27.
COMO YA ESCRIBÍ AL PRINCIPIO DE ESTE TEMA Y EN SU MOMENTO:
PRIMERO, PREMIO NOBEL DE LOS SECUACES DEL “PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO”, AL IGUAL QUE SE LO CONCEDIERON AL MULATO BARACK HUSSEIN OBAMA DUNHAM.
SEGUNDO, GOLPE DE MANO EN EL SÍNODO CONTRA EL “NO PEQUES MÁS” DE NUESTRO SEÑOR, JUAN 8: 11: LEGALIZACIÓN DEL PECADO MORTAL Y PROFANACIÓN DE LA EUCARISTÍA.
Y TERCERO, EL PROFETIZADO ATENTADO CONTRA EL PASTOR NECIO ZACARÍAS 11: 17, DEL QUE SALDRÁ “MILAGROSAMENTE”.




Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, FRAN”CISCO”, EL PROFETIZADO “PASTOR NECIO” ZACARÍAS 11: 15-17, EL PROFETIZADO “FALSO PROFETAAPOCALIPSIS 16: 13, 19: 20, 20: 10, 13: 11, Y LAS MILONGAS DEL SEÑOR EMBAJADOR:
El Papa no es marxista, ni populista, ni peronista, es un cristiano en el sentido más profundo  y quiere llevar adelante la palabra de Cristo y la conducta de San Francisco de Asís: Eduardo F. Valdés, embajador argentino ante la Santa Sede”:
La conducta de San Francisco de Asís, entre otras cosas, era el ser auténtico servidor en el sentido verdadero y amplio de la palabra, por eso fue un diácono, y que se oponía a que los miembros de su Comunidad fuesen consagrados obispos.
Y en cuanto a que Fran”cisco” “quiere llevar adelante la palabra de Cristo”; claro, por eso el muy satánico cada vez que cita el Evangelio según San Juan 8: 1-11-excepto el 17 de marzo de 2013- silencia el final: “NO PEQUES MÁS”.
Milonguero señor embajador, su Fran”cisco” es simplemente eso: el profetizado “pastor necio” y “falso profeta”… ¡casi na!



Adición:
LA CANTINELA DEL HIPÓCRITA FRAN”CISCO” Y LA DE LOS HIPÓCRITAS COMO ÉL: “NO JUZGUÉIS Y NO SERÉIS JUZGADOS”
No juzguéis, y no seréis juzgados” se lee en Mateo 7: 1, a lo que en Lucas  6: 37 se añade, “no condenéis y no seréis condenados”.  Y más sobre “juicios” por ejemplo, Romanos 2: 1, 14: 10-13 y Santiago 4: 11-12.
Pero puestos a citar en Juan 7: 24 se afirma: “No juzguéis según las apariencias; juzgad con juicio justo”.
“No juzguéis…”; ¿pero quién de verdad juzga? Pues de verdad juzga el que tiene o se ha arrogado ese Poder, el Poder juzgar y ejecutar; el resto no son más que opiniones, pareceres, palabras, piropos, maldiciones o bendiciones, y todo ello se reduce a simple teoría hablada o escrita,  pero al final lo que de verdad cuenta es la ejecución, la práctica. Podría poner miles de ejemplos, pero bastará con dos:
Uno. Opino y me parece que este jesuita Jorge Mario Bergoglio Sívori no debió ser consagrado obispo, ni ser nombrado cardenal electo, ni Papa; en cambió él lo llevó a la práctica, él juzgó que era digno de esos cargos, de ese Poder, “el Poder como servicio para los demás, los más pobres”… milongas a otro. Más milongas, “humildad, disponibilidad, obediencia…”: ¡Ja! “NO LO MEREZCO… PERO LO TRINCO”.
Dos. Opino y me parece, que los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada son buena gente; pero es Fran”cisco” quien juzga que no lo son y les persigue, interviene y ejecuta nombrándoles respectivos inspectores, controladores, dictadores o inquisidores.
Hay muchos más ejemplos pero pocos conocidos, como el de ese abogado, profesor y escritor que publicó “Este Papa  no nos gusta”; o el del obispo que le lanzó  que de su “decisión infundada y arbitraria tendrá que dar cuentas a Dios”. En estos dos casos el problema que tiene Fran”cisco” es que ambos al parecer están en el Cielo, y el problema es ese, que también desde el Cielo y con Dios siguen afirmando lo mismo.
“¿Quién soy yo para juzgar…?” ¡Vaya jeta!



