domingo, 10 de julio de 2022

EL PACTO CON EL “PADRE DE LA MENTIRA”: CONMOCIÓN, SANGRE Y MUERTE A CAMBIO DE PODER

Los fanáticos creen y no creen en Dios  al 100%, los que son inteligentes creen y no creen al 99%, pero el creer o no creer de poco sirve: “¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien, pero también los demonios lo creen y tiemblan”: Epístola de Santiago 2:19.

A Dios “Padre nuestro” le pedimos que “hágase su Voluntad en la tierra como en el cielo”: Evangelio según Mateo 6:9-10. En cambio al “Padre de la Mentira”: Evangelio según Juan 8:44, se le pide que se haga nuestra voluntad a cambio de…

 

No hay que perder mucho tiempo en escribir sobre eso de las creencias, sirva como ejemplo de cómo está el patio: Un sujeto que era cardenal de la Iglesia católica –Iglesia católica es desde el primero al último de los bautizados-, le dijo a un sujeto que era sacerdote y exorcista oficial: “Los dos sabemos que Satanás no existe, que todo es una superstición. Yo no creo que Satanás exista y espero que nadie lo crea. Difundir ciertos temores no es bueno”. Y como el sacerdote exorcista no quiso escribir en su libro el nombre y apellidos del sujeto cardenal: a los cobardes y a la cobardía que les cite su tía.                                    

Sacerdotes exorcistas de la Iglesia católica con muchos años de experiencia y miles de exorcismos realizados han afirmado que, la verdadera posesión satánica se produce en muy pocos casos, tanto es así que se podrían contar con los dedos de una mano.                                                      

Existen tres evidencias que demuestran una auténtica posesión satánica:                  

1ª. Responder y expresarse en cualquier idioma o dialecto que es preguntado el poseso, en conversaciones largas y temas complicados, idiomas y dialectos que conoce y sabe mejor que su interlocutor.      

2ª. Realizar giros de cabeza de 360 grados.  

3ª. Elevarse del suelo a unos metros en cualquier posición y desplazarse 10, 20, 30 metros o más. O caminar tranquilamente por las paredes y techos mejor que las salamanquesas.                       

Y esto no es broma pero lo parece. Contaba un sacerdote jesuita que fue testigo de los paseos por paredes, columnas y techos de una joven francesa, que lo que más le impresionó, es que cuando la joven caminaba por el techo cabeza abajo, no se la caía ni su larga melena ni su larga falda…                          

Así pues, todo lo demás, eso de poner caras raras, gritos aterradores, soltar tacos y blasfemias, fuerza y locura desatada: es teatro, teatro del bueno o del malo según el artista y su actuación.

 

Juan Blázquez Miguel es el español que mejor conoce Haití. Durante seis años fue canciller en la Embajada de España, y en su tiempo libre recorrió todo el territorio y entró en contacto y amistad con muchos de sus habitantes. “Amo a ese país y lo considero mi segunda casa”. Una jerarquía de la Iglesia católica le dijo en cierta ocasión: “Haití es el país de Satán. Haití comenzó con un pacto a Satán  y está consagrado al Diablo”: https://www.ivoox.com/vudu-juan-blazquez-1992-audios-mp3_rf_103817_1.html                                      

“La noche del 15 de agosto de 1791, en un lugar conocido como Bois Caiman. Un pacto establecido aquella noche que debería durar 200 años”:                                 

Historia 16, nº 304, agosto 2001: Juan Blázquez Miguel. Políticos y vudú en Haití, pp. 52 a 65.

                                      

El Pacto era por 200 años y se cumplió y hace unos años ha sido renovado por otros 200 años: independencia del país y el Poder solo para los negros, a cambio de, mucha sangre, mucha muerte, mucha pobreza y muchas desgracias de la naturaleza. Ni las fuerzas militares estadounidenses tan okupas en sentar bases, bases militares con su armamento atómico ¡faltaría más!, aguantaron y se fueron a Cuba la isla de enfrente, cerquita, a Guantánamo.


Ángel Manuel González Fernández, sábado 9 de julio del  2022.