domingo, 25 de abril de 2021

MADRID 11 M, 4 M...: PARA QUE SE TRAGUEN EL CUENTO TIENE QUE HABER SANGRE Y MUERTE

 Dijo El Mentiroso muy sonriente: “¿La Fiscalía de quién depende…?”: De su amiga Lola.

Y también El Mentiroso muy sonriente podrá decir: “¿Y Correos de quién depende…?”: De su amigo Juanma. Pero que los votos por correo vayan todos a la saca del PSOE no garantiza nada.

¿Y una nota con bala en un sobre para el M…? (el M= el Moño, el Marlaska). Tampoco garantiza nada.

Tiene que haber sangre y muerte, entonces la gente se tragará lo que sea, como se lo ha tragado siempre.

Dos ejemplos:

1º:

 El 23 de enero del 2008. Joan Valls (seudónimo). Debate 21.com. “La ETA frente al 9M”:

"Si a la ETA le interesa prolongar el desgobierno surgido del 11M, habría que temer su irrupción en la campaña electoral con un atentado contra políticos. No se trataría de un atentado indiscriminado al estilo de la T4, sino del asesinato de un miembro del partido socialista. Eso, siguiendo el paradigma terrorista, presentaría al PSOE como enemigo declarado de la banda eliminaría de la retina de los votantes la idea de que Rodríguez ha estado dialogando con los asesinos durante parte de la legislatura. Hablamos de lógica terrorista pura y dura, por lo que los parámetros de la civilización no tienen validez en la estrategia.
La ilegalización de las presuntas marcas terroristas podría tener como respuesta el asesinato de un político socialista que no goce de protecciónEn la lógica terrorista, equivaldría a la acción y la reacción vendría poco después en forma de apoyo electoral al PSOE
. Por ello, y dado que nos encontramos a las puertas de una Generales decisivas para los terroristas, es imprescindible que todos los políticos españoles extremen las medidas de seguridad". 
El socialista vasco Isaías Carrasco Miguel fue asesinado el 7 de marzo del 2008, dos días antes de las elecciones generales.

2º:

El Necrófilo, 10 de marzo del 2004:" Va a ser una victoria emocionante, una victoria de valentía, limpia y por sorpresa":

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/10/enespecial/1078952884.html

El 25 de diciembre de 2003 son detenidos tres terroristas de ETA con 28 kilos de titadine, y una maleta con 20 kilos de explosivos que había sido facturada para la estación de Chamartín de Madrid, estación que según la policía pretendían volar.

El 29 de febrero de 2004 son detenidos en Cañaveras, Cuenca, dos terroristas de ETA con una furgoneta y 536 kilos de explosivos también con destino Madrid.
La trampa estaba perfectamente tendida, ETA se había prestado con sus terroristas y cargamentos de explosivos a llamar y distraer la atención; así pues, todo el mundo estaba perfectamente concienciado de que si alguien se tiraba un pedo en Madrid nadie dudaría que había sido ETA.

La "sorpresa" trampa: El País, 11 de marzo de 2004, portada: “Matanza de ETA en Madrid”.

Esos dos ejemplos los edité el 24 de septiembre del 2010: https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2010/09/objetivo-asesinar-esperanza-aguirre.html

ADICIÓN: 11 HORAS DEL 3 DE MAYO, UN DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES EN MADRID:

EL MENTIROSO: "EL 4M OCURRA EN MADRID LO MISMO QUE OCURRIÓ EN ESTADOS UNIDOS":                                                                                https://www.publico.es/politica/elecciones-madrid-sanchez-cierra-campana-confiando-madrid-pase-ayuso-ocurrio-eeuu-trump.html

EVIDENCIA DEL FRAUDE EN LAS ELECCIONES DEL 2020 EN LOS ESTADOS UNIDOS

Artículo de Patrick Delaney, 20 de enero de 2021:

"Afirma David K. Clements :

“Para aquellos que creen que "no hay evidencia, no saben de lo que están hablando", dijo. “He revisado horas y horas de audiencias públicas. He leído casi todas las demandas que existen. La mayoría de ellas fueron desestimadas por motivos de proceso legal”.

El argumento general, fue que debido a que se trataba de un daño general, entonces “no tienes legitimación porque tu daño tiene que ser particular. No es porque no haya pruebas.  Hay evidencia“.

De hecho, estoy en posesión de 574 páginas de declaraciones juradas, informes  forenses, todos los cuales llegarían a un tribunal de justicia según las reglas de la evidencia en un tribunal  federal o estatal. El hecho de que la evidencia no haya sido escuchada aquí por estos tribunales” no debe confundirse con “la idea de que no hay evidencia”.

Los tribunales han hecho lo que siempre hacen. Cuando tienes asuntos políticos, quieren que se decidan políticamente, no en una sala de justicia, sino a través de las elecciones, a través de las legislaturas estatales".

Sin embargo, observó, el principal problema era que “tenemos un montón de cobardes. Tenemos jueces cobardes, tenemos políticos cobardes, y esa es la realidad”:

https://www.lifesitenews.com/news/law-prof-election-fraud-evidence-significant-cases-dismissed-only-on-legal-process-grounds

Adición agosto del 2022: GESTAPO+KGB= FBI                        

Artículos de Paul Craig Roberts:            https://www.paulcraigroberts.org/2022/08/11/the-american-gestapo-a-k-a-fbi/    https://www.paulcraigroberts.org/2022/08/12/will-the-united-states-exist-after-november/


UNA SEÑAL DE LA MADRE DE DIOS… PERO ESO NO INTERESA


2 de noviembre del 2021:

Cerca del volcán de La Palma hay una ermita dedicada a la Virgen de Fátima que por cuatro veces el volcán no la ha podido destruir.

Hace varias semanas unos vulcanólogos tomaron fotos del volcán desde dentro de la ermita.

Días después una mujer llorando y con una flor en la mano, se acercó a un bombero para pedirle que se la llevase a la Virgen, y el bombero llevó y colocó la flor en el altar de la Madre de Dios: pero todo eso no interesa.