Adición:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI EL JESUITA TRAIDOR A SU SANTO FUNDADOR PORQUE LE GUSTA EN PODER MÁS QUE A UN TONTO LA TIZA, HABLANDO “EN CONTRA DE LOS “CENTROS DE PODER” CON UN PAR… CON UN PAR DE CINISMO E HIPOCRESÍA
Fue ayer mismo 9 de septiembre desde la Plaza de San Pedro cuando se refirió a que hay que estar “en contra de los centros de poder”… él, Jorge Mario Bergoglio Sívori ahora convertido en Fran”cisco”.
Él, Jorge Mario Bergoglio Sívori, el jesuita que se pasó por su arco del triunfo los deseos y advertencias de su fundador San  Ignacio de Loyola de que ningún miembro de su Compañía fuese consagrado obispo. Y eso no fue un capricho de Ignacio sino el fruto de su inspiración después  de tres días  de intenso recogimiento y oración.
Él, Jorge Mario Bergoglio Sívori, que se pone de nombre Francisco en recuerdo e imitación de San Francisco de Asís, un simple diácono que tampoco quería que los miembros de su Comunidad fuesen consagrados obispos.
Siendo arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario dijo una frase que ha quedado como lema: “El poder es bien común. Cuando es bien propio es corrupción”:
¿Qué bien común es que este jesuita se haya pasado por su arco del triunfo las advertencias de su Santo fundador?
¿Qué bien común es que este jesuita fuese consagrado obispo?
¿Qué bien común es que este jesuita fuese nombrado arzobispo?
¿Qué bien común es que este jesuita fuese nombrado cardenal electo?
¿Qué bien común es que este jesuita fuese elegido Papa…?
Aquí el único bien común que se ve y al que ha llegado el jesuita  Jorge Mario es al bien propio, al Poder máximo, a la máxima corrupción. “Obediencia”, “disponibilidad”, “humildad”,  “servicio”…: en este caso, que no nos vengan con tangos y milongas.
Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”, desde el principio huele a Poder mundano, huele a hipócrita, huele a cínico, huele a engañador: huele a Satanás. 
¡Y mira que hemos sido advertidos con tiempo, con mucho tiempo!: “PASTOR NECIO”, “FALSO PROFETA”.


Adición:
FRAN”CISCO” ES UN AUTÉNTICO LACAYO DE SATANÁS:
JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI, “PASTOR NECIO”, “FALSO PROFETA”, HIPÓCRITA Y ENGAÑADOR, HABLA SIEMPRE DE “MISERICORDIA” Y “PERDÓN” PERO NO DE ARREPENTIMIENTO Y REPARACIÓN.




Adición:
LA HIPOCRESÍA DE FRAN”CISCO” ES SATÁNICA, NO TIENE LÍMITES, AYER 11 DE SEPTIEMBRE RATIFICÓ Y REAFIRMÓ PUNTO POR PUNTO LAS CUATRO ÚLTIMAS ADICIONES DE ESTE TEMA
Representación teatral en la capilla de Santa Marta donde Fran”cisco” da mañanera rienda suelta a su ego:
Fran”cisco”, yo soy un pequeño mezquino comparado contigo profetizado “Pastor necio” (Zacarías)  y “Falso profeta” (Apocalipsis). Y también, que lo que escribo son pequeñeces y simples charlas comparado con lo tuyo: las acusaciones con pruebas las he dejado escritas a lo largo de este tema y no las voy a repetir, ese es problema tuyo porque ni has confesado públicamente culpa alguna, ni has pedido perdón, y mucho menos estás arrepentido y reparado el mal que has hecho y que haces.
Como podrán comprobar los lectores lo que escribí en la última adición sobre este “Pastor necio” y “Falso profeta”, al gran hipócrita y gran engañador se le llena la boca de bonitas palabras como “reconciliación, pacificación, ternura, bondad, perdón, magnanimidad, misericordia”: y al igual que Satanás sus demonios y sus secuaces de ARREPENTIMIENTO y REPARACIÓN, nada de nada.



