lunes, 21 de noviembre de 2011

RODRÍGUEZ EL NECRÓFILO

El socialista José Luis Rodríguez Zapatero, Rodríguez –le pasa lo mismo que al líder socialista que lanzó la Guerra Civil, Francisco Largo Caballero, que no le gustaba que le llamasen por su primer apellido-, comenzó su gobierno aprovechándose de 192 asesinados el 11 de marzo de 2004.
Durante todo su mandato de más de 7 años y con el pretexto de la denominada “memoria histórica”, el necrófilo Rodríguez rebuscó entre los muertos los restos de Federico –Federico García Lorca el poeta asesinado y que nadie quiere recordar que fue protegido hasta su último momento por falangistas- para hacerse la foto, una fotografía que hubiera valido no mil muertos sino un mandato.
Pretendió meter sus manos en la tumba de Franco, el antiguo dictador y líder de la mayoría de los españoles, entre ellos el del padre de Rodríguez, pero tuvo que conformarse con el acto de “valentía y arrojo” de quitar con nocturnidad y alevosía la estatua del dictador.
Bailando con muertos. El hijo de papá de Valladolid quiso seguir riéndose y aprovechándose de los muertos, y con premeditación y toda la mala intención el necrófilo Rodríguez eligió la fecha del 20 de noviembre para celebrar elecciones generales -quería pasar a la historia y pasó: ¡españoles Rodríguez ha muerto!-, “el mes de los muertos” que escribiera el anarquista Juan García Oliver; el día de la muerte de Francisco Franco, el día del fusilamiento con el visto bueno del gobierno socialista del Frente Popular de José Antonio Primo de Rivera, y el día del fallecimiento de Buenaventura Durruti, herido de muerte a traición el día anterior: pero fueron los vivos los que arrastraron a Rodríguez a su tumba política.

A mediados del 1.700 el catedrático de matemáticas y genial escritor Diego Torres Villarroel afirmaba en su libro Vida…:
“A los muertos, ni los sube ni los baja, ni los abulta ni los estrecha, la honra o la ignominia con que los sacan segunda vez a la plaza del mundo los que se entrometen a historiadores de sus aventuras; porque ya no están en estado de merecer, de medrar, ni de arruinarse. Los aplausos, las afrentas, las exaltaciones, los contentos y las pesadumbres, todas se acaban el día que se acaba”.

“Dios quiere que todos los seres humanos se salven” (1Tm 2:3-4), por eso, porque no soy Dios, deseo que el señorito de Valladolid que pasea por Papalaguinda contando nubes, los muertos no le dejen en paz el resto de su vida y que al final de la misma se vaya con su amo y fiel servidor Satanás.

Ángel Manuel González Fernández, 21 de noviembre de 2011.

Adición.
La Gaceta (Intereconomía.com), 5 de marzo de 2012: "Islandia juzga a su ex primer ministro por su actuación negligente en la crisis" [En Islandia antes de la crisis había un paro del 1'5% y actualmente del 8'5%]. España nombra a su ex presidente del Gobierno Rodríguez el necrófilo por su actuación negligente en la crisis "miembro nato del Consejo de Estado" [En España en el año 2003 había un paro del 11'5% y actualmente el 22'85%]: Público.es, 9 de febrero de 2012.
El País.com, 23 de abril de 2012: El ex primer ministro islandés es declarado inocente por la crisis de 2008  Pero... "la justicia sí ha encontrado culpable al exjefe de Gobierno de violar sus obligaciones de convocar reuniones con los ministros para analizar la grave situación a la que se enfrentaba el país en esos momentos".

Adición:
NOTICIA FRESCA: RODRÍGUEZ  ERA UN MENTIROSO
El Mundo en "e-pesimo.blogspot.com.es", 24 de abril de 2012: "(...) la Unión Europea había confirmado que el déficit en 2011 había sido del 8'5%, dos puntos y medio (25.000 millones de euros) por encima del objetivo asumido por el anterior Gobierno. (...) el Gobierno de Zapatero no decía la verdad. El engaño ha provocado un tremendo daño a la credibilidad del país".
Por eso y otras cosas más a Rodríguez el necrófilo se le nombra "miembro nato del Consejo de Estado", y ahora la única preocupación en España es que todavía no le han dedicado una calle en León al señorito de Valladolid.

Adición:
RODRÍGUEZ DENUNCIADO ANTE EL JUZGADO POR DAÑAR LOS INTERESES DE ESPAÑA AL MENTIR, OCULTAR Y FALSEAR DATOS ECONÓMICOS
Manos Limpias.es, mayo de 2012:
"AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN QUE POR TURNO CORRESPONDA DE MADRID
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias DENUNCIA al ex Presidente del Gobierno Rodríguez (...).
La presente denuncia se basa en los siguientes
HECHOS
PRIMERO: La "aparición de una noticia criminis" que ha causado un gran estado de ALARMA SOCIAL CON UN GRAVÍSIMO PERJUICIO Y DAÑO A LOS INTERESES ECONÓMICOS DE ESPAÑA, Y DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.
SEGUNDO: Europa, a través de Bruselas, ha confirmado el engaño contable del Gobierno de Rodríguez Zapatero al ponerse de manifiesto un agujero extra en el déficit de más de 26.000 millones de Euros.
TERCERO: Eurostat, la Oficina Estadística Europea, confirma que el ejecutivo de Rodríguez Zapatero, dejó las cuentas públicas de España con una desviación de 26.000 millones de Euros. Del 6% se pasa al 8,5%.
CUARTO: Bruselas, después de requerir toda la documentación referente al ejercicio 2011, en poder de la Intervención General del Estado y analizarla dato a dato, constata que el ejecutivo de Rodríguez Zapatero, no sólo no cumplió con sus compromisos con los socios europeos, sino que OCULTÓ Y FALSEÓ la realidad de las cuentas públicas, tanto a la sociedad española, como a los mercados nacionales e internacionales.
(...).
En justicia que pido en Madrid, a 30 de abril de 2012".