Adición:
DOS SATÁNICOS “ETC
Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, no existe en la Palabra de Dios ningún “etc”.
No recuerdo que exista en ningún mensaje de apariciones aprobadas o no por la Iglesia católica, públicas o privadas, ningún “etc”, excepto…
Primer “etc”:
Excepto como ya escribí en el Octavo trozo de este tema, en el llamado “secreto de Fátima” escrito por sor Lucía el 31 de agosto de 1941, donde se escribe que la Señora afirmó: “En Portugal se conservará siempre el dogma de fe etc”.
¿Qué la Madre de Dios dicen que dice “etc”…? ¡Yo no lo creo, pero que alguien así lo escribió de eso no tengo la menor duda!
Segundo “etc”:
Así está escrito y se lee en la reciente norma sobre anulación del matrimonio católico; es decir, hablando y escribiendo en cristiano, en el divorcio católico, donde el personal ya se puede divorciar por “etc”:
http://w2.vatican.va/content/francesco/la/motu_proprio/documents/papa-francesco-motu-proprio_20150815_mitis-iudex-dominus-iesus.html
¡QUÉ PELIGRO TIENE EL “ETC”…! 


Adición:
EL JESUITA “CARRIERISTA” –TÉRMINO INVENTADO POR ÉL Y CON EL QUE ACUSA A LOS DEMÁS- Y TRAIDOR A LAS ADVERTENCIAS DE SU SANTO FUNDADOR
ES MUCHO MEJOR SER PAPA QUE ARZOBISPO DE BUENOS AIRES”:
Claro, es mucho mejor ser cardenal electo que cardenal no electo. Es mucho mejor ser cardenal electo que arzobispo. Es mucho mejor ser arzobispo que obispo. Es mucho mejor ser obispo que obispo auxiliar. Es mucho mejor ser obispo auxiliar que presbítero. Es mucho mejor ser jesuita y presbítero que simple hermano jesuita…: ¡EL PODER AMIGO, EL PODER, TODO  POR EL PODER!
Cuando le preguntaron en su 27 ego entrevista si “¿Por eso Usted ha sido elegido Papa?”, Jorge Mario Bergoglio Sívori, Fran”cisco”, respondió en medio de una risotada: “¡Eso pregúnteselo al Espíritu Santo!”: con un par, CINISMO e HIPOCRESÍA.



Adición:
¡DEPRISA DEPRISA “PASTOR NECIO FALSO PROFETA” Y SECUACES, QUE VIENE VUESTRO SEÑOR EL ANTICRISTO!
No había que ser profeta ni vidente –ni tampoco bidente- para afirmar lo que escribí en la conclusión de este tema, que este Fran”cisco” no era de fiar, que nada más ser elegido: ego campaña, película, propuesto para el Nobel…
La ego campaña sigue en marcha, la peli ya la tiene, falta el Nobel por su “primavera” en la Iglesia católica, falta su Sínodo de legalización del pecado mortal y profanación de la Eucaristía y falta su atentado del que saldrá “milagrosamente”-el orden o el desorden de los elementos no altera el final de la cosa-; y claro está, todo ello para ir preparando el camino de su señor el Engañador, el Seductor, el Anticristo: ¡deprisa deprisa que queda poco tiempo! 




Adición:
LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA Y SU SENTIDO DEL HUMOR NEGRO, TAMBIÉN
Porque nos ha regalado a Jorge Mario Bergoglio Sívori como Papa Francisco, donde todo él es un cisco y nada tiene de Fran.
Jorge Mario, el jesuita que se pasó por su arco del triunfo los deseos y advertencias de su fundador San Ignacio de Loyola, que los miembros de su Compañía ni aspirasen ni fuesen consagrados obispos.
El jesuita  Papa de tango y cambalache que a los 85 días saltó con la milonga de: “No, yo no he querido ser Papa”-más milongas: ni obispo auxiliar, ni obispo, ni arzobispo, ni cardenal electo, ni presentarse dos veces para ser elegido Papa-:
¡Menos mal que Fran”cisco” no quería ser Papa, porque de haberlo querido ser hace años o meses aquí nadie lo contaba ya por estar todos de patitas en el Fin del Mundo!
LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA Y SU SENTIDO DEL HUMOR NEGRO, TAMBIÉN.



Adición:
SAN LUCAS 22: 31.
CON LA APARICIÓN DE FRAN”CISCO” A SATANÁS SE LE VE DEMASIADO EL PLUMERO, LA OREJA, EL RABO
¿Cuál  popularmente se cree que ha sido la Congregación religiosa que más ha hecho por la Iglesia católica?: la Compañía de Jesús fundado por el presbítero –presbítero, “carrierista” Jorge Mario, solamente presbítero- San Ignacio de Loyola.
¿Y cuál  popularmente se cree que ha sido uno de los más grandes Santos de la Iglesia católica?: el diácono –diácono, “carrierista” Jorge Mario, solamente diácono- San Francisco de Asís.
Y… se nos apareció el “carrierista” jesuita Papa Jorge Mario Bergoglio Sívori alias Fran”cisco”: ¡menuda gracieta!



Adición:
EL DIABLO JORGE MARIO BERGOGLIO SÍVORI ALIAS FRAN”CISCO”:
FRAN”CISCO” ES COMO “EL DIABLO QUE UNA MAÑANA, HABIENDO ENTRADO –SANTA CATALINA DE BOLONIA- EN LA IGLESIA PARA ORAR, SÚBITAMENTE SE LA APARECIÓ EN FORMA DE JESUCRISTO CRUCIFICADO, ESTANDO EN LA CRUZ, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ALGO SUSPENDIDOS HACIA ELLA, DE UNA MANERA AMIGABLE Y BENIGNA, LA HABLÓ”.



Adición:
EN ESTA ESPAÑA CONVERTIDA EN TIERRA NO DE MARÍA SINO DE SATANÁS:
UN SUJETO PIDE LA SECESIÓN PARA…  QUE SE PUEDA SEGUIR ASESINANDO A LOS NO NACIDOS:
Y OTRO SUJETO PIDE LA UNIDAD PARA… QUE SE PUEDA SEGUIR ASESINANDO A LOS NO NACIDOS:
¡DIOS MALDIGA A ESTA ESPAÑA  ASESINA DE INOCENTES!
http://www.adelantelafe.com/ganar-el-mundo-y-perder-el-alma/



Adición:
SI FRAN”CISCO” “PASTOR NECIO” (ZACARÍAS) Y “FALSO PROFETA” (APOCALIPSIS) ES SIMPLEMENTE EL SACRISTÁN DEL ANTICRISTO CAPAZ DE ENGAÑAR A TANTA GENTE, CUANDO VENGA EL MISMO ANTICRISTO…
YA NOS ADVIRTIÓ NUESTRO SEÑOR:
ENGAÑAR, SI FUERA POSIBLE, A LOS MISMOS ELEGIDOS”: MATEO 24: 24, MARCOS 13: 22.
Y SI AQUELLOS DÍAS NO SE ABREVIASEN, NO SE SALVARÍA NADIE; PERO POR AMOR A LOS ELEGIDOS SE ABREVIARÁN AQUELLOS DÍAS”: MATEO 24: 22, MARCOS 13: 20.

NOTA PARA EL LECTOR:
POR FALTA DE ESPACIO EL TEMA CONTINÚA EN (II).